Jump to content

luces antiniebla a4 b8


Javier coche2018

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un a4 avant. 2014 que es casi casi todo en luces led.  Cuando abro el coche con el mando de la llave se encienden las luces de posición, y las de antiniebla, y esas ( las antinieblas) no son blancas, y estaba pensando en si se pueden poner blancas en led, al igual que las luces interiores del coche son blancas (las de los pies etc) menos las de cortesía que me gustaría cambiarlas y esas creo que las tengo que poner con canbus.... pero la pregunta es para los antinieblas, por si alguien las cambio y si hay problemas con la ITV......... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Javier coche2018 dijo:

hola, tengo un a4 avant. 2014 que es casi casi todo en luces led.  Cuando abro el coche con el mando de la llave se encienden las luces de posición, y las de antiniebla, y esas ( las antinieblas) no son blancas, y estaba pensando en si se pueden poner blancas en led, al igual que las luces interiores del coche son blancas (las de los pies etc) menos las de cortesía que me gustaría cambiarlas y esas creo que las tengo que poner con canbus.... pero la pregunta es para los antinieblas, por si alguien las cambio y si hay problemas con la ITV......... muchas gracias

 

Buenas.

 

En principio las led para antiniebla no son legales, necesitarias también faro específico y homologado para led.

 

Otra cosa es que en alguna itv te lo pase. Sería cuestión de preguntar.

 

Yo he puesto bombillas halógenas azules, con lo que llevo los antinieblas blancos y legales.

 

Son estos:

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h8-efecto-xenon-5000k.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=Cj0KCQjw_7HdBRDPARIsAN_ltcKbIs4mHqc7B971EbZc4QOjDHWeovRSXFyfgNieSrQVN4PScH93VmEaAnuCEALw_wcB

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 28/2/2019 a las 7:35, Tsaroth dijo:

 

 

En principio las led para antiniebla no son legales, necesitarias también faro específico y homologado para led.

 

Correcto!

Si no es proyector homologado para emisores led, no cumple con el reglamento.

Otra cosa es que no lo vean o miren a otro lado.

 

 

 

Sigo valorando meter en ficha los míos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Vasco dijo:

Hola una pregunta sobre este tema ,para sustituir la lámpara, accediste desde el frontal de la regilla o desmontando el paso de rueda? Pánico a ropero las patillas de las regillas!!!!!

Buenas.

 

Por el paso de rueda es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.