Jump to content

calentadores a6 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. hace una semana mas o menos pasando el vag com me mostro el siguiente codigo de error.

005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15)
               P161E - 001 - Open Circuit

Leyendo un poco por internet parece ser que tengo mal uno de los 6 calentadores de mi motor que es el de 180cv 2.7 tdi con el codigo BPP.  No noto nada extraño el coche arranca perfectamente pero he leido que tenerlos averiados puede incrementar el consumo de combustible. He preguntado en el concesionario por la referencia y el precio,  ref 059963319 AB   174,60 euros los 6.

Estoy pensando en comprar los calentadores originales y cambiarlos yo mismo pero me gustaria conocer vuestra opinion. ¿es una operacion compleja? he leido que se rompen con mucha facilidad y que puedan acabar dentro del cilindro cosa que acojona bastante. Tampoco he encontrado ninguna brico para hacer ese cambio. ¿que opinais? puede hacerse facil el cambio o hay que pasar obligatoriamente por el taller. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas calentadores metálicos así que el riesgo de liarla es bajo.

Respecto a cambiarlos, está al alcance de usuario, no hacen falta herramientas especiales. Echarles wd40 en días previos y poco más.

Tengo alguna foto del día que los cambié (página 45). El bloque motor es prácticamente idéntico

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.