Jump to content

Kilometros x depósito 3.0


Publicaciones recomendadas


Pues depende... el último le e hecho un 90% más o menos por autovía y me han salido unos 800 km a unos 130 km/h, pero en mi conducción normal, que es por carretera comarcal me salen unos 720...

Ahora en invierno llevo unos 215/65/16 Michelin Alpin 6.

La media en el segundo ordenador está en 7.2

El coche es un 3.0 tdi QUATTRO 240 cv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 90% carretera y autovía, entre 700 y 800 según el ritmo, para llegar a 800 tengo que ir muuuy suavecito (que no suele ser mi caso). 7.3 de media en el ordenador con las ruedas 225x17, y 7.5 con las ruedas 245x18. 

También 3.0 Tdi Quattro 240 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2019 a las 14:33, rafarally dijo:

.

La media en el segundo ordenador está en 7.2

El coche es un 3.0 tdi QUATTRO 240 cv

  

tambien  tengo el parcial 2 en 7.2

60% de tráfico interurbano con neumáticos 245 en las 18" y 255 en las 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

tambien  tengo el parcial 2 en 7.2

60% de tráfico interurbano con neumáticos 245 en las 18" y 255 en las 19"

 

Pero el tuyo va repro y eso quizás influye en el consumo no?  por lo que veo muy fina, porque para 300cv y zapatos así de anchos  me parece un consumo buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rid dijo:

 

Pero el tuyo va repro y eso quizás influye en el consumo no?  por lo que veo muy fina, porque para 300cv y zapatos así de anchos  me parece un consumo buenísimo.

Apenas bajo nada, pero es un buen consumo por esta geografía del norte. Eso sí, con las 19" el consumo sube tres o cuatro décimas.

Y eso que no me cortó de dar algunos zapatazos que estropean el consumo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este último con unas 245/45 18  730 km con autovía, comarcales y urbana. El mio es el de 245 cv La conducción no es que haya sido muy suave precisamente. Aprovechando este hilo, ¿cuántos litros os entran en el depósito? ¿si llevas adblue es mas pequeño el de gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 255/35/19 al llenar el depósito me pone  760 kilometros, nunca lo he medido de lleno a lleno, cosa que hare para saber si es real lo que marca.

En el allroad con el mismo motor, pero mas carrocería , me daba sobre los 1000/900 kilometros, la media estaba en 8/8,5 y en el a4 en 8..... poca diferencia le veo la verdad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin estos 3.0 gastan muy poquito, para que compareis, yo en el A5 siendo un 2.0 TFSI bajarlo de 9 es una odisea con 255 en 19 y stronic, normalmente por deposito salen alrededor de 600, pero no se si vuestro deposito es igual de ENANO, este son 60 litros, cosa que no entiendo, mi anterior A4 tenia 70 y mi S2 80, inexplicable.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, WAJE dijo:

Jolin estos 3.0 gastan muy poquito, para que compareis, yo en el A5 siendo un 2.0 TFSI bajarlo de 9 es una odisea con 255 en 19 y stronic, normalmente por deposito salen alrededor de 600, pero no se si vuestro deposito es igual de ENANO, este son 60 litros, cosa que no entiendo, mi anterior A4 tenia 70 y mi S2 80, inexplicable.

 

SALUDOS

La gasolina es otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

Jolin estos 3.0 gastan muy poquito, para que compareis, yo en el A5 siendo un 2.0 TFSI bajarlo de 9 es una odisea con 255 en 19 y stronic, normalmente por deposito salen alrededor de 600, pero no se si vuestro deposito es igual de ENANO, este son 60 litros, cosa que no entiendo, mi anterior A4 tenia 70 y mi S2 80, inexplicable.

 

SALUDOS

 

Yo en mi 2.7 nunca fui capaz de llenar hasta los 60 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo con un 3.0 tdi 240 Quattro y stronic haciendo 90% ciudad estoy en 7-7.5 a velocidades normales. En cuanto hago más ciudad ya me puede subir bastante... Mínimo 8.5-9 y  veces de 10 no bajo. 

El depósito me suele durar alrededor de los 750 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 5/3/2019 a las 10:08, JorgeGR dijo:

Buenas.... a los que lleváis 3.0  de 240 cv  cuantos kilometros le sacáis a un depósito?  

 

 Dependiendo de la cantidad de ciudad que le hagas.

En viajes largos por autopista le hago unos 750-850 en función del ritmo.

Si solo hago ciudad sobre 650 km.

En mixto vengo haciendo 730 km.

CAPA 240, Quattro, manual 6V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.