Jump to content

MMI ANDROID, ¿Alguien se atreve?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches. Ahí he enviado algunas de las fotos que hice de pantallas del MMI. No he sido capaz de enviar los vídeos. Si mañana tengo un hueco intento averiguar cómo hacerlo. Para alternar del sistema original del MMI al del interface, hay que dejar pulsado durante 3 segundos la tecla NAVI y automáticamente se conmuta con la pantalla en la que se elige el sistema Android Auto, Apple o Mirrorlink.

Si tenéis alguna duda y os apetece montar esto, preguntad sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lambda dijo:

Buenas noches. Ahí he enviado algunas de las fotos que hice de pantallas del MMI. No he sido capaz de enviar los vídeos. Si mañana tengo un hueco intento averiguar cómo hacerlo. Para alternar del sistema original del MMI al del interface, hay que dejar pulsado durante 3 segundos la tecla NAVI y automáticamente se conmuta con la pantalla en la que se elige el sistema Android Auto, Apple o Mirrorlink.

Si tenéis alguna duda y os apetece montar esto, preguntad sin problemas.

 

Saludos.

 

Entiendo que las fotos son de la pantalla original del coche?

Porque no se aprecia bien pero yo no tengo ese marco.

De qué año es el tuyo?

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El mío es de mayo de 2010. Todas las fotos son de la pantalla del coche, pero no había luz en el garaje y con flash o luz de habitáculo se veía mal.

Mi sistema es MMI 3G HIGH.

 

Saludos.

Editado por lambda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, lambda dijo:

Hola. El mío es de mayo de 2010. Todas las fotos son de la pantalla del coche, pero no había luz en el garaje y con flash o luz de habitáculo se veía mal.

Mi sistema es MMI 3G HIGH.

 

Saludos.

 

Ahhhh!!

Yo tengo el 2g high y es del 2005, ahora entiendo la diferencia.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 23/8/2019 a las 1:03, lambda dijo:

Buenas noches. Ahí he enviado algunas de las fotos que hice de pantallas del MMI. No he sido capaz de enviar los vídeos. Si mañana tengo un hueco intento averiguar cómo hacerlo. Para alternar del sistema original del MMI al del interface, hay que dejar pulsado durante 3 segundos la tecla NAVI y automáticamente se conmuta con la pantalla en la que se elige el sistema Android Auto, Apple o Mirrorlink.

Si tenéis alguna duda y os apetece montar esto, preguntad sin problemas.

 

Saludos.

Me interesa que modelo instalaste.. Yo tengo un mmi 3g high

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, el tema es de lo mas interesante. Estoy informándome de uno (modulo interface para android auto, car link y mirror link )u otro (pantalla android) sistema, y dentro de cada uno las variantes de los mismos. He visto que tanto uno como otro a la hora de pedir es imprescindible y a mi pensar muy conveniente el indicar al vendedor incluso con fotos, los detalles de nuestro coche y sistema: Es decir modelo, año del vehículo, sistema multimedia MMI 2g / 3G/ High o Low, salida Aux o AMI y consola del climatizador o AC (ya que dependiendo de un tipo u otro cambian conectores y así evitar líos). 

Si optamos por el modulo interface, no cambiamos pantalla y si podemos conectar nuestro teléfono mediante carplay en el caso de Apple o Android Auto en caso de Android (en este caso de Android creo que no se puede inalámbrico con lo que el interface debe integrar un puerto USB para conectar el telefono), además de poder hacer mirror link para presentar en la pantalla original lo que estamos viendo en el móvil. Indicar que esta opción es mas económica que la de las pantallas, pero no tenemos la opción táctil de pantalla al ser la original.

Si optamos por cambiar la pantalla original por otra con Android, estas varían en cuando a las pulgadas y el efecto que conlleva en nuestro salpicadero, ya que hasta 8,8 pulgadas quedaría tal como vemos la original pero mas grande y con los botones concentrados en la parte derecha de la misma (en mi opinión esta es la opción que menos desentona de nuestros ya maduritos bugas pero que no queda tan pegote), si optamos por tamaños superiores ya si que ganamos en pantallon pero sacrificando a mi opinión la originalidad del salpicadero (desconozco ya que no se aprecia bien en estas la orientación si es centrada o hacia el lugar del piloto y si tiene ángulos muertos por quedar casi el lado izquierdo tapado por el volante), pero para gustos colores.

Ya que la actualización de mapas en sistema original de Audi es caro o tedioso y siempre dependiendo del buen hacer de compañeros en este nuestro foro, yo veo que cualquiera de las dos opciones pantalla o interface solventan este tema, y además el tema de la música en streaming que yo a día de hoy con el AMI y un dispositivo Bluetooth salgo del paso (inconveniente de no ver nombres de artistas y pistas en pantalla, solo pista 1, 2, etc).

