Jump to content

Intermitentes Dinamicos Retrovisores


choto1976

Publicaciones recomendadas

Pues ya me llegaron los intermitentes y ya los he probado.

Efectivamente funcionan bien y no dan fallo.

El único “pero” (que ya me imaginaba) es que no se ilumina la luz que está por dentro en la parte del espejo.

En principio puedo vivir sin eso porque la verdad es que están muy chulos.

Yo los compré aquí:

https://m.es.aliexpress.com/item/32973008912.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32973008912&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=1603amp-8sGM_DR_sj0jgY0-mIP4Rw1562703992171

 

Os pongo unas fotos y unos videos de como me han quedado.

https://youtu.be/u83bC0mtr54

https://youtu.be/6XRt2ocq7-4

 

55D8C946-9CCC-4ACB-873A-27509E5EE203.jpeg

05948EAF-F7BE-4CF6-B066-2680B78C8B6F.jpeg

1A14A5EC-C717-4891-A04E-392307CE50A4.jpeg

Editado por Nonotron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Nonotron dijo:

Pues ya me llegaron los intermitentes y ya los he probado.

Efectivamente funcionan bien y no dan fallo.

El único “pero” (que ya me imaginaba) es que no se ilumina la luz que está por dentro en la parte del espejo.

En principio puedo vivir sin eso porque la verdad es que están muy chulos.

Yo los compré aquí:

https://m.es.aliexpress.com/item/32973008912.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32973008912&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=1603amp-8sGM_DR_sj0jgY0-mIP4Rw1562703992171

 

Os pongo unas fotos y unos videos de como me han quedado.

https://youtu.be/u83bC0mtr54

https://youtu.be/6XRt2ocq7-4

 

55D8C946-9CCC-4ACB-873A-27509E5EE203.jpeg

05948EAF-F7BE-4CF6-B066-2680B78C8B6F.jpeg

1A14A5EC-C717-4891-A04E-392307CE50A4.jpeg

Están muy guapos y como veo que si que funcionan me animaré pero primero tengo en mente otras cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan mucho............algún brico please.... de como ponerlos?? es dificil????

y me los pillo tambien ¡¡¡ gracias por la info ¡¡

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dmx dijo:

Pues a mi me gustan mucho............algún brico please.... de como ponerlos?? es dificil????

y me los pillo tambien ¡¡¡ gracias por la info ¡¡

Es bastante fácil.

Primero hay que sacar el espejo tirando hacia afuera sin miedo. Yo lo muevo totalmente hacia un lado empujándolo con la mano así puedo meter los dedos por el lateral que queda más hacia afuera y tirar con fuerza. Sale a presión.

Una vez sale el espejo vemos que tiene 3 conectores que hay que desenganchar. (Ver foto)

Después hay que sacar los 5 tornillos torx que señala @choto1976 en la foto de este mismo post.

con esos 5 tornillos fuera se puede sacar el embellecedor de plástico para poder acceder al intermitente.

Se saca la carcasa del retrovisor que sale liberando un par de patillas que la agarran y un tornillo.

Una vez fuera la carcasa (tiene un cable conectado que podemos desconectar para trabajar mejor) se desengancha el conector de la bombilla y yo aquí lo que hice fue conectar los nuevos intermitentes para ver si funcionaban e iban bien sin error. Si todo está OK entonces hay que sacar otros 2 tornillos que sujetan el intermitente y se libera la pieza. Se reemplaza por los dinámicos que tienen la misma forma y se monta todo sin dejarse ningún tornillo por poner ni cable sin conectar.

Ufff... se tarda más en escribirlo!

Siento no tener más que esta foto pero me ofrezco a ayudar a quien tenga dudas o no se atreva.

saludos!

82B56B90-E3FC-4BCE-A192-17A93B4C2198.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Nonotron dijo:

Es bastante fácil.

Primero hay que sacar el espejo tirando hacia afuera sin miedo. Yo lo muevo totalmente hacia un lado empujándolo con la mano así puedo meter los dedos por el lateral que queda más hacia afuera y tirar con fuerza. Sale a presión.

Una vez sale el espejo vemos que tiene 3 conectores que hay que desenganchar. (Ver foto)

Después hay que sacar los 5 tornillos torx que señala @choto1976 en la foto de este mismo post.

con esos 5 tornillos fuera se puede sacar el embellecedor de plástico para poder acceder al intermitente.

Se saca la carcasa del retrovisor que sale liberando un par de patillas que la agarran y un tornillo.

Una vez fuera la carcasa (tiene un cable conectado que podemos desconectar para trabajar mejor) se desengancha el conector de la bombilla y yo aquí lo que hice fue conectar los nuevos intermitentes para ver si funcionaban e iban bien sin error. Si todo está OK entonces hay que sacar otros 2 tornillos que sujetan el intermitente y se libera la pieza. Se reemplaza por los dinámicos que tienen la misma forma y se monta todo sin dejarse ningún tornillo por poner ni cable sin conectar.

Ufff... se tarda más en escribirlo!

Siento no tener más que esta foto pero me ofrezco a ayudar a quien tenga dudas o no se atreva.

saludos!

