Jump to content

Relenti alto al arrancar durante pocos segundos


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he observado en mi Audi A3 que al arrancar el coche el relenti en punto muerto se mantiene solo a unas 1500 rpm y que en cuanto andas 5-10 segundos este ya se baja a las 1000 rpm en punto muerto ¿es normal eso? El coche tiene unos  3 meses y lo hace desde el primer día , el motor es un 1.0 tfsi , saludos y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es eso que ciento nada más arrancar se va a las 1500 rpm eso si en cinta andas 5 segundos ya se baja en punto puerto a las 800 rpm , también es verdad que el mío es gasolina no se si será normal , a ver los compañeros que tengan motores gasolina o algún compañero que lo sepa me da a de dudas , gracias por contestar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chewaka1985 dijo:

El mío es eso que ciento nada más arrancar se va a las 1500 rpm eso si en cinta andas 5 segundos ya se baja en punto puerto a las 800 rpm , también es verdad que el mío es gasolina no se si será normal , a ver los compañeros que tengan motores gasolina o algún compañero que lo sepa me da a de dudas , gracias por contestar 

Es normal cuando el coche está frio (al cogerlo por primera vez al día o despues de varias horas parado) que arranque al ralentí mas alto de vueltas.Al cabo de 30 sg o así baja a las rpm normales y entonces inicio marcha (hay quien la inicia antes de que baje por sí solo estando parado)..... en definitiva es normal... tengo TFSI 2.0.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

Es normal cuando el coche está frio (al cogerlo por primera vez al día o despues de varias horas parado) que arranque al ralentí mas alto de vueltas.Al cabo de 30 sg o así baja a las rpm normales y entonces inicio marcha (hay quien la inicia antes de que baje por sí solo estando parado)..... en definitiva es normal... tengo TFSI 2.0.

Saludos

Gracias por la aclaración  , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.