Jump to content

Problema con nuevo mando de luces


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola pues ahí la duda se me fastidio el mando de luces del a3 y he cojido uno igual pero al encenderlo se me encienden todas las luces de la ruleta, se q tiene otro conector con 1 pin q deve de ser para sensor de luz pero yo no llevo sensor de luz ni lluvia, se podría configurar con vagcom para q funcione como uno normal? 

IMG_20190227_110819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, RaulCS dijo:

Juraría que el mío también lleva todas las luces puestas. De hecho me gusta todo encendido. 

 

Lo miro y te cuento. Me pica la curiosidad. 

Pero tu llevaras espejo fotosensible y sensor de lluvia seguramente, y si lo sacas tendrás ese pin conectado los antinieblas tampoco me funcionan

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas; tengo la duda de si el pin individual que mencionáis (que es independiente al conector de 10 pines) es o no el sensor de luz exterior para el modo auto. El mando de mi coche (a3 8P de 2010; conector 9...531BT) no tiene el modo auto pero si tengo ese pin individual. Si compro un conector 9...531EA, ¿funcionaría el modo auto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.