Jump to content

Cambio pastillas de freno TT RS


xdrive3

Publicaciones recomendadas

Me han pasado un presupuesto de 800 € en el concesionario Audi por la sustitución de las pastillas de freno delanteras y traseras, no os parece una barbaridad? Aparte  me toca el mantenimiento de los 70.000 y me dan otro de 700 € por aceite, filtros y cambio del aceite del Haldex más la revisión de los puntos que marca la casa.

Tuve un 996 Carrera 4s y  casi salía igual en el concesionario oficial Porsche.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, jfp dijo:

Hola Xdrive3,

 

En este post traté el tema: 

 

Las de serie en el TT RS son TRW. Espero que te ayude!

Hola jpg, 

 

Te agradezco la rápida respuesta , con esta información ya se lo que tengo que hacer.

 

Como le comenté al responsable de taller del concesionario los mantenimientos de Audi se parecen mucho a los de Porsche y no tienen nada que ver, lo digo porque tuve un Carrera 4s y se de lo que hablo.

 

Veo que hicieron el trabajo en Norauto, tienen buenos mecánicos?

 

Muchas gracias.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xdrive3,

 

Yo suelo llevarlo allí cuando son cosas de ese estilo: neumáticos, amortiguadores, pastillas.. Tienen buen servicio y el precio ni de lejos se acerca a Audi.

 

Tengo un Cayenne y ya casi me cuesta lo mismo la hora en Audi que en Porsche pero la calidad del trabajo está a años luz...🤔

 

Si vas a norauto, puedes incluso comprar lo que necesitas en la web, concertar cita para hacer el cambio y (si te hace falta) creo que también te dejan financiar lo que compras.

 

Si necesitas más ayuda, estoy a tu disposición.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jfp dijo:

Hola Xdrive3,

 

Yo suelo llevarlo allí cuando son cosas de ese estilo: neumáticos, amortiguadores, pastillas.. Tienen buen servicio y el precio ni de lejos se acerca a Audi.

 

Tengo un Cayenne y ya casi me cuesta lo mismo la hora en Audi que en Porsche pero la calidad del trabajo está a años luz...🤔

 

Si vas a norauto, puedes incluso comprar lo que necesitas en la web, concertar cita para hacer el cambio y (si te hace falta) creo que también te dejan financiar lo que compras.

 

Si necesitas más ayuda, estoy a tu disposición.

 

Saludos!

Te agradezco enormemente tus comentarios, tienes toda la razón, tuve el Carrera 4s cinco años y es cierto que las facturas de mantenimiento de Audi se acercan a las de Porsche y estamos hablando de segmentos distintos.

 

Un saludo y gracias de nuevo,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.