Jump to content

Audi A6 4.0 pedido


Publicaciones recomendadas

Al final, o "tempora o mores"...

 

Ayer lo pedí... A6 TDI stronic 40 (va de miedo... lo noté mejor que el 6 cilindros... sin ese odioso retardo en el acelerador que tienen ahora los 6 cilindros).

 

Sline exterior e interior, suspensión Dumper control, cristales tintados, gris Daytona, pack sin cromados, Pack tech, cuero y alcántara, volante achatado, cromados extendidos, parasoles extensibles, llantas de 19" Sline, retrovisores en negro, pack de iluminación ambiente y pack de iluminación de contorno, bang & Olufsen, audi phone box...

 

Más o menos sería así...

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, guanterarefrigerada dijo:

Al final, o "tempora o mores"...

 

Ayer lo pedí... A6 TDI stronic 4.0 (va de miedo... lo noté mejor que el 6 cilindros... sin ese odioso retardo en el acelerador que tienen ahora los 6 cilindros).

 

Sline exterior e interior, suspensión Dumper control, cristales tintados, gris Daytona, pack sin cromados, Pack tech, cuero y alcántara, volante achatado, cromados extendidos, parasoles extensibles, llantas de 19" Sline, retrovisores en negro, pack de iluminación ambiente y pack de iluminación de contorno...

 

Más o menos sería así...

El nuevo A6 no monta ningun motor 4.0 al menos de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaco dijo:

El nuevo A6 no monta ningun motor 4.0 al menos de momento

 

Es la nueva y confusa nomenclatura...

 

el 40, con la denominación nueva, equivale a un 2.0 de antes... el 45 al 6 cilindros de acceso y el 50 al 6 cilindros de mayor potencia, hablando de diesel

Sin título.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, guanterarefrigerada dijo:

 

Es la nueva y confusa nomenclatura...

 

el 40, con la denominación nueva, equivale a un 2.0 de antes... el 45 al 6 cilindros de acceso y el 50 al 6 cilindros de mayor potencia, hablando de diesel

Sin título.jpg

Ya se que hay nueva nomenclatura y esta se relaciona con la potencia en kw.

 

A lo que me refiero es que si pones 4.0 parece que digas que lleva un cuatro mil.Lo correcto es poner 40 tdi o tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle.

¡A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, GARITA dijo:

Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle.

¡A disfrutarlo!

 

 

Si... los mismos del concesionario dijeron que se han columpiado y bien la audi al hacer esto.

 

De todas formas, aunque era mi madera favorita y la puse y la quité 50 veces del pedido, llegamos todos (conce, vendedores y yo) de que si buscábamos una imagen deportiva, lo mejor era dejar las inserciones en acero en el interior... aunque esa madera me sigue enamorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2019 a las 22:20, GARITA dijo:

Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle.

¡A disfrutarlo!

 

Aun así, al llevar Sline interior, sí que llevará la tapa.

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/3/2019 a las 10:38, franlugo dijo:

Chaval , flipas en estéreo si crees que un 4 cilndros va mejor que un v6 , aunque tenga un retardo al dar una patada ,

 

Ya te digo, "chaval"... Comparado con mi actual 6 cilindros, probado el nuevo 4 cilindros, la sensación de empuje es mayor... mucho más ágil en ciudad y en carretera no eché en falta nada de potencia.

 

Y si, flipé, pero en 5.1, no en estéreo al verlo mucho mejor que el actual y capado v6 que poseo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ira muy bien pero de eso a decir que va mejor que el v6 me parece que se te va la olla. Sigue siendo el mismo bloque de 2 litros que encuentras en un a3 lo quieras entender o no, en coches de cierto empaque, por lo menos se necesita un v6. El 45tdi saca 100 nm mas de par y si te vas al 50 tdi tienes mas de 200nm de diferencia, eso traducido en aceleracion o recuperaciones hace que los tres litros sean muy superiores. El refinamiento en lo que a confort de marcha no hay comparacion mientras uno vibra como un tractor cuando lo aceleras otro lleva una rumorosidad muy agradable, ronca, suena a motor gordo, vamos que el sonido, que sigue sonando a tractor y el v6 es una orquesta sinfonica a su lado. La unica ventaja es el precio, que a diferencia con el 45tdi  vale 10.000 euros menos y un par de litros menos a los 100. Guste o no es la realidad Y LO SABES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.