Jump to content

Rsnav 8.8"


oscarcam

Publicaciones recomendadas

Ahora, chuzzxx dijo:

Hombre, me imagino que será porque ya no tiene stock de nada, lo habrá vendido todo y al fabricante le quedará remanente de material, pero eso es suposición mía, en realidad no lo sé.

A mi me da la sensación que lo que cobra Kim es el desarrollo de la rom y el servicio post venta que es muy bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, amgtyper dijo:

A mi me da la sensación que lo que cobra Kim es el desarrollo de la rom y el servicio post venta que es muy bueno. 

No creo, yo pienso que el pide unos cacharros con unas especificaciones de material y le agraga su software para la marca pero los vende el directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, chuzzxx dijo:

No creo, yo pienso que el pide unos cacharros con unas especificaciones de material y le agraga su software para la marca pero los vende el directamente

 

yo tambien creo que hay algo más; más allá de que los soportes y marcos son los mismos.

 

LLevo algun tiempo siguiendo el asunto y no son lo mismo. Esta claro que el firmware de kim tiene rescoldos de Realsun por varios puntos, se puede ver a nivel usuario en algunos menús.

Por otro lado, kim ha tenido grandes peloteras con el fabricante por el uso o no uso de algunos chips que no le agradaban. por ejemplo, los problemas de baja recepcion wifi del rsna se deben a que el firmware no abusa de la potencia del chip, cuestion de mantener fiabilidad.

Por cierto, ya he leido que en un par de instalaciones coikas se ha chafado el climatizador del coche;  algo aparentemente sin relación pero que no me pilla de sorpresa cuando lo dejó caer Kim hace unos meses.

 

 

 

yo estoy contento con el 8.8 HW3    salvo alguna cosa puntual con el buffer de sonido que obligó a reiniciar, no ha dado ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

 

yo tambien creo que hay algo más; más allá de que los soportes y marcos son los mismos.

 

LLevo algun tiempo siguiendo el asunto y no son lo mismo. Esta claro que el firmware de kim tiene rescoldos de Realsun por varios puntos, se puede ver a nivel usuario en algunos menús.

Por otro lado, kim ha tenido grandes peloteras con el fabricante por el uso o no uso de algunos chips que no le agradaban. por ejemplo, los problemas de baja recepcion wifi del rsna se deben a que el firmware no abusa de la potencia del chip, cuestion de mantener fiabilidad.

Por cierto, ya he leido que en un par de instalaciones coikas se ha chafado el climatizador del coche;  algo aparentemente sin relación pero que no me pilla de sorpresa cuando lo dejó caer Kim hace unos meses.

 

 

 

yo estoy contento con el 8.8 HW3    salvo alguna cosa puntual con el buffer de sonido que obligó a reiniciar, no ha dado ningun problema.

Aparte  de algún reinicio muy ocasional al encender el coche,nunca en marcha,no hay problemas en mi caso.

Con lo de la wifi llevas tarjeta sim puesta?yo voy con un modem portatil de alcatel que se engancha al rsnav nada mas encenderlo y

ya empieza a actualizar las app y descarga mapas y demás a buena velocidad,da buena potencia de señal. Sabes que dependiendo de

la zona donde uno está esto varía.Cuando nos vamos al pueblo de la jefa que está bastante cerca,no me pilla casi ni el movil.

 

https://www.amazon.es/Enlace-Alcatel-Mw40V-2Aalde1-Internet-Hotspot/dp/B01K2V7NME/ref=asc_df_B01K2V7NME/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301452090382&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=14794430260230940256&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=aud-858836299106:pla-360304536464&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

..Con lo de la wifi llevas tarjeta sim puesta?...

Sí esta puesta.

lo de la wifi depende mucho cómo se instale el cable de antena gps (sirve de antena wifi); lo puse bien estirado sobre la guantera y va correcto. Si apelotonas ese cable la recepcion wifi cae estrepitosamente.

y lo del sonido (audio buffer) pues no esta resuelto del todo al despertar de hibernación, pero le he puesto una app que reinicia servicios y se restablece en un par de segundos sin tener que reiniciar. Ocurre esporádicamente.

