Jump to content

MMI 2G con EQUIVALENTE a Dension gateway


Publicaciones recomendadas

En 27/2/2019 a las 20:56, Eljavichu dijo:

Buenas chavalada,

 

He estado zascandileando por internet para poner el famoso DENSION GATEWAY 500 a mi A6, y sale como un poco carillo.

Pues por casualidades de la vida y como nos espian, lo queramos o no, lo que buscamos por internet... pues mira que apareció un banner con un gateway para A6.

Despues de mirar caracteristicas y ver que la gente lo ponia bastante bien y fucionana, que es lo importante, pues lo pillé. Es de Amazon y va como un tiro en todas sus funciones:

  • Funciona con los mandos de volante y pantalla MMI 2G
  • Funciona con la pantallita pequeña del cuentakilómetros
  • Tiene puerto USB y se ven canciones con sus titulos
  • Ranura SD (no lo he probado)
  • Entrada AUX IN para jack 3,5mm
  • Teléfono bluetooth funciona y se oye perfecto
  • Música por Bluetooth tambien va de lujo, y desde spoty, reproductor del movil, etc. se ven los titulos en la pantalla MMI
  • viene con cable jack, y el micrófono para el manos libres.
  • La agenda de teléfono tambien va con los mandos, etc.

 

Viene un link en la caja para ver el video de instalacion en youtube, pero con los conectores de fibra óptica que vienen en la caja, es mucho mas facil.

Viene muy bien las piezas para conexion electrica y la fibra, mejor que lo que veas por internet en video.

 

Para el precio que tiene, para mi, es una compra excepcional.

Os pongo fotos del MMI como se ve y del equipo. el enlace de compra es de Amazon, es este: DJC bluetooth A2DP

 

Si quereis mas info o ayuda con la instalación, aquí estoy!

 

un saludo!!

 

 

 

20190227_192309~01.jpg

20190227_192336~01.jpg

20190227_192322~01.jpg

20190227_192417~01.jpg

20190227_192430~01.jpg

20190227_192437~01.jpg

20190227_192547~01.jpg

20190227_192713~01.jpg

20190227_193111~01.jpg

disculpa, donde lo contectaste? el positivo y negativo? me pasa que al apagar el coche después tengo que reiniciar el MMI2g para que lo reconozca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, Angel Saez dijo:

disculpa, donde lo contectaste? el positivo y negativo? me pasa que al apagar el coche después tengo que reiniciar el MMI2g para que lo reconozca....

 

Yo lo llevo conectado a la corriente del cargador, como dicen las instrucciones. Prueba a resetear el modulo en lugar del MMI hazle dos reseteos seguidos y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un VNSMedia, que es más o menos lo mismo, y aún más barato en mi caso (no lleva teléfono por bluetooth) y a veces, muy pocas, también me pasa lo de que desaparece la unidad. En mi caso me lo reconoce como el AMI, y cuando sucede eso, no te deja seleccionarlo en las opciones de "Fuente", y me tengo que conformar con la radio o los CD. Si reinicio MMI vuelve a la vida, pero lo habré hecho una vez en la vida, sinceramente.

 

Lo conecté en el rack del maletero con un USB de 32 gigas, y sólo lo saco para meter algún disco de vez en cuando.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Yo lo acabo de instalar y me pasa lo mismo que a Ángel Saez, muchas veces no me lo reconoce y no se oye. Además mi coche trae el teléfono que viene en la guantera de el medio (es un modelo de 2005) y no sé si tiendo los dos puede ser que no funcione bien...

Pero lo que necesitaría saber es si alguien me puede decir si el conector del micrófono tiene dos rayas negras o una. Es que antes de instalarlo me lo han perdido y necesito reponerlo ya que lo he intentado conectar con el que trae el coche y no funciona bien. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/2/2019 a las 20:56, Eljavichu dijo:

Buenas chavalada,

 

He estado zascandileando por internet para poner el famoso DENSION GATEWAY 500 a mi A6, y sale como un poco carillo.

Pues por casualidades de la vida y como nos espian, lo queramos o no, lo que buscamos por internet... pues mira que apareció un banner con un gateway para A6.

Despues de mirar caracteristicas y ver que la gente lo ponia bastante bien y fucionana, que es lo importante, pues lo pillé. Es de Amazon y va como un tiro en todas sus funciones:

  • Funciona con los mandos de volante y pantalla MMI 2G
  • Funciona con la pantallita pequeña del cuentakilómetros
  • Tiene puerto USB y se ven canciones con sus titulos
  • Ranura SD (no lo he probado)
  • Entrada AUX IN para jack 3,5mm
  • Teléfono bluetooth funciona y se oye perfecto
  • Música por Bluetooth tambien va de lujo, y desde spoty, reproductor del movil, etc. se ven los titulos en la pantalla MMI
  • viene con cable jack, y el micrófono para el manos libres.
  • La agenda de teléfono tambien va con los mandos, etc.

 

Viene un link en la caja para ver el video de instalacion en youtube, pero con los conectores de fibra óptica que vienen en la caja, es mucho mas facil.

