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Pasar de k03 a k03s


Cbg24

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Yo compré el coche con stage 1 pero ya nose que llevara cambiado entoces seria buena opcion buscar un k03s de un a4 2.0tfsi por ejemplo y adaptarlo?? Y otra duda es que si al montar las nuevas chuches tendre problemas a andar con el para ir a hacer la electronica a medida ?? Perdonad por el coñazo pero tengo muchas dudas en estos temas y se agracede muchisimo que la gente que sabeis de esto nos guieis por el buen camino!!

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El turbo del 2.0 tfsi no entra en el 1.8T ni a martillazos. Debes hacer lo que yo te estoy diciendo, con un K03S de 1.8T 190 cv apenas subirás cv y tirarás el dinero.

 

Como mínimo poner el K04 015, y si quieres ya en el futuro hibridar.

 

Y si el coche ya lleva repro, vendrá con Stage 0,5. A Stage 1 no llegas 🤣 cámbiale los inyectores y vuelve a reprogramar.

 

Por cierto, si cambias componentes el coche anda para ir al sitio a hacer la repro, la electrónica es muy lista y se adapta. No irá perfectamente fino, pero andará bien, con el consumo más alto también mientras no se ajuste.

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En 6/3/2019 a las 0:12, Carlisu84 dijo:

Yo creo que son iguales en cuanto a anclajes se refiere. 

 

Pero de estas adaptaciones no controlo mucho.

 

Haber si entran algunos como @Argentum @capamc @chancosta que saben moverse bien  con esos motores

Exactamente es igual el turbo, tanto en tamaño como en anclajes, el k03s la diferencia es interna, no tiene problemas de adaptar nada puesto que es plug and play 

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En 5/3/2019 a las 10:38, Cbg24 dijo:

Hola de nuevo compañeros, que opinais de pasar de k03 a k03s en un a4 b7 1.8t? Es quitar y poner? Si algun dia hibrido el k03s perdere los bajos que tiene? Haber si podeis echarme un cable que estoy muy perdido 🤔

 

Totalmente plug and play, tanto el K03s como el K04-015. Yo llevé este último, y con él llegas hasta los 250 cv.

 

K04-015 en venta

 

Obviamente para alcanzar esa potencias necesitarás como mínimo supresor de catalizador o downpipe, intercooler frontal e inyectores grandes.

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En 10/3/2019 a las 20:32, capamc dijo:

 

Totalmente plug and play, tanto el K03s como el K04-015. Yo llevé este último, y con él llegas hasta los 250 cv.

 

K04-015 en venta

 

Obviamente para alcanzar esa potencias necesitarás como mínimo supresor de catalizador o downpipe, intercooler frontal e inyectores grandes.

Que inyectores me recomendais?? 

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En 10/3/2019 a las 20:32, capamc dijo:

 

Totalmente plug and play, tanto el K03s como el K04-015. Yo llevé este último, y con él llegas hasta los 250 cv.

 

K04-015 en venta

 

Obviamente para alcanzar esa potencias necesitarás como mínimo supresor de catalizador o downpipe, intercooler frontal e inyectores grandes.

Y por cual me decanto? Downpipe o supresor? Seria mucho follon homologar para ITV??

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