Jump to content

Pregunta sobre precio


Publicaciones recomendadas

Hola Aparicio,

 

Si sólo quieres el control de crucero, que es lo que necesitas para que mantenga la velocidad, no necesitas el paquete tour, viene de serie en el sport. El tour trae una serie de radares que, entre otras cosas, mantienen la velocidad y la adaptan al vehículo  que te precede para que mantengas la distancia de seguridad. Creo recordar que también evita que cruces un carril si detecta vehículos que vienen de frente, el lane assist y el asistente de atascos (El coche solo acelera y para).

 

Por otro lado, el acabado sport viene muy bien, con los asientos como los sline pero en tela, la consola en aluminio cepillado y con el volante multifuncional plus (sin achatar y sin cuero microperforado) Lo que le incluiría si te quedas con el acabado sport "sencillo" son los acabados en simil cuero que creo recordar eran sobre unos 300€ y sustituye la tela de  los paneles de las puertas y el apoyabrazos central por cuero. Yo no me di cuenta y se lo habría incluido. Otra cosa que no incluí y lo habría hecho son los airbags traseros que son unos 400€.

Por cierto, creo que el paquete porta objetos (sobre 250€) es fundamental por el hueco que te deja en el lado izquierdo inferior al volante. Siempre he tenido huecos en ese lateral y lo considero muy útil. Además incluye portabebidas en el apoyabrazos trasero, que si hay niños pequeños, siempre viene bien para apoyar botellas y biberones. También incluye portarevistas detrás de los asientos y gomas para sujetar el maletero. Creo que esto debería venir de serie, me parece un poco estafa pagar esa cantidad por huecos y gomas. 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto, el paquete portaobjetos es imprescindible.

Como dice el compi, con el sport tienes el control de velocidad de crucero, que ya es suficiente. El adaptativo es para que te acelere y frene solo, manteniendo la distancia con el de delante. Seguro que es genial, pero yo pondría la pasta en otra parte.

Yo tb tengo acabado sport, sin sline ni dentro ni fuera. Por fuera me gusta más el sport, porque no lleva plásticos que no me molan, ya que se hacen algo feos con el tiempo. Y por dentro con el sport es suficiente, ya que además el aluminio que lleva tiene un dibujo muy chulo como una red. El sline es totalmente liso y eso no me gustaba. El primer modelo llevaba la opción de ponerme negro lacado brillante, pero lo quitaron, para poder únicamente opcionarlo con madera

 

Lo que te recomiendo es que vayas a distintos conoces y veas sport y sline, por dentro y fuera, y decidas según gustos. Los dos están chulisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, aparicio dijo:

 

El crucero adaptativo, va dentro del paquete tour ahora, el OBDELEVEN la verdad que ya lo tengo, en mi A5 actual, he trasteado alguna cosa (alguna ha ido bien y otra directamente ni caso me ha hecho jejej) la verdad que el crucero adaptativo me gusta mucho, lo uso bastante en autopista para controlarme y no pisarle de más.

 

 

o****!! Pedazo apretón de precio, no entiendo como lo hacéis!! Mañana me pongo a ello 😄 

 

El sound system, si que lo tengo puesto, se me ha pasado ponerlo arriba, pero en ese precio está metido, sline interior tanto se nota? Incluso con volante achatado y con el modelo sport?

 

Pregunto desde la ignorancia, en el actual A5 (modelo 2009) no llevo sline de ningún tipo

No hagas mucho caso a los precios de fantasia que ponen algunos¿porque?pues facil a veces son precios donde se incluyen financiacion,minusvalia,vehiculo de empresa,autonomo,trabajador de la marca,coche de stock/km0...incluso hay quien incluye lo que le dieron por su coche.

 

Tambien hay el que quiere presumir de haber conseguido un chollo,por que le pides aunque sea por privado foto del presupuesto y no te la envia¿porque?¿que tendra que ocultar?

 

Despues ten en cuenta que muchos te diran lo saque por x pero claro ese pvp es financiando y no es su precio real ya que no te dan el pvp con los intereses de financiar.No sirve de nada que digas lo saque por 50 mil euros si realmente acabas palmando 55 mil euros por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Jaco dijo:

No hagas mucho caso a los precios de fantasia que ponen algunos¿porque?pues facil a veces son precios donde se incluyen financiacion,minusvalia,vehiculo de empresa,autonomo,trabajador de la marca,coche de stock/km0...incluso hay quien incluye lo que le dieron por su coche.

