Jump to content

Nuevo socio


Norman_7_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

me llamo Norman soy de Sanxenxo en Pontevedra, y soy nuevo en el foro. Por lo que si veis algún comentarios en algún sitio que no es habitual, no me lo tener en cuenta. 😂😂.

Soy propietario de un A4 B7 2.0TDI de finales del 2007, que compre nuevo. Y recientemente de un A4 B6 Cabrio 2.4 V6 que me está dando un poco de jaleo.

El cabrio lo compré con un problema en la caja automática Multitrónic, venía con ella desmontada en el maletero. Compre una caja usada en un desguace y se la monté, pero con la mecatrónica original del coche.

El coche no cambiaba ni aceleraba y resultó ser un relé que regula la aceleración del cambio (ref. : 4B 927 159). Se le montó y coche en marcha, por lo que tengo también la caja del coche y la mecatrónica de la segunda caja.

Lo que me sucede ahora, es que el coche funciona perfectamente en todas las marchas, tanto en la D, como en manual y en las levas. Pero al meter la marcha atrás, hay veces que va a saltos, o que va mas lento de lo normal. Lo hace esporadicamente, y sobre todo si es en pendiente. Si es muy pronunciada, alguna vez se ha quedado sin fuerza y no sube.

Cuando esto sucede parpadea el FIS, y si cierras el coche y emprendes la marcha pasado un rato a veces ya va fijo sin problema.

Espero que alguien me puede ayudar, o me derive a algún colega que me oriente, ya que estoy un poco perdido.

Un saludo y gracias de antemano, Norman.

 

P.D.: A la caja que se cogió usada, se le cambió el ATF una vez montada

thumbnail_IMG_1490.jpg

thumbnail_IMG_1844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Norman_7_. 👏👏

 

Espero que entre todos te puedan orientar sobre la posible solución del problema; aquí hay gente muy profesional y seguro que alguno te dirá lo que realmente le pasa.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... cheers.gif     y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.        👏  

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.      👍

 

En todo caso, muy bonitas máquinas, las que nos gustaría ver en vivo y en directo.eek.gif

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.