 

 

Estoy muy contento con él, acabo de encargar un modulo carlinkit Android Auto de aliexpress para un experimento en el que necesito hacer mirror del móvil. jeje.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, chuzzxx dijo:

Y ese filtro que habias comprado en ali especifico para la marca que tal va? ya lo has puesto? no se de ese tema,que puede llevar 

para decir que sea para audi wv??

eso va muy bien,  y desde luego mejor que el artesanal que le habia puesto, me mantenia la señal de marcha atrás casi cinco segundos. El condensador era tan grande que era una auténtica bateria jaja.

 

 

Pues no sé, supongo que el rizado de señales canbus sea diferente en cada marca. Lo siento, no tengo un osciloscopio o analizador de señales para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, chuzzxx dijo:

Buenas, pues mira, Kim no me regala nada, ni me descuenta cuando he comprado ni nada,

llevo más de un año con el cacharro y tengo que decir que va muy bien, el soporte es bueno, se conecta a la red sin problema, el sonido de lujo, navegador preciso,

todo bien en general, pero lo mejor de todo sabes que es? si un día tienes un problema, borras un archivo que no debes o por lo que sea deja de ir bien, tu mismo puedes solucionarlo volviendo a cargar los archivos de recuperación de Kim, en el peor de los casos si tu no sabes,, cualquier que tu conozcas y sepa manejarse un poco te lo hará en tu propio coche con el flash tool  aunque este brickeado si por ejemplo metes archivos de actualizacion que no corresponden a tu tipo de navegador, eso es la leche porque lo vas a recuperar, no hace falta desmontar y enviarlo  al ST.

Te aseguro que no me gustaría verme con ese mismo problema con el coika de ali que comentaba el compañero.. Brick es pantalla en negro que ni enciende ni se inicia, no hace nada.

Es todo lo que busco lo que dices. Fiabilidad y si ocurre algo poder volver atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, chuzzxx dijo:

Aparte  de algún reinicio muy ocasional al encender el coche,nunca en marcha,no hay problemas en mi caso.

Con lo de la wifi llevas tarjeta sim puesta?yo voy con un modem portatil de alcatel que se engancha al rsnav nada mas encenderlo y

ya empieza a actualizar las app y descarga mapas y demás a buena velocidad,da buena potencia de señal. Sabes que dependiendo de

la zona donde uno está esto varía.Cuando nos vamos al pueblo de la jefa que está bastante cerca,no me pilla casi ni el movil.

 

https://www.amazon.es/Enlace-Alcatel-Mw40V-2Aalde1-Internet-Hotspot/dp/B01K2V7NME/ref=asc_df_B01K2V7NME/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301452090382&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=14794430260230940256&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=aud-858836299106:pla-360304536464&psc=1

Aprovecho para hacer una consulta a tí y a @Tineo

 

No tiene ningún puerto para insertar la sim y que funcione? Lo digo como usas un modem auxiliar...🤔

 

Se me viene esa duda tambien, ya que en la descripción del producto tampoco pone nada sobre tarjeta sim.

 

https://rsnav.com/products/12-3-1920x720-hd-android-9-0-4gb-64gb-s2-navigation-system-for-audi-a4-s4-a5-s5-q5-sq5

 

Y por último esto ya consulta popular, pillariaís esa versión con Android 7.1.2 o esperariaís a Mayo a la versión con Android 9, dice que cambiara hardware tambien....

Editado por davidalcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,tiene un puerto para sd y debajo de ese hay otro para sim, utilizo el modem porque no me va el puerto,lo forcé un poco intentando

quitar la sim sin desmontar,fue culpa mia y quedo un poco doblado,pero si,claro que lleva,habría que poner uno nuevo y eso  va

con soldadura electrónica,eso no lo hace cualquiera y ademas requiere de un material especial,no se de nadie que lo haga por aqui.

