Jump to content

Pasar de k03 a k03s


Cbg24

Publicaciones recomendadas

En 12/3/2019 a las 18:02, Argentum dijo:

Unos 317 cc del Golf GTI 4, o unos de S3 8L BAM

 

Hola, me uno a la pregunta si no os importa, yo también lo estoy barajando.

 

¿Es suficiente con estos inyectores? Seguro que con una rampa de inyección de b5 1.8t lo agradece, pero, ¿no sería mejor poner los de 386 cc?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te pones no acabas. Siempre que pones una cosa, siempre vas a necesitar cambiar otra para mejorar por otro lado, porque cada vez que actualizas algo hay un nuevo cuello de botella.

 

Yo llevo los inyectores de 317 cc, la rampa del B5, la bomba de alto caudal, anulación de SAI, junta de colector de admisión fenólica, supresor de catalizador, FMIC, y aún con el turbo de origen k03 estoy en los 200 cv. Tengo pendiente cambiar el turbo para dar el salto de gigante, pero todo lo demás lo tengo preparado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Argentum dijo:

Si te pones no acabas. Siempre que pones una cosa, siempre vas a necesitar cambiar otra para mejorar por otro lado, porque cada vez que actualizas algo hay un nuevo cuello de botella.

 

Yo llevo los inyectores de 317 cc, la rampa del B5, la bomba de alto caudal, anulación de SAI, junta de colector de admisión fenólica, supresor de catalizador, FMIC, y aún con el turbo de origen k03 estoy en los 200 cv. Tengo pendiente cambiar el turbo para dar el salto de gigante, pero todo lo demás lo tengo preparado ya.

Tienes razon compañero pero ya que estamos lo suyo seria pillar todo lo necesario,montar, electronica a medida y a andar por muchos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner los inyectores del S3 8L. con IC frontal como se note no pasa ITV (reforma de importancia) y la downpipe deberia de valer igual que para el k03. 

 

hibridar? para que?. es debilitar la caracola y entiendo que la mejora del turbo la notaras igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

puedes poner los inyectores del S3 8L. con IC frontal como se note no pasa ITV (reforma de importancia) y la downpipe deberia de valer igual que para el k03. 

 

hibridar? para que?. es debilitar la caracola y entiendo que la mejora del turbo la notaras igualmente.

Pues así haré lo que mas me llama la atencion es el tema de la carga del k03s lo llevare que lo revisen y a montarlo que supongo que sera quitar y poner pongo un ic frontal discreto, downpipe, inyectores, forge 007 u 8 y bobinas tfsi con una electronica a medida y a funcionar creo que no notare bastante con la simple "stage 1" que llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si no os quereis complicar mucho, los inyectores 386cc del 1.8 T 225cv  (BAM) y 1.8T 240cv (BFV) son plug and play y son los perfectos para el k03s.

 

Resumiendo:

  • Con rampa de B6 sin retorno:

            Inyectores de 317cc dan para 200 cv+-.

            Inyectores de 386cc dan para 240-250cv +-

            Inyectores de serie  205cc no sirven ni para ir de serie, se quedan muy cortos.

 

  • Con rampa de b5 con retrono y fpr de 4 bares:

            Inyectores de 317cc dan para 250 cv+-.

            Inyectores de 386cc dan para 280-300cv +-

            Inyectores de serie 205cc dan para 200cv +-.

 

Y lo que da de sí cada turbo:

  • K03:          200 cv
  • K03s:        235cv
  • K04-015:  250cv

Para mayores potencias hay que recurrir a otras opciones: TTE280, K04 Tfsi, híbridos K04, GT28, GT30.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, capamc dijo:

Si no os quereis complicar mucho, los inyectores 386cc del 1.8 T 225cv  (BAM) y 1.8T 240cv (BFV) son plug and play y son los perfectos para el k03s.

 

Resumiendo:

  • Con rampa de B6 sin retorno:

            Inyectores de 317cc dan para 200 cv+-.

            Inyectores de 386cc dan para 240-250cv +-

            Inyectores de serie  205cc no sirven ni para ir de serie, se quedan muy cortos.

 

  • Con rampa de b5 con retrono y fpr de 4 bares:

            Inyectores de 317cc dan para 250 cv+-.

            Inyectores de 386cc dan para 280-300cv +-

            Inyectores de serie 205cc dan para 200cv +-.

 

Y lo que da de sí cada turbo:

  • K03:          200 cv
  • K03s:        235cv
  • K04-015:  250cv

Para mayores potencias hay que recurrir a otras opciones: TTE280, K04 Tfsi, híbridos K04, GT28, GT30.....

 

Saludos.

Gracias por la aclaracion!! En breves nos pondremos con ello 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/3/2019 a las 11:48, capamc dijo:

Si no os quereis complicar mucho, los inyectores 386cc del 1.8 T 225cv  (BAM) y 1.8T 240cv (BFV) son plug and play y son los perfectos para el k03s.

 

Resumiendo:

  • Con rampa de B6 sin retorno:

            Inyectores de 317cc dan para 200 cv+-.

            Inyectores de 386cc dan para 240-250cv +-

            Inyectores de serie  205cc no sirven ni para ir de serie, se quedan muy cortos.

 

  • Con rampa de b5 con retrono y fpr de 4 bares:

            Inyectores de 317cc dan para 250 cv+-.

            Inyectores de 386cc dan para 280-300cv +-

            Inyectores de serie 205cc dan para 200cv +-.

 

Y lo que da de sí cada turbo:

  • K03:          200 cv
  • K03s:        235cv
  • K04-015:  250cv

Para mayores potencias hay que recurrir a otras opciones: TTE280, K04 Tfsi, híbridos K04, GT28, GT30.....

 

Saludos.

Entoces para una stage 2 entorno a unos 210 o 220 cv con los de 317cc iria bien cierto? Los de 386cc serian desmasido supongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.