Por ello si a día de hoy los que ya han puesto tanto uno como otro sistema, agradecería y seguro que en nombre de alguno mas, que nos pusierais vuestra opiniones y consejos para asi hilar mas fino a la hora de decidir y pedir. Yo desde aqui me comprometo a que si lo tengo claro y me decido a colocarlo, hare un tutorial detallado desde el pedido hasta el momento de disfrutalo.

Editado por snakea6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, snakea6 dijo:

Hola, el tema es de lo mas interesante. Estoy informándome de uno (modulo interface para android auto, car link y mirror link )u otro (pantalla android) sistema, y dentro de cada uno las variantes de los mismos. He visto que tanto uno como otro a la hora de pedir es imprescindible y a mi pensar muy conveniente el indicar al vendedor incluso con fotos, los detalles de nuestro coche y sistema: Es decir modelo, año del vehículo, sistema multimedia MMI 2g / 3G/ High o Low, salida Aux o AMI y consola del climatizador o AC (ya que dependiendo de un tipo u otro cambian conectores y así evitar líos). 

Si optamos por el modulo interface, no cambiamos pantalla y si podemos conectar nuestro teléfono mediante carplay en el caso de Apple o Android Auto en caso de Android (en este caso de Android creo que no se puede inalámbrico con lo que el interface debe integrar un puerto USB para conectar el telefono), además de poder hacer mirror link para presentar en la pantalla original lo que estamos viendo en el móvil. Indicar que esta opción es mas económica que la de las pantallas, pero no tenemos la opción táctil de pantalla al ser la original.

Si optamos por cambiar la pantalla original por otra con Android, estas varían en cuando a las pulgadas y el efecto que conlleva en nuestro salpicadero, ya que hasta 8,8 pulgadas quedaría tal como vemos la original pero mas grande y con los botones concentrados en la parte derecha de la misma (en mi opinión esta es la opción que menos desentona de nuestros ya maduritos bugas pero que no queda tan pegote), si optamos por tamaños superiores ya si que ganamos en pantallon pero sacrificando a mi opinión la originalidad del salpicadero (desconozco ya que no se aprecia bien en estas la orientación si es centrada o hacia el lugar del piloto y si tiene ángulos muertos por quedar casi el lado izquierdo tapado por el volante), pero para gustos colores.

Ya que la actualización de mapas en sistema original de Audi es caro o tedioso y siempre dependiendo del buen hacer de compañeros en este nuestro foro, yo veo que cualquiera de las dos opciones pantalla o interface solventan este tema, y además el tema de la música en streaming que yo a día de hoy con el AMI y un dispositivo Bluetooth salgo del paso (inconveniente de no ver nombres de artistas y pistas en pantalla, solo pista 1, 2, etc).

Por ello si a día de hoy los que ya han puesto tanto uno como otro sistema, agradecería y seguro que en nombre de alguno mas, que nos pusierais vuestra opiniones y consejos para asi hilar mas fino a la hora de decidir y pedir. Yo desde aqui me comprometo a que si lo tengo claro y me decido a colocarlo, hare un tutorial detallado desde el pedido hasta el momento de disfrutalo.

Añadir algo importante, en cualquiera de las dos opciones todos los vendedores insisten en la compatibilidad de la integracion con el sistema original de audi, botones y demas. Ademas de poder integrar aquellos que no lo tienen en el sistema de aparcamiento, camaras ya sean originales o no la imagen de dicho sistema.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto avanza y alguien se anima y solventa las posibles dudas de montaje, y quizá me anime ya que me molaría poder usar la pantalla del coche colo réplica de la del móvil (aunque al ser 2g high no se yo con la resolución que tiene) y también poner cámara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo quería saber si alguien (de primera mano) nos podía confirmar la integración 100% con el coche.

 

Yo instalé una pantalla android en mi Passat 2009, y por experiencia sé que aunque el fabricante dice que es 100% compatible, a veces no es así.

 

En caso de la pantalla android que le instalé al Passat se perdían cosas como por ejemplo la radio FM, o cierto retardo al actuar sobre los mandos del volante (que en algunos casos era muy molesto), pero las prestaciones que daba compensaba con creces los pequeños flecos que quedaban.

 

En mi caso, al encender el coche mi teléfono hacía tethering automáticamente (compartir Internet) y en el coche tenía Google Maps, Spotify y Radardroid para avisarme de los radares... Me gustaría montar lo mismo en el A6, pero antes me gustaría saber si se integra perfectamente (es decir, si no tengo que instalar una guarrada de antena GPS, si pilla emisoras de radio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.