Jump to content

A3 sportback/sedan s line antena negra


yosersoy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado mirando en el configurador de audi tanto el a3 sedan sline como el sportback sline y con cualquier color que elijas del coche la antena siempre es negra?

 

¿Alguien que le haya llegado el coche hace poco y me puede confirmar esto? ¿si eliges el color del coche blanco no se puede coger la antena también blanca?

 

Es algo que no me termina de gustar...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Jaco dijo:

Pues a mi me gusta

 

A mi tambien; con el black line y las barras de techo negras creo que le queda muy bien.

 

Eso si, en un S-Line “normal”....ahi ya no me gusta tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, yosersoy dijo:

pfff… me parece fatal que audi te asigne el color de antena que les venga en gana a ellos sin posibilidad de cambiar.. y más aun cuando yo ya lo tenía pedido el coche blanco y me vendrá con la antena negra.. un horror

 

Gracias por las confirmaciones

Bueno hombre, la vinilas y listo.

Pues a mi en el blanco me gusta la antena en negro... Muchos Golf la llevaban así desde hace tiempo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.