Jump to content

Logs al S4 B7 BBK “falla algo por encima de 6000” ayuda


Rasel

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Rasel dijo:

Yo compré el mío por 13mil y con 152mil km y como habrás leído me tocará cambiar primero la admisión variable "+ de 2k en substituirlo" y tarde o temprano me tocará lo de los patines... Si el coche está bien por fuera y por dentro creo que el precio vale la pena comprarlo y ir arreglando lo que vaya saliendo... esta es mi opinión!

 

Saludos y mucha suerte!!

Gracias rasel, desistí de la maniobra de compra, cuando le digo q me entere del mal endémico q sufría este modelo le pregunté al dueño si lo tenía sustituido, y me dice q lo hizo el 1º dueño, le pregunto por factura y dice qno tiene y no me preocupe q vienes 2 personas a verlo, entonces le digo q a él como le desmontraron cuando lo compro q estaba sustituido y encima me dice q ya no le interesa venderme el coche. En fin

vendedor muy poco fiable y al parecer algo mentiroso asi q coche descartado, gracias a todos por la ayuda, seguiré buscando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 minutos, velita dijo:

Gracias rasel, desistí de la maniobra de compra, cuando le digo q me entere del mal endémico q sufría este modelo le pregunté al dueño si lo tenía sustituido, y me dice q lo hizo el 1º dueño, le pregunto por factura y dice qno tiene y no me preocupe q vienes 2 personas a verlo, entonces le digo q a él como le desmontraron cuando lo compro q estaba sustituido y encima me dice q ya no le interesa venderme el coche. En fin

vendedor muy poco fiable y al parecer algo mentiroso asi q coche descartado, gracias a todos por la ayuda, seguiré buscando un saludo.

 

Jaja, te quería engañar para venderlo rapidi y se ha puteado el mismo!! Solo con decir que el coche va bien y no suena y no se ha hecho habria quedado mejor y posible venta...

 

como es la gente... para vender...

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas,yo os doy un consejo si queréis un s4 con el motor bbk si no puede demostrar que ha cambiado el kit de cadena de distribución,descartarlo completamente a no se que lo deje muy económico y asumes las consecuencias,te puede salir muy cara yo lo compre con esa condición y asumi la reparación y no me arrepiento,pero eso ya es cada uno. Un saludo y espero que os sirva de ayuda para cualquier pregunta o duda sobre la sustitución de la cadena de distribución no dudéis en preguntar un saludo desde bcn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola yo estoy mirando de comprarme una bestia de estas, hago apenas 5.000km al año no me importa el consumo, me encanta su estética y cómo suenan, aunque algunos flipados digan que es un coche lento, supongo que es lento si lo comparas con un Lamborghini...

 

La cosa es que me da pánico el tema de los patines. ¿Hablamos de 6.000 euros de avería cierto?  Llamadme paranoico pero doy por hecho que cualquier unidad a la venta y que el dueño no me demuestre que ha hecho esta reparación, es porque tiene el dichoso problema y se quieren quitar el "muerto" de encima. Es "evidente" que algo de esto ha de ser, si no por qué motivo vas a vender esta bestia de coche, si no es por el problemón este...

 

Es una pena porque por lo demás es un coche imponente y ya no hacen coches así, pero... NO QUIERO LIOS ni disgustos de este tipo.

 

Luego he visto alguna unidad con 250.000km y motor supuestamente "restaurado", y te lo anuncian "como si tuviese 10.000km"... que opináis de este tipo de unidades.

Editado por Orencio69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.