82B56B90-E3FC-4BCE-A192-17A93B4C2198.jpeg

Te has explicado muy bien, es fácil hacerlo solo hay que ir con calma para en el primer paso que es el de quitar el espejo, eso es lo que da más miedo. Lo demás ya va solo y más si se saben los pasos. 

En caso de que os lo carguéis el original esta sobre los 90€ creo, también están los que no son originales pero iguales que están sobre los 40€ creo, deciros que el del q7 4m es idéntico al nuestro. 

No es meter miedo lo que intento es solo dar información, yo los he quitado varías veces para vinilar las carcasas con vinilo de fibra de carbono y para pintarlos con vinilo líquido y todo a ido bien.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Ahora pensando igual son el anti deslumbramiento del espejo, yo esa función no la tengo, tú si que la tienes?

Buenas Rafa, al no tener esa función, imagino que no te viene el cable?? o no tienes conector en el espejo?? O las 2 cosas?

Por si hubiese manera de ponerlo, ya que en OBDeleven hay una aplicación para activarlo.

 

Edito: He visto que pones que tienes cable, entonces el espejo te vendrá sin conector.

Entonces se podrá comprar espejo con conector (aunque será una pasta), conectarlo, activarlo y listo...

Es una buena función, lo tengo en el astra y yo que conduzco bastante de noche y por autovía, viene muy bien...

 

Todo puede ser que en 3 meses haga un 2 x 1 y ponga intermitente y espejo anti deslumbramiento (si se puede)...

Editado por Rafa alm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nonotron dijo:

Es bastante fácil.

Primero hay que sacar el espejo tirando hacia afuera sin miedo. Yo lo muevo totalmente hacia un lado empujándolo con la mano así puedo meter los dedos por el lateral que queda más hacia afuera y tirar con fuerza. Sale a presión.

Una vez sale el espejo vemos que tiene 3 conectores que hay que desenganchar. (Ver foto)

Después hay que sacar los 5 tornillos torx que señala @choto1976 en la foto de este mismo post.

con esos 5 tornillos fuera se puede sacar el embellecedor de plástico para poder acceder al intermitente.

Se saca la carcasa del retrovisor que sale liberando un par de patillas que la agarran y un tornillo.

Una vez fuera la carcasa (tiene un cable conectado que podemos desconectar para trabajar mejor) se desengancha el conector de la bombilla y yo aquí lo que hice fue conectar los nuevos intermitentes para ver si funcionaban e iban bien sin error. Si todo está OK entonces hay que sacar otros 2 tornillos que sujetan el intermitente y se libera la pieza. Se reemplaza por los dinámicos que tienen la misma forma y se monta todo sin dejarse ningún tornillo por poner ni cable sin conectar.

Ufff... se tarda más en escribirlo!

Siento no tener más que esta foto pero me ofrezco a ayudar a quien tenga dudas o no se atreva.

saludos!

82B56B90-E3FC-4BCE-A192-17A93B4C2198.jpeg

Explicado perfectamente.

Con tu explicación y la foto de Rafa, parece tarea fácil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa alm dijo:

Buenas Rafa, al no tener esa función, imagino que no te viene el cable?? o no tienes conector en el espejo?? O las 2 cosas?

Por si hubiese manera de ponerlo, ya que en OBDeleven hay una aplicación para activarlo.

 

Edito: He visto que pones que tienes cable, entonces el espejo te vendrá sin conector.

Entonces se podrá comprar espejo con conector (aunque será una pasta), conectarlo, activarlo y listo...

Es una buena función, lo tengo en el astra y yo que conduzco bastante de noche y por autovía, viene muy bien...

 

Todo puede ser que en 3 meses haga un 2 x 1 y ponga intermitente y espejo anti deslumbramiento (si se puede)...

Así es, tengo el cable ese pero no va conectado a nada, el mismo espejo lleva un adaptador para meter el cable y que no quede suelto, lo que no sé si comprara un espejo con esa función haría lo que tiene que hacer por si solo  o habría que codificar algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info ,por lo que e entendido por pasos

1º quito el espejo (lo giro todo para meter el dedo y poder tira de él con cuidado y deberia salir.......

 

y luego quietar los tornillos Torx que están cubriendo trasera de espero y trasera intermitente (pared del medio digamos) una vez quitado deberia ver el intermintenes por detrás quitar 2 tornillos laterales que lo agarran y montar el nuevo conectadolo a mismo conector  tipo plug and play

 

 

 

Creo que esto seria todo correcto???

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Dmx dijo:

Gracias por la info ,por lo que e entendido por pasos

1º quito el espejo (lo giro todo para meter el dedo y poder tira de él con cuidado y deberia salir.......

 

y luego quietar los tornillos Torx que están cubriendo trasera de espero y trasera intermitente (pared del medio digamos) una vez quitado deberia ver el intermintenes por detrás quitar 2 tornillos laterales que lo agarran y montar el nuevo conectadolo a mismo conector  tipo plug and play

 

 

 

Creo que esto seria todo correcto???

Tal cual. A medida que vas quitando cosas ya vas viendo los pasos con más claridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.