Con respecto a la otra pregunta pues yo de ti le preguntaria a Kim si la actualización será igual que la de 6.0 a 7.0, porque tiene su

miga para quien no está un poco acostumbrado a estas cosas...me ha dicho algun compañero que no actualizaba por miedo a 

dejarlo mal,tiene su dificultad en cuanto a colocar bien los archivos y estar atento a algunas cosas durante el proceso,pero que 

cualquiera puede hacerlo siguiendo bien los pasos,eso queda a tu elección,yo le preguntaría y si se hace igual y si no estoy muy

seguro de hacerlo bien,me esperaría un poco mas al 9.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tineo dijo:

 

yo tambien creo que hay algo más; más allá de que los soportes y marcos son los mismos.

 

LLevo algun tiempo siguiendo el asunto y no son lo mismo. Esta claro que el firmware de kim tiene rescoldos de Realsun por varios puntos, se puede ver a nivel usuario en algunos menús.

Por otro lado, kim ha tenido grandes peloteras con el fabricante por el uso o no uso de algunos chips que no le agradaban. por ejemplo, los problemas de baja recepcion wifi del rsna se deben a que el firmware no abusa de la potencia del chip, cuestion de mantener fiabilidad.

Por cierto, ya he leido que en un par de instalaciones coikas se ha chafado el climatizador del coche;  algo aparentemente sin relación pero que no me pilla de sorpresa cuando lo dejó caer Kim hace unos meses.

 

 

 

yo estoy contento con el 8.8 HW3    salvo alguna cosa puntual con el buffer de sonido que obligó a reiniciar, no ha dado ningun problema.

Pues muchas gracias por la info de los Coika @Tineo porque los estoy mirando en serio y el tema del clima es suficientemente importante como para andar con tonterías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Pues muchas gracias por la info de los Coika @Tineo porque los estoy mirando en serio y el tema del clima es suficientemente importante como para andar con tonterías

 

Oye que tampoco digo que los coika hagan petar el modulo del clima, pero si han ocurrido casos y Kim ha comentado en una ocasion que los equipos de la competencia "maltratan" a los transceiver canbus del climatizador y gateway..... pues para mí es blanco y en botella.

Lo que no se sabe es si esa diferencia es de tipo electronico, de software o de una combinación de ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

Sí esta puesta.

lo de la wifi depende mucho cómo se instale el cable de antena gps (sirve de antena wifi); lo puse bien estirado sobre la guantera y va correcto. Si apelotonas ese cable la recepcion wifi cae estrepitosamente.

y lo del sonido (audio buffer) pues no esta resuelto del todo al despertar de hibernación, pero le he puesto una app que reinicia servicios y se restablece en un par de segundos sin tener que reiniciar. Ocurre esporádicamente.

 

 

Estoy muy contento con él, acabo de encargar un modulo carlinkit Android Auto de aliexpress para un experimento en el que necesito hacer mirror del móvil. jeje.

@Tineo, con la ultima actualización no se te corrigió el problema del audio? yo desde que lo he actualizado no me ha vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alfredo dijo:

@Tineo, con la ultima actualización no se te corrigió el problema del audio? yo desde que lo he actualizado no me ha vuelto a pasar.

pues sigue en menor medida ... y es algo extraño; puede estar relacionado con alguna app que yo tenga instalada.

Puede que sea poweramp ¿se te para la ejecución del reproductor de música al hibernar?

 

De todas formas le he puesto un "parche" instalando una app que resetea servicios en un instante y ademas luego va más fluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

pues sigue en menor medida ... y es algo extraño; puede estar relacionado con alguna app que yo tenga instalada.

Puede que sea poweramp ¿se te para la ejecución del reproductor de música al hibernar?

 

De todas formas le he puesto un "parche" instalando una app que resetea servicios en un instante y ademas luego va más fluido.

 

Si, y yo también utilizo el poweramp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.