Jump to content

Xenon fundido


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 de junio de 2014 y tengo dos dudas debido a que se me ha fundido la bombilla de xenon derecha, a ver si me las podéis aclarar:

¿Cuál es la bombilla que necesito(marca, etc)?

¿Tengo que desconectar la batería para cambiar la bombilla?

Mi idea era desmontar el fallo y cambiar la bombilla

 

Gracias de antemano😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen día! El modelo de bombilla es D3S, de todos modos lo suyo es cambiar las bombillas de xenón de dos en dos dado que si cambias una sola, se notará la diferencia de iluminación de la bombilla vieja a la nueva.....iras como con un ojo lloroso.....Marcas?la que desees.....siempre durarán más las originales tipo Phillips, Osram.....etc.....y no es necesario quitar la batería para cambiar una bombilla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2019 a las 10:39, MOW84 dijo:

Buen día! El modelo de bombilla es D3S, de todos modos lo suyo es cambiar las bombillas de xenón de dos en dos dado que si cambias una sola, se notará la diferencia de iluminación de la bombilla vieja a la nueva.....iras como con un ojo lloroso.....Marcas?la que desees.....siempre durarán más las originales tipo Phillips, Osram.....etc.....y no es necesario quitar la batería para cambiar una bombilla.

 

Saludos!

Hola, compañero, gracias por contestar, al final he puesto unas OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D3S HID. Quedan perfectas, nada de luz azulada, no me ha tocado desmontar los faros al final cómo habia visto en videos y leído(que alivio). He quitado toda la caja del filtro del aire y he podido acceder a la bombilla del copiloto facilmente, y la izquierda igual, pero sin desmontar nada

 

Gracias por tu ayuda compañero 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.