Jump to content

Nuevo con Q5 y bastantes dudas.


_Kvothe_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Soy nuevo por el foro y además de nuevo propietario de un Audi Q5 2.0 TDI Design quattro-ultra S tronic 140 kW (190 CV) Diesel Blanco. Lo he comprado de KM0 con 900 km y es el modelo actual. 

 

Estos son los extras que trae:

 

Tapicería en cuero/cuero sintético. Parte central de los asientos en cuero. Resto del asiento en cuero sintético

 

Rueda de repuesto de emergencia

 

Banqueta trasera plus Regulable longitudinalmente Respaldos traseros regulables en inclinación

 

Portón del maletero de accionamiento eléctrico

 

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

 

Control de velocidad de crucero. Con limitador de velocidad

 

Lavafaros

 

Climatizador de confort de 3 zonas. Incluye regulación en plazas traseras. Salida de aire horizontal del salpicadero

 

 

Audi Sound system. Incluye: 10 altavoces de alto rendimiento. Amplificador de 6 canales Potencia total: 180 Vatios

 

Audi phone box con carga por inducción

 

Audi connect (3 años). eSIM integrada para los servicios de Audi connect desde semana 22/16 de producción) . Acceso a Audi Connect mediante conexión a internet por tarjeta SIM insertada en el vehículo. sigue siendo posible igualmente a partir de semana 22/16 de producciónActualización de mapas en línea, Twitter. Buscador de lugares de interés (POI). Información de tráfico, Google Earth, Google Street View. La introducción del destino mediante myAudi o Google Maps. Picture Book, precios del combustible, Info Apa

 

Paquete de asistentes City. Incluye: Audi Parking System plus. Cámara trasera. Audi side assist. Audi pre sense rear. Audi pre sense basic. Cross traffic (asistente de salida en batería). Exit warning (asistente para apertura de puertas)

 

MMI navegación. Navegación en 3D. Pantalla MMI de 7" en color en el salpicadero. 2 lectores para tarjetas SD XC. Control por voz optimizado. Audio streaming. Módulo LTE/UMTS con lector de tarjetas SIM. 3 meses de prueba de Audi connect gratis extensibles a través de Accesorios Audi. POI online a través del portal myAudi. Lector de CD. Toma USB para carga de dispositivos. Toma "AUX-IN" para dispositivos de audio externos. Manos libres Bluetooth integrado

 

Llantas Audi Sport 8 J x 19 Diseño de 5 radios en V Con neumáticos 235 / 55 R 19

 

Faros LED. Incluye pilotos traseros LED. Intermitentes dinámicos traseros

 

Paquete portaobjetos. Incluye: Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros. Cerradura con llave en la guantera. Posavasos en apoyabrazos central trasero. Compartimento en el lado del conductor (zona de rodillas). Red de carga en el maletero. Redes laterales de sujección en el maletero

 

Audi hold assist.

 

Audi Smartphone interface

 

Cristales de puertas delanteras insonorizantes. Aportan confort aislando del ruido exterior

 

Tengo alguna que otra pregunta que me gustaría ayudarais a responder,

 

¿Es posible instalar el Audi Virtual Cockpit?

 

He leído que hay una aparato que te desbloquea opciones como ODBeleven

 

 

Paquete de asistentes Tour. Control de crucero adaptativo con función Stop & go. Asistente de conducción en atascos. Audi active lane assist. Audi pre sense front. Asistente de giro - Turn assist. Reconocimiento de señales de velocidad. Asistente predictivo de eficiencia. Asistente de esquiva. Asistente de luz de carretera (Smart beam)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, _Kvothe_ dijo:

Sería posible instalarme el AUDI VIRTUAL COCKPIT?

 

He leído que hay aparatos que te permiten desbloquear funcionalidades. Me interesa las referentes al paquete de asistentes tour. Es viable?

 

Gracias

Si tienes el dineral que vale mas luego la instalacion se puede hacer.

 

Por cierto siento decirlo pero tu coche con 900km no es un Km0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Todo es posible con dinero. Lo mejor es que lo preguntes en el concesionario, ellos te dirán si se puede montar y lo que te costaría. Desde luego yo lo llevo y me encanta, además como habrás podido echar una hojeada por el foro con el aparatito obdeleven, se puede configurar dicho cuadro digital y dejarlo aún más chulo de lo que ya es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2019 a las 10:15, _Kvothe_ dijo:

¿Es posible instalar el Audi Virtual Cockpit?

 

He leído que hay una aparato que te desbloquea opciones como ODBeleven

 

 

Paquete de asistentes Tour. Control de crucero adaptativo con función Stop & go. Asistente de conducción en atascos. Audi active lane assist. Audi pre sense front. Asistente de giro - Turn assist. Reconocimiento de señales de velocidad. Asistente predictivo de eficiencia. Asistente de esquiva. Asistente de luz de carretera (Smart beam)

 

Sobre la instalacion del virtual cockpit, no sabria decirte si se podria, imagino que si pero creo que te costaria una leña, en aliexpres venden uno que creo que esta sobre los 600€, no me acuerdo exactamente, pero a esto creo que necesitaria luego codificacion para que todo te funcionase.

 

Con el obdeleven podrias activarte, lane assist, smart beam y algunas cosas mas, lo demas de la lista que pones hay algunas cosas que ya necesitas los radares del morro, si miras por el foro veras lo que hemos conseguido activar con el obdeleven, el reconocimiento de señales es una de las cosas que de momento no, igual en modelos mas nuevos se podria segun la version de sofware que lleve la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, _Kvothe_ dijo:

Buenas. 

 

Otra duda que me surge. 

 

Tengo el paquete city. Podríais decirme si lleva el asistente que hace que se detenga el coche si va a chocar con un peatón?  Si no es así, cómo se llama ese asistente?

 

 Gracias 

Creo que te refieres el pre sense y eso va de serie en todos. 

 

https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/audi-pre-sense.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mad-i dijo:

Lo mismo ahora ha cambiado el tema, pero cuando lo compré si pedías el Navegador Plus 3D etc, venía si o si el Virtual Cockpit...

Así es, la opción de una cosa y la otra no, no era posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas .

 

Al final y tras mucho pensarlo me he decidido por no ejercer la compra de este Audi (aún sabiendo que perderé lo que di de reserva) y comprarlo nuevo. 

 

He acudido tal y como me dijo un usuario a cochesyconcesionarios y me han dado un precio muy bueno. Falta que se ponga en contacto conmigo el comercial y me lo confirme. El lunes os digo si el precio dado por la web coincide con el del concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, _Kvothe_ dijo:

Buenas .

 

Al final y tras mucho pensarlo me he decidido por no ejercer la compra de este Audi (aún sabiendo que perderé lo que di de reserva) y comprarlo nuevo. 

 

He acudido tal y como me dijo un usuario a cochesyconcesionarios y me han dado un precio muy bueno. Falta que se ponga en contacto conmigo el comercial y me lo confirme. El lunes os digo si el precio dado por la web coincide con el del concesionario. 

Si al final vas a tener lo que quieres creo que vas hacer lo correcto, ya contarás cómo va todo 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.