Jump to content

Pregunta sobre precio


Publicaciones recomendadas

 Muy buenas, quería pedir opinión de precio de audi a5 sportback, a ver si puedo apretar más...

 

 

Audi A5 Sportback sport edition 40 TDI S tronic (190cv)
 

 Pintura: Negro brillante
19", Llantas de aleación 8,5 J x 19 (48 cm). Diseño multirradio, en contraste y pulido

 Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior.

Paquete Técnico con virtual cockpit

Techo corredizo eléctrico de cristal

Paquete de iluminación plus (Ambiente)
Cámara de visión trasera

paquete tour (lane assist, start & go, rear assist, etc...) 

 

Precio total recomendado:    58.750,00 EUR

 

Me lo dejan en 52.500.000

 

¿Cómo lo veis?

 

un abrazo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que puedes apretar bastante, pregunta en concesionarios. El mío con el configurador eran 57000 y lo saqué por 47000-48000 (porque con lo de coger 9000 euros de financiación, al final con tasas y cosas varias no sabes ni cuanto te ha costado el coche realmente). Eso sí, pregunté en más de 10 concesionarios y había mucha diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que como bien comentáis apretaré más, es la primera vez que compro un coche nuevo (mi A5 actual es de segunda mano), y la verdad que no tenía muchas ganas de ir comparando conces, pero como mínimo a uno más preguntaré.

 

Por lo que me comentáis, entiendo que el margen para apretar está en 2.000€ más más o menos...

 

 

Editado por aparicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa desplazarte, en cochesyconcesionarios (la web), son muy serios, te llaman y te buscan un precio mejor en tu zona o por España. Ellos no te cobran comisión (se la cobran al concesionario). Las gestiones, compras y todo la haces directamente en el conce. 

Yo llamé y me pareció el comercial muy serio (de hecho sabía más que algunos de Audi), pero al final no lo compré con ellos porque tenía una oferta similar pero cerca de casa 

 

TAmbién puedes llamar a Audi Huertas de Murcia, que suelen decir que dan precios muy ajustados (yo lamentablemente me enteré después de comprarme el coche, así que no puedo hablar de mi experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de flipar, la web que me has pasado, me dice que me lo saca por 45.000€ metiendo los extras 😮 

 

He rellenado el formulario y a ver que pasa, son casi 7000€ menos que mi precio... Desconozco si será verdad, a ver que pasa...

 

De ser cierto, si coincidimos en alguna quedada, me se de alguien a quien le debo una comida.

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, aparicio dijo:

Pues acabo de flipar, la web que me has pasado, me dice que me lo saca por 45.000€ metiendo los extras 😮 

 

He rellenado el formulario y a ver que pasa, son casi 7000€ menos que mi precio... Desconozco si será verdad, a ver que pasa...

 

De ser cierto, si coincidimos en alguna quedada, me se de alguien a quien le debo una comida.

 

Abrazos!

 

es verdad, pero no te quedes con el primero que te llame; luego te lo igualan en otros sitios si les aprietas. A mi me llamaron de Huertas, un preciaz<o, pero luego en Madrid me bajaron otros 1500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aparicio dijo:

Pues acabo de flipar, la web que me has pasado, me dice que me lo saca por 45.000€ metiendo los extras 😮 

 

He rellenado el formulario y a ver que pasa, son casi 7000€ menos que mi precio... Desconozco si será verdad, a ver que pasa...

 

De ser cierto, si coincidimos en alguna quedada, me se de alguien a quien le debo una comida.

 

Abrazos!

 

Ojo que el precio de cochesyconcesionarios es con financiación incluida y no especifica el importe financiado.

 

De todas maneras, mira en varios sitios. Por cierto, si lo quieres diesel no descartes el stock actual. Supongo que los diesel se los quieren seguir quitando de encima y en el stock suelen tener muy buenas ofertas. Al menos este verano había unas ofertas increibles. A mí me salió un 26% menos(y eso que el mio es gasolina) y sin financiación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es leer bien el presupuesto. Siempre vas a tener unas campañas de la marca que van variando y depende del modelo y luego tienes el % de descuento del concesionario. Es ahí donde tienes que apretar porque los otros descuentos se supone que te lo van a aplicar todos los concesionarios. Luego tienes la matriculación y preentrega que puede ir desde los 300/400 hasta los 900. Yo solo con este concepto ya me ahorre 500€ de un concesionario a otro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, muchas gracias comunidad!!

 

Es la primera vez que compro a concesionario, y claro... en un coche de estos precios, cualquier rebajita, es un buen puñado de euros...

 

¿La configuración cómo lo véis? Se que a muchos el techo solar no os gusta nada... pero a mi me hace especial ilusión. Si la oferta de stock actual fuera buena, podría renunciar a el, al paquete tour (control de velocidad adaptativo y más) si me sería difícil renunciar...

