Jump to content

Cambio de RNS-E por Dynavin N7


Evilforces

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un Audi A3 del 2010 con un navegador RNS-E y controles multimedia en el volante.

 

Desde hace un tiempo me está dando bastantes problemas el tema del navegador, no lee el DVD y me da fallos continuamente, sobre todo si dejo el coche al sol y dentro del coche hace calor. He intentado limpiar la lente siguiendo tutoriales que hay en este foro y la verdad, se arregla momentáneamente pero al tiempo vuelve a fallar.

 

Es por este motivo que estoy pensando en cambiar el RNS-E por otro reproductor multimedia y leyendo varios hilos y comentarios de gente veo que Dynavin es una marca que varios recomiendan y que tiene unas características aceptables.

 

Me surgen varias preguntas y  me gustaria que me ayudarais entre todos a resolverlas:

 

- ¿La instalación es muy compleja de realizar? Me gustaría poder hacer el cambio yo mismo sin tener que recurrir a un taller especializado, siempre que me digáis que no hace falta tener un máster para poder sustituir mi RNS-E por el Dynavin N7

 

- ¿Es totalmente compatible el navegador Dynavin N7 con el cableado de serie que incorpora mi Audi A3 con el RNS-E? En principio no quiero colocarle nada extra como cámara trasera, u otros complementos. Solo me interesa tener radio, escuchar MP3  y sobre todo navegador.

 

- ¿Hay que realizar instalación/cableado de algo extra si solo quiero los sistemas básicos que comento arriba? Es decir, no se si quitando el cableado de mi RNS-E tendré en el Dynavin N7 huecos exactamente iguales para conectar dichos cables o hay que realizar algún tipo de empalme o similar para que funcionen la radio y el navegador.

 

Básicamente estas son las dudas que me surgen. Como digo lo que me gustaria es poder comprar el Dynavin N7, desmontar el RNS-E y conectar los cables directamente al Dynavin N7 sin tener que hacer muchas artimañas. De lo contrario no me quedará más remedio que acudir a un taller con el suplemento correspondiente de mano de obra.

 

 

P.D.: Hablo del Dynavin N7 por que es el que más he visto en Internet al buscar en Google y Foros el tema de cambio de RNS-E por otro tipo de radio multimedia, pero si vosotros teneis otro navegador con mejores prestaciones o que creáis (por vuestra propia experiencia) que valdria la pena valorar estoy a vuestra disposición para oir sugerencias.

 

 

Muchas gracias de antemano y espero podais ayudarme.

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.