 

Tambien hay el que quiere presumir de haber conseguido un chollo,por que le pides aunque sea por privado foto del presupuesto y no te la envia¿porque?¿que tendra que ocultar?

 

Despues ten en cuenta que muchos te diran lo saque por x pero claro ese pvp es financiando y no es su precio real ya que no te dan el pvp con los intereses de financiar.No sirve de nada que digas lo saque por 50 mil euros si realmente acabas palmando 55 mil euros por ejemplo.

 

Si te refieres en concreto a mi caso, si quieres pongo la factura y la transferencia, para que se vea el precio y que se pagó al contado. 0 financiación. Concreatemente por mi coche pagué 39.260€ puesto en la calle. Y por suerte o desgracia no tenía ningún descuento extra

Aunque también he comentado que fue este verano, que era de stock y era una situación muy particular por el tema de la WLTP 😉

Editado por flipudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Jaco dijo:

No hagas mucho caso a los precios de fantasia que ponen algunos¿porque?pues facil a veces son precios donde se incluyen financiacion,minusvalia,vehiculo de empresa,autonomo,trabajador de la marca,coche de stock/km0...incluso hay quien incluye lo que le dieron por su coche.

 

Tambien hay el que quiere presumir de haber conseguido un chollo,por que le pides aunque sea por privado foto del presupuesto y no te la envia¿porque?¿que tendra que ocultar?

 

Despues ten en cuenta que muchos te diran lo saque por x pero claro ese pvp es financiando y no es su precio real ya que no te dan el pvp con los intereses de financiar.No sirve de nada que digas lo saque por 50 mil euros si realmente acabas palmando 55 mil euros por ejemplo.

Te digo lo mismo que el compañero,

 

En mi caso es pago al contado, sin financiación.

 

Vehículo nuevo encargado a fábrica (de echo ni se ha fabricado todavía), sin minusvalías ni conocidos en la marca, y a pesar de que va por empresa la ventaja que tengo es la deducción del 50% de IVA, pero actualmente que yo sepa no hay ningún descuento adicional por ello.

 

Eso si, me movi mucho y visité personalmente varios concesionarios de diferentes provincias buscando el mejor precio, con el mejor presupuesto en mano y sin cortarme un pelo en preguntar si me ofrecían algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb puedo subir la factura real para quien no me crea. Me costo 47500 pero por eso he puesto antes 47000-48000 euros, porque financié 9000 y aunque te ahorrabas 500 o 1000 euros luego te lo cobraban en intereses. Más o menos al final te quedabas igual. 

Lo que sí que puedo decir es que en cochesyconcesionarios el presupuesto era con los extras completos que tú pedías y con los descuentos tb pedidos por ti (financiación, etc), sin trampa ni cartón , y desde luego era lo más barato (unos 500 euros que la oferta más barata que había recibido). Yo al final lo pedí cerca de casa porque aunque era 300 euros más Caro (me bajaron algo más) no tenía que ir a Madrid, de donde era la oferta de cochesyconcesionarios. 

Y que se sepa que no tengo nada que ver con ellos y ni les compre el coche. Pero la realidad es que hable 4 o 5 veces por teléfono con el chico, se porto siempre muy bien, y fue directamente a darme los precios más bajos, sin tanto regateo. No como en muchas audi, que hasta se molestaron porque les dije que había preguntado en varios conces. Hasta hubo uno que me anotó el presupuesto en un trozo de papel, a lápiz, que digo yo que para comprar un artículo de 45000-50000 euros no queda muy profesional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, la cosa pinta bastante bien, he metido audi sound system, sline interior, y paquete portaobjetos, y la oferta la tengo sobre 48.500€, mucho mejor de lo que partía antes. El comercial me ha dicho también que en cuanto le confirme me pone alguna cosa más...

 

Estoy dándole vueltas y supongo que en breve tomaré la decisión. gracias a todos 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí el modelo sport, con el techo en negro, que era lo único que me atraía del sline interior, audi sound system, paquete de iluminación, con el paquete city y asistentes de aparcamiento. Me hubiera gustado añadir el paquete tour, pero no se podía elegir todo.

