Jump to content

Presentación nuevo a5 sportback 2.0 tfsi 190cv stronick


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos primero me presento soy Ruben.

 

Antiguamente estuve en este foro,primero con un a6 allroad y despues con un a6 avant ,ahora vuelvo a audi y recientemente he comprado un A5 sportback 2.0 tfsi 190 cv stronick ( me lo entregaron este miercoles 27/2)

 

Si me aclaro os subire unas fotos para presentarlo bien.

 

Un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es todo? Anda rubenallroad, estírate un poco más para ponernos los dientes largos a los que seguimos esperando y cuéntanos más cosas, ¿cómo tira ese motor? ¿qué extras le has puesto? ¿cómo ha sido el estreno? Y unas fotitos no estarían de más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira el coche me lo entregaron tapadito con su funda de Audi, la sensacion de ir quitando la funda y ir viendo semejante pepino fue brutal jejejej.

 

De extras llevo

-Llanta opcional 19 " multiradios  255/35/19

-Virtual coopkit

-Paquete tecnico

-Techo corredizo

-Paquete Sline interior y exterior

-Sillones en cuero napa fina negro

-Paquete de iluminacion ambientte QQ2

-Volante de tres radios achatado 

-MMi navegacion plus 

-Audi sound sistem

-Navegacion e infotaiment Audi conect

-Sistema optico de aparcamiento 

-Sistema asistencia en arrancada

-Retrovisores plegables

-climatizador trizona

 

El tema del motor 2.0 tfsi 190 cv la verdad estoy encantado, llevo unos 500 kms que no es mucho pero mas que suficiente para ver que es un motor  que funciona perfectamente tanto a bajas vueltas como cuando va mas alegre, nada perezoso y bastante agil.

 

El tema de las fotos no se como se ponen, si me hechais un cable las cuelgo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tus impresiones, estoy deseando ya que llegue el mío pero aún me queda mucho. Te preguntaba sobre el motor tfsi 190 cv porque el otro día subí en el coche de un compañero, es el Hyundai Kona eléctrico, se pone de 0 a 100km/h en 7.5 segundos, más o menos como el nuestro, y la verdad es que la aceleración es brutal, supongo que por ser eléctrico será mas bestia que el nuestro ya que el eléctrico te lo entrega todo de golpe, pero si tienen los mismos números de aceleración el nuestro tampoco andará mal. ¿Lo has podido probar en ese aspecto? Yo vengo del A4 TDIe de 136 cv, con una aceleración de 0 a 100km/h en 10.5 segundos, supongo que notaré el cambio de potencia y me temo que también en el consumo, con el mío llevo una media total de 5.5l/100km. Ahora lleno el depósito aproximadamente cada 1000 km, supongo que con el nuevo lo tendré que llenar cada 700 km o así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor la verdad que mi sensación es muy buena, tengo que decir que aun no lo he apretado excepto un par de acelerones pero es bastante alegre, nada perezoso.

En cuanto al consumo llevo unos 700 kms y la media esta en 9,5 / 10 l con bastante ciudad , me comentaron que los 1500/200 primeros kms consume mas al ser nuevo, asi que eso bajará. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rubenallroad dijo:

El motor la verdad que mi sensación es muy buena, tengo que decir que aun no lo he apretado excepto un par de acelerones pero es bastante alegre, nada perezoso.

En cuanto al consumo llevo unos 700 kms y la media esta en 9,5 / 10 l con bastante ciudad , me comentaron que los 1500/200 primeros kms consume mas al ser nuevo, asi que eso bajará. 

 

 

No mucho. el mio tiene 22000km, insisto con cambio manual , y uso mixto y está alrededor de 8l en conducción tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2019 a las 8:57, rubenallroad dijo:

El motor la verdad que mi sensación es muy buena, tengo que decir que aun no lo he apretado excepto un par de acelerones pero es bastante alegre, nada perezoso.

En cuanto al consumo llevo unos 700 kms y la media esta en 9,5 / 10 l con bastante ciudad , me comentaron que los 1500/200 primeros kms consume mas al ser nuevo, asi que eso bajará. 

 

 

 

no te va a bajar mucho siento decirte, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, dantorar dijo:

Una pregunta a los que habéis recibido el coche recientemente....supongo que ya habrán llegado con los intermitentes dinámicos tanto delanteros como traseros pero ¿también son dinámicos los de los retrovisores?

 

 

Ahora llegan los delanteros dinámicos?? Sin tener que pedir matrix?

 

Los de los retrovisores sería un punto, porque desde luego los otros no iluminan nada de nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo matrix led, con intermitentes dimámicos delante y detrás, y los del espejo retrovisor NO son dinámicos.

Hay que tener en cuenta, que para que el efecto dinámico se aprecie bien, el piloto del intermitente debe ser bastante  alargado, y el intermitente del espejo mide unos pocos centímetros sólamente.

Saludos.

Dvorak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.