Jump to content

Primera avería después de casi 3 años.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,buenos días:

 

Soy propietario de un B9 Avant 2.0 150 y después de casi tres años y más de 50.000 kms,tengo el primer problema con el coche.

El climatizador no funciona,ni calienta ni enfría.He mirado los fusibles pero estan bien.

Ya tengo cita en el taller,pero os pido vuestra opinión sobre qué puede estar provocando este fallo.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya, es extraño pero a mi ha pasado desde el principio, aunque sólo en ocasiones, tenía que apagar y volver a encender, otras veces dejarlo y a los minutos saltaba el clima, mientras sólo movía el aire. 

Como es ocasionalmente no lo e llevado al conce. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, mmorrod dijo:

Yo te cuento esta tarde. El mío hace lo mismo, esta ahora mismo en taller. Al dar el botón de Aire acondicionado no hace nada, no se pone rojo.

 

A esperar a ver que me dicen.

Ya me han llamado, circuito sin gas, le han puesto el manómetro y no han detectado fuga.

 

En mi caso es un Selection Plus, que tengo desde noviembre, no había utilizado el aire hasta la semana pasada. Todo muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2019 a las 11:37, Kurtz68 dijo:

Hola a todos,buenos días:

 

Soy propietario de un B9 Avant 2.0 150 y después de casi tres años y más de 50.000 kms,tengo el primer problema con el coche.

El climatizador no funciona,ni calienta ni enfría.He mirado los fusibles pero estan bien.

Ya tengo cita en el taller,pero os pido vuestra opinión sobre qué puede estar provocando este fallo.

 

Muchas gracias y saludos.

 

hace 3 horas, mmorrod dijo:

Ya me han llamado, circuito sin gas, le han puesto el manómetro y no han detectado fuga.

 

En mi caso es un Selection Plus, que tengo desde noviembre, no había utilizado el aire hasta la semana pasada. Todo muy raro

 

¿Vuestro climatizador es el bizona o trizona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos 

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

El clima es bizona.

Ya tengo diagnóstico,el radiador o condensador del climatizador pierde el gas.

 

El presupuesto son 690€,casi nada.

No entra en garantía,expiró a los dos años.

 

Han observado el radiador por si tuviese algun chinazo o golpe,pero no,no los tiene.

Lo cual me ha hecho preguntar si es normal que una pieza como esa,que no tiene ningun golpe  aparente,se averíe en un coche con 2 años  y 9 meses con 52.000 kms.

 

Me han remitido directamente con Atención al Cliente,donde me han dicho que hablaran con el taller y mañana me dirán algo.

Que os parece???

Es una avería frecuente en coches con tan poco tiempo y kms?

Tengo alguna posibilidad de que,al menos,se hagan cargo de la mitad de la averia??

Por cierto,no había ningun coche de cortesía disponible,todos ocupados.

Es la tercera vez que pasa cuando he ido a hacer el mantenimiento o a actualizar campañas.

Con un Lexus del mismo precio,esto no me estaría pasando.

O un Mazda ,o un Toyota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kurtz68 dijo:

Hola a todos 

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

El clima es bizona.

Ya tengo diagnóstico,el radiador o condensador del climatizador pierde el gas.

 

El presupuesto son 690€,casi nada.

No entra en garantía,expiró a los dos años.

 

Han observado el radiador por si tuviese algun chinazo o golpe,pero no,no los tiene.

Lo cual me ha hecho preguntar si es normal que una pieza como esa,que no tiene ningun golpe  aparente,se averíe en un coche con 2 años  y 9 meses con 52.000 kms.

 

Me han remitido directamente con Atención al Cliente,donde me han dicho que hablaran con el taller y mañana me dirán algo.

Que os parece???

Es una avería frecuente en coches con tan poco tiempo y kms?

Tengo alguna posibilidad de que,al menos,se hagan cargo de la mitad de la averia??

Por cierto,no había ningun coche de cortesía disponible,todos ocupados.

Es la tercera vez que pasa cuando he ido a hacer el mantenimiento o a actualizar campañas.

Con un Lexus del mismo precio,esto no me estaría pasando.

O un Mazda ,o un Toyota...

Si es una pérdida de gas se ve claramente el sitio por donde pierde. Ahí podrás ver si es por un golpe (raro) o alguna junta. 

 

Estas cosas a veces es mala suerte. Anteriormente tenía un bmw serie 1 y en 130.000 km ni una visita al taller, con la mala fama en averías que tienen. Sin embargo con el A4 ya he tenido un problema que estoy gestionando con la garantía.

Cuando esté solucionado lo pondré en el foro para que estén atentos los stronic. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kurtz68 dijo:

Hola a todos:

 

Deciros que al final Audi se ha portado conmigo.

No he tenido que pagar ni un euro por la avería,pues desde la marca se han hecho cargo de las piezas y la mano de obra.

 

Me alegro compañero.

es algo lógico en una marca de este calibre.,  aunque ya se sabe que hay casos y casos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kurtz68 dijo:

Hola a todos:

 

Deciros que al final Audi se ha portado conmigo.

No he tenido que pagar ni un euro por la avería,pues desde la marca se han hecho cargo de las piezas y la mano de obra.

 

Me alegro Kurtz.

 

Me quedo con esta frase que escribiste en uno de tus posts de este hilo:

Es la tercera vez que pasa cuando he ido a hacer el mantenimiento o a actualizar campañas.

 

Por lo que entiendo que has hecho el mantenimiento en el concesionario y ahora que la garantía expiró solucionan el tema sin pasar caja.

 

Hay un hilo en el subforo de mecánica en el que se comenta que no se recomienda pasar las revisiones en el concesionario porque son caras. Lo de caro como muchas otras cosas en esta vida es relativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, YagoA4avant dijo:

Me alegro Kurtz.

 

Me quedo con esta frase que escribiste en uno de tus posts de este hilo:

Es la tercera vez que pasa cuando he ido a hacer el mantenimiento o a actualizar campañas.

 

Por lo que entiendo que has hecho el mantenimiento en el concesionario y ahora que la garantía expiró solucionan el tema sin pasar caja.

 

Hay un hilo en el subforo de mecánica en el que se comenta que no se recomienda pasar las revisiones en el concesionario porque son caras. Lo de caro como muchas otras cosas en esta vida es relativo.

En el otro hilo en el subforo de mecánica,  no he recomendado a nadie que no pasen las revisiones en la casa, si has leído bien el post.... Simplemente he dicho que cada uno haga lo que considere oportuno, que ya somos mayorcitos para asumir las consecuencias de nuestros actos.....  que YO, PERSONALMENTE , no las voy a pasar en el concesionario... que cada uno haga lo que quiera.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.