Viene muy bien las piezas para conexion electrica y la fibra, mejor que lo que veas por internet en video.

 

Para el precio que tiene, para mi, es una compra excepcional.

Os pongo fotos del MMI como se ve y del equipo. el enlace de compra es de Amazon, es este: DJC bluetooth A2DP

 

Si quereis mas info o ayuda con la instalación, aquí estoy!

 

un saludo!!

 

 

 

20190227_192309~01.jpg

20190227_192336~01.jpg

20190227_192322~01.jpg

20190227_192417~01.jpg

20190227_192430~01.jpg

20190227_192437~01.jpg

20190227_192547~01.jpg

20190227_192713~01.jpg

20190227_193111~01.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chavales, he comprado este interface y cuando he conectado todo y he vuelto a enchufar los conectores al CD no se me ha encendido nada, no me funciona la radio, ningún botón de la consola central y la pantalla se enciende con el tan inicio de mmi y se apaga de la misma,....., alguien me puede decir de que puede ser????, he comprobado todos los fusibles y están bien, estoy desesperado,  Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎07‎/‎2019 a las 20:12, JNV dijo:

Creo que no lo ha contestado aún nadie.
Si ya dispones de manos libre original ¿existe algún problema de incompatibilidad si instalas este sistema que también lleva manos libres?

 

JNV, funciona perfectamente, solamente tienes que tener la precaución de colocar el selector 4 en la posición arriba, los otros 3 abajo....Fácil!

 

 

 

En ‎21‎/‎05‎/‎2019 a las 20:40, Sicko4F dijo:

Lo tengo en la cesta de la compra pero no me decido a comprarlo. Yo tengo el basic plus, pero con lector único de CD, sin cambiador de CD.

Leo que hay que activar el cargador en la unidad principal, hablamos de vagcom? Alguno sabe cómo?

 

No tienes que hacer nada, cómpralo por amazon!! vas a tener por bluetooth teléfono, música, y luego el resto de conectividad SD, USB......

 

En ‎04‎/‎06‎/‎2019 a las 0:22, popypp dijo:

Hola a todos. Yo lo acabo de instalar y me pasa lo mismo que a Ángel Saez, muchas veces no me lo reconoce y no se oye. Además mi coche trae el teléfono que viene en la guantera de el medio (es un modelo de 2005) y no sé si tiendo los dos puede ser que no funcione bien...

Pero lo que necesitaría saber es si alguien me puede decir si el conector del micrófono tiene dos rayas negras o una. Es que antes de instalarlo me lo han perdido y necesito reponerlo ya que lo he intentado conectar con el que trae el coche y no funciona bien. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.

 

A mi en ocasiones me pasaba lo mismo ,no lo reconocía,  después de 11 meses le he mandado un mail al fabricante y me ha enviado otra unidad para que la pruebe. Ten cuidado que la fibra óptica no esté muy enrevesada ya que de ser así puedes tener cortes de audio.

 

En ‎17‎/‎07‎/‎2019 a las 21:56, iberaza dijo:

Muy buenas chavales, he comprado este interface y cuando he conectado todo y he vuelto a enchufar los conectores al CD no se me ha encendido nada, no me funciona la radio, ningún botón de la consola central y la pantalla se enciende con el tan inicio de mmi y se apaga de la misma,....., alguien me puede decir de que puede ser????, he comprobado todos los fusibles y están bien, estoy desesperado,  Gracias de antemano.

 

Tienes mal instalada la fibra óptica, y ha quedado el circuito abierto, revisa las conexiones.

 

Es una de las mejores compras relación calidad/precio que he hecho!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo una consulta que estoy más perdido que un pulpo en un garaje:

 

Mi A6 de 2005 tiene el teléfono 'Motorola' y manos libres.

 

Me interesa comprar este aparato para:

  • Oír Spotify de mi móvil en el coche
  • Poder usar el manos libres del coche para hacer llamadas a través de mi móvil

Si compro este aparato, ¿puedo seguir usando el manos libres de la instalación del coche o tengo que usar el micrófono que veo que trae?

 

Creo que no tengo instalación de bluetooth , porque el CD de actualización me dice que no hay nada que actualizar, sin embargo veo un dispositivo AUDI_1234567, pero creo que es sólo para enganchar un pinganillo al teléfono del coche...

 

Gracias por las aclaraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual soy pesado pero el aparato que te he puesto en otros hilos es mucho más barato, se instala en un rato, te sirve para mandar por Bluetooth lo que quieras, o por tarjeta SD, y si quieres seguir usando el manos libres del coche como hasta ahora lo puedes usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, Pumukielgrande said:

Igual soy pesado pero el aparato que te he puesto en otros hilos es mucho más barato, se instala en un rato, te sirve para mandar por Bluetooth lo que quieras, o por tarjeta SD, y si quieres seguir usando el manos libres del coche como hasta ahora lo puedes usar

Estaba hablando del mismo aparato que recomiendas 🤭🤭🤭

 

Con tu respuesta, ya lo he pedido. A ver si soy capaz de montarlo sin romper nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.