 

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, aparicio dijo:

Wow, muchas gracias comunidad!!

 

Es la primera vez que compro a concesionario, y claro... en un coche de estos precios, cualquier rebajita, es un buen puñado de euros...

 

¿La configuración cómo lo véis? Se que a muchos el techo solar no os gusta nada... pero a mi me hace especial ilusión. Si la oferta de stock actual fuera buena, podría renunciar a el, al paquete tour (control de velocidad adaptativo y más) si me sería difícil renunciar...

 

Abrazos!!

 

yo el techo estaba como tu: ilusion pero pasado 2 meses no lo volvi a usar hasta hoy. Ahora emplearia el dinero en otra cosa, te va a pasar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aparicio dijo:

 

 

¿La configuración cómo lo véis? Se que a muchos el techo solar no os gusta nada... pero a mi me hace especial ilusión. 

 

Abrazos!!

 

No es Sline interior? si no lo es, yo lo cogería. Respecto al techo... pues es algo muy personal. Yo no lo pondría porque se usaría dos veces contadas y ya. Y además llevas más peso en el coche. También echaría en falta el Audi Sound System. Yo como no pude elegir , llevo el estandar y me parece muy mediocre.

Editado por flipudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un A5 con algunos extras más y creo que puedes apretar algo mas.

 

El mio según el configurador cuesta 63.065€ y el precio final ha sido 48.000€. Quizás podría haber bajado algo más, pero quería encargarlo cuanto antes para que no se retrasase demasiado la entrega.

 

En el techo estaba como tu, lo quería por puro capricho y aunque la mayoría de la gente me ha dicho que es "tontería" y una vez pasada la novedad ni lo miras, yo lo he pedido. Prefiero arrepentirme de ponerlo que quedarme con las ganas.

 

Personalmente echo en falta Sline interior y el Audi Sound System.

 

Después tienes el Hold Assist y los espejos con antideslumbramiento automático que son extras relativamente baratos y de cierta utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo yo lo pondría si o si. Solamente por estética merece la pena, cambia por completo el coche. Después verás a uno con él techo abierto y te arrepentirás.

lo que sacrificaría es el control de crucero adaptativo y el paquete tour, es mucho dinero, y pondría las matrix led que son una auténtica pasada (en mi opinión)

Tb como te han dicho, le pondría el Audi sound System y los otros extras baratos que te han puesto.

Ten en cuenta que del paquete tour, el line assist lo puedes poner tú por 60 euros que cuesta el OBDELEVEN (en otras partes del foro tienes una zona especial de esto, para activar cosillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MV33 dijo:

El techo yo lo pondría si o si. Solamente por estética merece la pena, cambia por completo el coche. Después verás a uno con él techo abierto y te arrepentirás.

lo que sacrificaría es el control de crucero adaptativo y el paquete tour, es mucho dinero, y pondría las matrix led que son una auténtica pasada (en mi opinión)

Tb como te han dicho, le pondría el Audi sound System y los otros extras baratos que te han puesto.

Ten en cuenta que del paquete tour, el line assist lo puedes poner tú por 60 euros que cuesta el OBDELEVEN (en otras partes del foro tienes una zona especial de esto, para activar cosillas)

 

El crucero adaptativo, va dentro del paquete tour ahora, el OBDELEVEN la verdad que ya lo tengo, en mi A5 actual, he trasteado alguna cosa (alguna ha ido bien y otra directamente ni caso me ha hecho jejej) la verdad que el crucero adaptativo me gusta mucho, lo uso bastante en autopista para controlarme y no pisarle de más.

 

hace 19 horas, Sphere dijo:

Yo tengo pedido un A5 con algunos extras más y creo que puedes apretar algo mas.

 

El mio según el configurador cuesta 63.065€ y el precio final ha sido 48.000€. Quizás podría haber bajado algo más, pero quería encargarlo cuanto antes para que no se retrasase demasiado la entrega.

 

En el techo estaba como tu, lo quería por puro capricho y aunque la mayoría de la gente me ha dicho que es "tontería" y una vez pasada la novedad ni lo miras, yo lo he pedido. Prefiero arrepentirme de ponerlo que quedarme con las ganas.

 

Personalmente echo en falta Sline interior y el Audi Sound System.

 

Después tienes el Hold Assist y los espejos con antideslumbramiento automático que son extras relativamente baratos y de cierta utilidad.

 

o****!! Pedazo apretón de precio, no entiendo como lo hacéis!! Mañana me pongo a ello 😄 

 

El sound system, si que lo tengo puesto, se me ha pasado ponerlo arriba, pero en ese precio está metido, sline interior tanto se nota? Incluso con volante achatado y con el modelo sport?

 

Pregunto desde la ignorancia, en el actual A5 (modelo 2009) no llevo sline de ningún tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.