 

Yo ahora me arrepiento de no haber elegido el paquete portaobjetos, muy útil, sobre todo porque el coche no tiene muchos espacios donde dejar cosas, unas gafas de sol por ejemplo.Lo que ha comentado algún compañero del  reposabrazos en cuero también estaría muy bien haberlo elegido.

 

Y los asistentes de aparcamiento son una chorrada, pero mi chica me obligó a elegirlos, por lo que entraban sí o sí. Sin embargo, dentro de los asistentes de aparcamiento están las cámaras de 360 grados, y para mí ahora son imprescindibles, las elegiría sí o sí en cualquier coche que me comprase, me han librado ya de algún apuro.

 

 

En cuanto al precio, negocia todo lo que puedas en todos los concesionarios que puedas, Yo no lo hice, y también me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2019 a las 13:11, Jaco dijo:

No hagas mucho caso a los precios de fantasia que ponen algunos¿porque?pues facil a veces son precios donde se incluyen financiacion,minusvalia,vehiculo de empresa,autonomo,trabajador de la marca,coche de stock/km0...incluso hay quien incluye lo que le dieron por su coche.

 

Tambien hay el que quiere presumir de haber conseguido un chollo,por que le pides aunque sea por privado foto del presupuesto y no te la envia¿porque?¿que tendra que ocultar?

 

Despues ten en cuenta que muchos te diran lo saque por x pero claro ese pvp es financiando y no es su precio real ya que no te dan el pvp con los intereses de financiar.No sirve de nada que digas lo saque por 50 mil euros si realmente acabas palmando 55 mil euros por ejemplo.

Yo lo flipo , antes de poner cosas deberías confirmarlas , en mi caso financié el mínimo porque sale más económico que pagarlo al contado. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2019 a las 13:11, Jaco dijo:

No hagas mucho caso a los precios de fantasia que ponen algunos¿porque?pues facil a veces son precios donde se incluyen financiacion,minusvalia,vehiculo de empresa,autonomo,trabajador de la marca,coche de stock/km0...incluso hay quien incluye lo que le dieron por su coche.

 

Tambien hay el que quiere presumir de haber conseguido un chollo,por que le pides aunque sea por privado foto del presupuesto y no te la envia¿porque?¿que tendra que ocultar?

 

Despues ten en cuenta que muchos te diran lo saque por x pero claro ese pvp es financiando y no es su precio real ya que no te dan el pvp con los intereses de financiar.No sirve de nada que digas lo saque por 50 mil euros si realmente acabas palmando 55 mil euros por ejemplo.

 

No entiendo por qué generalizas así. En mi caso, de 63K de configurador, a 50.4K, sin financiar, ni entrega de coche ni descuentos ocultos nada más que moverse mucho y apretar a los comerciales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, nacheteherr dijo:

 

No entiendo por qué generalizas así. En mi caso, de 63K de configurador, a 50.4K, sin financiar, ni entrega de coche ni descuentos ocultos nada más que moverse mucho y apretar a los comerciales

 

Generalizo por lo visto en otros foros

 

Club Vw Polo,Bmwfaq,Octavia,Vw Golf...

 

Todos ponen precios con descuentos brutales pero pocos indican las condiciones del mismo y cuando pides por privado el presupuesto por que sirve de ayuda para negociar no mandan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aacho43 dijo:

Yo lo flipo , antes de poner cosas deberías confirmarlas , en mi caso financié el mínimo porque sale más económico que pagarlo al contado. Un saludo 

¿Flipas?

 

Se nota que no te mueves por los foros.

 

Yo e llegado a ver uno que decia a ver conseguido 20 mil euros de descuento y decia que no hizo nada especial pero en cuanto subio el presupuesto era un Km0,tenia descuento por financiar,descuento de autonomo...

 

Otro tambien con un descuentazo y al final incluia lo que le dieron por el coche antiguo.

 

Por otra parte a mi no me sirve de nada que digas lo saque por 50 mil si esta financiado por que al final pagaras bastante mas con los intereses.

 

Lo que se trata es de lo que pagas por el coche y si tienes descuentos especiales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.