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Logs al S4 B7 BBK “falla algo por encima de 6000” ayuda


Rasel

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Buenas tardes,

 

Para los interesados en que me dijo el concesionario sobre mi problema detectado por mi mismo gracias al vagcom y pruebas varias esta es mi historia...

 

Dejo el coche y como dije al post anterior remarque que miraran directamente la admision variable y que no buscaran fallos de vagcom ni que salieron a probar al coche!!

 

Resultado de mis peticiones a traves de ********* despues de trabajar con mi coche sms tal cual:

 

“Buenas Jordi, cuando quieras puedes pasar a recoger tu coche, el coche NO presenta ningún tipos de averia, cuando vengas lo comentamos. saludos.”

 

Voy ally para que me den sus opiniones y les pregunto, que habeis rebisado?

 

Respuesta: Hemos conectado el vagcom y no da NINGUN FALLO, hemos salido a probarlo en carretera y todo parece ir bien...

 

Yo ya mosquedo con el historial de dicho concesionario les digo; tenemos que terminar como mi hermano??

 

Dicen: Bueno bueno, no creo que tengamos que llegar tan lejos... mañana regresa el jefe y encargado de mecanicos y le dire que se lo mire el y que te comente el personalmente ya que los mecanicos no pueden hablar con el cliente soli el encargado...

 

Y yo digo: Factura hasta ahora? I me dice ZERO COMO NO... y yo bueno habeis tenido suerte... os doy otra oportunidad...

 

Dejo el coche un dia mas y ********* de hoy despues de que el encargado revise el coche:

 

“Buenas Jordi, Tenemos novedades sobre tu averia, despues de varias comprovaciones hemos podido comprobar que la admision variable no hace su recorrido correspondiente,  quieres comentarlo en persona o te mando presupuesto?”

 

Les he pedido presupuesto (objetivo de mi visita a la Audi) y les digo que ire al viernes por la tarde a recogerlo que me pilla lejos.

 

Presupuesto cerrado 2.050€!! Parece mucho y lo es (no lo reparara de momento) pero mirando todos los apartados del presupuesto podria ser mas caro... 

 

Aqui mi historia hasta el momento... a lo mejor mañana tengo la sorpresa que NO es capas de demostrar que falla y solo me han hecho presupuesto porque yo quiero substituirlo...

 

A ver hasta donde son capazes de llegar...

 

Seguire imformando

 

Saludos

 

 

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Buenas, veo muchas lecturas y pocos comentarios jaja

 

Bueno,

Ya tengo el coche en casa!

Me han tratado genial!!

 

Me han hecho y demostrado el problema y fallo que yo comenté y me han remarcado que me harán un trato "especial" saben que si no lo hacen (llamaremos a control de calidad de audi) los superiores de otro concesionario sus jefes reales y les remarcaran que hay que solucionar todos los problemas de los clientes!!

 

(no me han cobrado nada por estas comprobaciones y me han lavado el coche) otras veces, siempre que hago y pido diagnósticos, siempre me han cobrado 1 o 2 horas de faena que NO son baratas... son mas caras que las horas de mecánica...

 

Bueno el coche va muy bien como ya he comentado varias veces y es una gozada conducirlo pero... cuando vaya todo bien que máquina de coche!!

 

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...

Me alegro mucho que vaya bien, al mio tenia varios fallos de encendido despues de comprobarlo todo sorpresa!!!!el famoso patin roto es facil cambiarlo pero lo peor sacar el motor.....con 175000km (y ya que estas pues soportes de motor retenes bomba de agua una buena puesta apunto vamos.... un placer raser 

20190328_133944.jpg

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Buah y cuanto sale la broma por culpa del patin de m****? 

 

Entiendo que has hecho kit de cadenas + patines + retenes + soportes motor dices...

 

Que miedo! Lleva 153mil mi S4... alguno ha llegado a 200mil sin partirse?

 

Saludos y gracias por tu post!

 

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hace 11 horas, Speedfox dijo:

Este es el mal endemico del S4

 

 

Solo este o este es el mas significativo?

 

Sobre la admision variable soy el único o alguien mas la tiene rota y no se ha dado cuenta? 

 

Si en mi audi no lo vieron todo e indicarles... habra mas de uno con ella atascada?

 

Saludos

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hace 9 horas, Rasel dijo:

 

Solo este o este es el mas significativo?

 

Sobre la admision variable soy el único o alguien mas la tiene rota y no se ha dado cuenta? 

 

Si en mi audi no lo vieron todo e indicarles... habra mas de uno con ella atascada?

 

Saludos

 

 Por lo que he leido este es el mas significativo ya que te puedes cargar todo el motor! Lo que te pasa a ti de la admision variable creo que de ser algo comun en este modelo (que no lo se)  es menos perceptible para el usuario, ya que incluso los de Audi, segun comentas, no lo vieron... ademas de que la unica consecuencia es una bajada de rendimiento en un rango especifico de revs. apenas perceptible (en mi opinion)

Como ya te comente en otro post tu has dedicado tiempo a comprobar parametros etc...cosa que el 99% de propietarios no hace. 

