Jump to content

Cambio de radiador calefacción 1.9 TDI 90cv AHU , Automatico


Diego_Nuria

Publicaciones recomendadas

Tengo unas ganas de que me llegue el radiador que no veo jajaja , mañana iré a comprar g12 para meter líquido nuevo a todo , y total en poco tiempo le haremos distribución así que de paso limpia .

 

Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena , al montaje haré fotos y demás , y haré un brico con todo lo que pude aprender , inclusive como sacar el tornillo escondido que lo saque moviendo un poco el mueble de la calefacción para que entrase la mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Diego_Nuria dijo:

El coche enfriaba bien , y como de por el culo se de una mujer y un hombre que se quedan sin aire acondicionado a condición de bajar la ventana jajajaja , sin gas se estropea la bomba ? Lo digo por llevarlo sin el gas a cargar .

 

No pasa nada si no conectas el clima y aunque lo pusieras el compresor no conectaria por que detecta que no tiene gas el circuito.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Diego_Nuria dijo:

Tengo unas ganas de que me llegue el radiador que no veo jajaja , mañana iré a comprar g12 para meter líquido nuevo a todo , y total en poco tiempo le haremos distribución así que de paso limpia .

 

Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena , al montaje haré fotos y demás , y haré un brico con todo lo que pude aprender , inclusive como sacar el tornillo escondido que lo saque moviendo un poco el mueble de la calefacción para que entrase la mano .

 

Justo ese tornillo es el que me dio por c**o para sacarlo tambien  para ponerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he vaciado algo el circuito por ejemplo al cambiar el termostato he rellenado por el deposito y ya, pero si aue hay un purgador por llamarlo de alguna manera y es en uno de los manguitos que entran en el radiador de la calefacción tiene un pequeño sgujero que si aflojas la brida y lo tiras hacia atras por ahi escupe el aire del circuito. Por internet seguro que encuentras algun video.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.