Jump to content

Adaptar reposabrazos original b6 al b5.


luislucena

Publicaciones recomendadas


cortar de mi brazo antiguo el trozo que me falte y forrarlo de vinilo negro o de carbono el que quede mas disimulado. cortarlo con la dremely acoplarselo.

 

Para aquellos que quieran hacer lo mismo que yo si quereis hago un mini brico, pero es quitar y poner,  solo hay dos cosillas a la hora de ponerlo que lo explicaria.

 

el conector que me lo preguntareis, no lo se aun cogere la clavija le pondré cable y le daré corriente de una de las bombillas de los pies para ver si tiene luz o que cojone.. es.

marzao 017.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 16 horas, TURSEN dijo:

Yo acoplé el de un A6 y también tengo esa separación que tendré que disimular, así que estaré atento.

Yo había pensado en ponerle el fuelle de una silla de escritorio...de esas de estudiantes

 

no es mala idea, ahora mismo tengo parado el tema a ver cuando me inspiro y le meto mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.