Jump to content

arañazo en 3 llantas rotor


javistrom

Publicaciones recomendadas


Si se pueden reparar y no muy caro.👍

 

Hay muchos sitios, pero dependiendo de donde seas, los tendrás más o menos cerca.👍

 

 Yo concretamente hace unos tres meses lleve las mías a reparar y quedaron perfectas. Yo soy de Pontevedra y las lleve a Vigo.👍

 

 Suerte y ya nos contarás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/2/2019 a las 21:02, susopampin dijo:

Si se pueden reparar y no muy caro.👍

 

Hay muchos sitios, pero dependiendo de donde seas, los tendrás más o menos cerca.👍

 

 Yo concretamente hace unos tres meses lleve las mías a reparar y quedaron perfectas. Yo soy de Pontevedra y las lleve a Vigo.👍

 

 Suerte y ya nos contarás.

 

 

Dónde las has llevado? Bien de precio? Para tener de referencia 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, eusonlito dijo:

 

Dónde las has llevado? Bien de precio? Para tener de referencia 🙂

 

 Reparación de llantas de aluminio Talleres Pazó en Vigo.👍

 

 4 llantas, 200€ . Quedaron como nuevas.👏

 

 Si necesitas algo mas  enviame un Mp. Yo no les conocía y era la primera vez que las llevaba (las llevé por referencias de compañeros del PRC Picoteo Pontevedra), pero encantado de momento.👏

 

 Se me olvidaba. No se si recoge en Ourense también, pero suele pasar a recogerlas por varios sitios. Yo se las lleve allí, pero me dijo que pasaba por Pontevedra a traer y recoger, por lo que cuando las tenía listas, me llamó y me las trajo a Pontevedra.👍

  Un cordial saludo.🤝

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.