Jump to content

B7 TFSI


tonibm

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, estoy mirando de comprarme vuj B7 TFSI y buscando he encontrado estas dos unidades

1° A4 Avant 2.0 TFSI 220cv quattro manual, 175 mil km, color rojo, sline exterior e interior, techo, tempomat, luces automáticas,xenon, sensor de lluvia, espejo antideslumbramiento,llantas típicas de sline en 18, radio doble din original pero no es navegador (no sé el nombre exacto) y no sé si me dejo algo más.

2° A4 Avant 2.0 TFSI 220cv manual, 160 mil km, negro, sline exterior e interior, sonido Bose, navegador original Audi, xenon, llantas new rs4 18 y creo que poco más.

 

El caso es si alguien del foro tiene este modelo y me puede decir de qué suele pecar de defectos que haya que mirar, y cual me recomendáis de los dos. Muchas gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin lugar a dudas me quedaria con la primera opción, esta bastante equipado.

 

Defectos de esos modelos en cocncreto nose pero los eruditos del foro seguro que saben y lueho mirar lo tipico holguras, ruidos raros, perdidas/fugas que tire bien,...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo miraría cuál de los dos te ofrece la vida del vehículo en papel . Con el mantenimiento que ha tenido y sus posibles averías . Si los dos te ofrecen eso y están en perfecto estado y no tienes pegas con el dinero , pues a por el Quattro es 4 y son esas cosas que cuando las tienes las puedes disfrutar  , también es seguridad etc . 

Suerte . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.