 

Teniendo esto claro, el motor del S4 un pedazo de maquina!

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hace 13 horas, Speedfox dijo:

 

 Por lo que he leido este es el mas significativo ya que te puedes cargar todo el motor! Lo que te pasa a ti de la admision variable creo que de ser algo comun en este modelo (que no lo se)  es menos perceptible para el usuario, ya que incluso los de Audi, segun comentas, no lo vieron... ademas de que la unica consecuencia es una bajada de rendimiento en un rango especifico de revs. apenas perceptible (en mi opinion)

Como ya te comente en otro post tu has dedicado tiempo a comprobar parametros etc...cosa que el 99% de propietarios no hace. 

 

Teniendo esto claro, el motor del S4 un pedazo de maquina!

 

Gracias por tus comentarios, si si por lo que veo tendré dos reparaciones gordas (admision +kit completo distribución) y después espero tener coche al 100% para 100mil km...

 

Saludos

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hace 11 horas, Rasel dijo:

 

Gracias por tus comentarios, si si por lo que veo tendré dos reparaciones gordas (admision +kit completo distribución) y después espero tener coche al 100% para 100mil km...

 

Saludos

 

De nada, aqui estamos para esto..compartir conocimientos, aunque los mios son muy pocos... y lo que se es por lo que me gusta indigar... 

Suerte con la reparacion de la admision!

 

Saludos

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Perdona que estoy un poco liado con la reparación,este es el único que estaba roto,pero lógicamente los cambio todos,por no decir todo lo demás cadenas, soportes de motor,retenes etc etc....en Audi pedían 3500€ y 4000€ vamos una locura,con un pocode paciencia se puede hacer fácil una vez sacas el motor.lo de la admisión variable cuanto sube?un saludo. 

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hace 6 minutos, Bluevisions4 dijo:

Perdona que estoy un poco liado con la reparación,este es el único que estaba roto,pero lógicamente los cambio todos,por no decir todo lo demás cadenas, soportes de motor,retenes etc etc....en Audi pedían 3500€ y 4000€ vamos una locura,con un pocode paciencia se puede hacer fácil una vez sacas el motor.lo de la admisión variable cuanto sube?un saludo. 

 

Buah, aun estas con esta reparacion que comentas, entinces es reciente el precio jeje, pero lo hacen en la audi al final? 

 

El presupuesto de la admision es de 2.050€ si es bastante alto pero partiendo de que los colectores solos cuestan 1500€ lo demas es faena juntas y demas...

 

El precio de tu distribucion etc es del RS4 entiendo... por lo que dices se parecen bastante los motores y curioso que peten de lo mismo es que estos no aprienden!!

 

Suerte y ya vamos comentando

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  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, este sábado iba a ver un S4 b7 4.2 v8 del 2005 con 137.000 manual por unos 11.000€ e Coche se ve perfecto en fotos y dice q esta impoluto pero mirando posibles fallos en foros me han comentado que este hilo va más o menos del mal endémico del patín de la distribución, he leído q se tiene q mirar con lupa este asunto, pero por ej: si el dueño no los ha sustitudo, como puedo mirarlo además comprobar el arranque en frío y q no suene. Que debería de hacer? No comprar una unidad a Nose que ya los tenga cambiados o que me recomendáis, muchas gracias y un saludo

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Yo compré el mío por 13mil y con 152mil km y como habrás leído me tocará cambiar primero la admisión variable "+ de 2k en substituirlo" y tarde o temprano me tocará lo de los patines... Si el coche está bien por fuera y por dentro creo que el precio vale la pena comprarlo y ir arreglando lo que vaya saliendo... esta es mi opinión!

 

Saludos y mucha suerte!!

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En 11/3/2019 a las 14:30, Rasel dijo:

Buenos días, desadme suerte! Mañana voy a la Audi que tengo cita para revisar y comprobar la admision variable...

 

Espero que entiendan lo que hay que revisar... ya emprzamos mal con la recepcionista de taller... puso de todo en la ficha sobre cosas a comprobar... suerte que me colgue en el mostrador y le dije: esto no esto tampoco SOLO comprobar admision variable lo otro esta “bien” no quiero 10h de comprobaciones que las cobran a 75€ + 14€ + iva....

 

Espero un presupuesto de reparacion detallado y con certesa de que esta mal...

 

... todo y que me puedo esperar de todo de ellos... el vagcom no dice nada todo esta OK “como siempre” ya tienen varias denuncias de mi hermano y ya me conocen a mi... espero que lo revisen bien o sus superiores “otro concesionario de la capital les cantara las 40...”

 

ufff que nervios tengo en dejar el cochr ally y saber los resultados....

 

Saludos

Yo no iría a Audi para cosas de estas..Me buscaría un taller especialista!

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