Jump to content


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Hola. tengo un problemon. ayer noche dejó de funcionar el cierre centralizado.

con el mado se encienden las intermitencias pero ni abre ni cierra y con la llave solo abre la puerta del conductor.

el problema es que al haberse quedado cerrado, no puedo abrir la tapa para echar combustible y el lunes a las 4 de la mañana se tiene que ir mi mujer a trabajar y el coche esta en reserva practicamente.

 

alguien sabe como puedo abrir la tapa sin reventar el coche????

es un restyling del 2000 con bomba electrica, ha pasado de golpe y solo puedo abrir con llave la puerta del conductor y el maletero.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, GoNzCiD dijo:

Por el maletero. Retira la moqueta lateral y tendrás un accionamiento. 

 

Se te habrá roto el pulmón del cierre. 

un accionamiento??? te refieres a alguna palanquita o algo asi??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale. ya he desmontao el lateral y despues de intentar tocar algo por los agujeros, mirar y remirar, no he palpado ni tecla ni boton ni tirador ni la peluca de un señor de cuenca. podrias decirme segun la foto mas o menos donde puede ir ubicado?????

 

WhatsApp Image 2019-03-02 at 12.28.12.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es localizar el pasador que cierra la tapa...

Lo otro es sacar la bomba desconectar los tubos y soplar o aspirar por ellos, asi lo hacia yo hará un año que se me jodio la bomba.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja fumo demasiao pa soplar tan fuerte, aunque anoche me soplé unos pocos cubatas y no se me dio mal.

 

una cosilla. el cierre funcionaba perfectamente, excepto que cuando terminaba de cerrar o abrir se escuchaba un gñññññññññ de 4o5 segundos pero ahora aunque se encienden las intermitencias (con el mando, con la llave ni eso) no hace ningun tipo de sonido. 

eso sera que tengo tós los numeros para que sea la bomba, verdad???

 

de momento voy a bajar a desmontarla y ya con la referencia a ver si encuentro un kit de reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta soplar fuerte, pruébalo ahora que estas sin bomba.

 

El kit de reparación como tal lo que hay si encuentras alguno suelen ser usados no hay nuevos, ysi lo encuentras pasalo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Athabasco dijo:

No hace falta soplar fuerte, pruébalo ahora que estas sin bomba.

 

El kit de reparación como tal lo que hay si encuentras alguno suelen ser usados no hay nuevos, ysi lo encuentras pasalo.

 

s2

creo que ya lo he encontrado, es de un taller/ empresa de toledo. nopuedo colgar el enlace aqui pero es de una web que tienen miles de anuncios y la ref es r278733004

luego le llamare y  a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, El Lolo dijo:

creo que ya lo he encontrado, es de un taller/ empresa de toledo. nopuedo colgar el enlace aqui pero es de una web que tienen miles de anuncios y la ref es r278733004

luego le llamare y  a ver que tal.

Por que no puedes poner el enlace? Por normas?  A menos que sea un conocido que le hagas publicidad o te lucres con el mismo, se puede poner, en definitiva es una ayuda de una pieza que es complicada de encontrar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé 

hace 8 horas, Athabasco dijo:

Por que no puedes poner el enlace? Por normas?  

 

no se é tio. hace un par de años puse un enlace no recuerdo a qué de algo que me parecio interesante y un administrador (muy amablemente, eso si) me dijo que solo se podian poner enlaces a ebay y si no recuerdo mal solo a ebay que no fuesen paginas de españa. 

 

bueno, pues al de la web con miles de anuncios le llamé como 10 veces y nadie me contestó y paré en un desguace de yecla que es donde habitualmente me surto de casi todo y compre una bomba en muy buen estado por 20euros.

dspues de comprobar el grafito y ver que estaba perfecto lo llevé a que le cambiaran la placa por el modico precio de una pinta de paulaner y en cuanto me tome el cafe bajo a probarlo.

espero que todo salga bien.

 

por cierto...PARA QUIEN LO NECESITE REGALO CIRCUITO IMPRESO DE  LA BOMBA DEL CENTRALIZADO CON LA REF 8LO 862 257 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.