Jump to content

Parrilla Negra


amazin

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros pues tengo ahora mismo frontal sline con la calandra/parrilla sline que se cae a trozos y quiero aprovechar y ponerla negra entera.

 

El problema es que en Audi creo que sale muy cara y las que veo por ahí de ABS pone que no sirven para Sline y no entiendo el porqué.

 Que yo sepa son iguales que la que yo tengo en cuanto a forma y anclajes, alguien que entienda del tema puede ayudarme, esta es la que tengo mirada ahora mismo y como veis pone que no es valida para paragolpes Sline:

 

http://www.recambiosdiez.com/shop/a3-8p-03-08/4394-parrilla-audi-a3-05-08-sin-emblema-diseo-panal-4052355288769.html

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo es valida para ambition,no son las mismas,en los pre no valen las calandras entre si,ni la ambition,ni la s-line ni la s3,la calandra s3 negra. Brillo se la pusiera al mio original..y no te quoero engañar..pero creo que costara 410€,pagara el seguro,yo tenia la normal pintada en negro y le colo al seguro de aquella y montsron la original...costaba casi tanto la parrilla delantera como la defensa casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Solo es valida para ambition,no son las mismas,en los pre no valen las calandras entre si,ni la ambition,ni la s-line ni la s3,la calandra s3 negra. Brillo se la pusiera al mio original..y no te quoero engañar..pero creo que costara 410€,pagara el seguro,yo tenia la normal pintada en negro y le colo al seguro de aquella y montsron la original...costaba casi tanto la parrilla delantera como la defensa casi

Menudo chasco...

¿Y esto a que se debe? ¿no son los mismos anclajes? que yo sepa la diferencia entre la sline y la s3 es que es un pelin mas corta y apesar de ello la s3 puede ponerse en paragolpes sline...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2019 a las 16:52, amazin dijo:

Menudo chasco...

¿Y esto a que se debe? ¿no son los mismos anclajes? que yo sepa la diferencia entre la sline y la s3 es que es un pelin mas corta y apesar de ello la s3 puede ponerse en paragolpes sline...

 

Hola, puedo conseguir respuestos originales de Audi a bastante mejor precio que concesionario. 

Dime que tipo de parrilla exactamente estas interesado y si puede ser con referencia y te diré precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues después de que todos los vendedores de eBay y demás dijeran que las parrillas en Sline no valían a resultado ser mentira, me arriesgue y encaja perfectamente, vamos da igual que tengas paragolpes ambition o sline es el mismo encaje y la misma forma. 

 

Compré la que tiene forma de panel de abeja tipo RS3 me costo 100€ envio 24 horas incluido.

Os dejo una fotillo

PicsArt_03-20-02.38.50.jpg

Editado por amazin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, amazin dijo:

Pues después de que todos los vendedores de eBay y demás dijeran que las parrillas en Sline no valían a resultado ser mentira, me arriesgue y encaja perfectamente, vamos da igual que tengas paragolpes ambition o sline es el mismo encaje y la misma forma. 

 

Compré la que tiene forma de panel de abeja tipo RS3 me costo 100€ envio 24 horas incluido.

Os dejo una fotillo

PicsArt_03-20-02.38.50.jpg

Muy chulo el coche compañero.

Es negro entera en negro brillante?

Difícil de poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, amazin dijo:

Pues después de que todos los vendedores de eBay y demás dijeran que las parrillas en Sline no valían a resultado ser mentira, me arriesgue y encaja perfectamente, vamos da igual que tengas paragolpes ambition o sline es el mismo encaje y la misma forma. 

 

Compré la que tiene forma de panel de abeja tipo RS3 me costo 100€ envio 24 horas incluido.

Os dejo una fotillo

PicsArt_03-20-02.38.50.jpg

Buenas compañero enhorabuena por la parrilla, mira a ver si puedes poner una foto donde se aprecie mejor por favor.

 

Una consulta, para S3 sirve? me ha parecido leer que no, pero tenia entendido que S-line y S3 comparte parrillas

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, tonitenis dijo:

Buenas compañero enhorabuena por la parrilla, mira a ver si puedes poner una foto donde se aprecie mejor por favor.

 

Una consulta, para S3 sirve? me ha parecido leer que no, pero tenia entendido que S-line y S3 comparte parrillas

 

saludos y gracias

Almenos en el Facelift o Reestyling creo que si vale la misma parrilla para Sline y S3, y defensa, es la misma, yo tengo un A3 8p Sline y esteticamente es clavado a un S3 que hay por mi zona, con los bixenon y demas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2019 a las 14:37, tonitenis dijo:

Buenas compañero enhorabuena por la parrilla, mira a ver si puedes poner una foto donde se aprecie mejor por favor.

 

Una consulta, para S3 sirve? me ha parecido leer que no, pero tenia entendido que S-line y S3 comparte parrillas

 

saludos y gracias

No tengo tiempo ultimamente de hacer fotos compañero... 

Hasta donde yo sé, la S3 es un poco mas corta que las demas, es decir, es la unica que no es igual ya que es mas corta, aun asi creo que las venden validas para S3 pero no estoy seguro...

Screenshot_20190330_000328_com.whatsapp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.