Jump to content

Socorro!!! Ayuda!!! Me lo he cargado???


Publicaciones recomendadas

A ver entre todos te arrojamos algo de luz al asunto. Y aunque peque de ignorante, creo que por lo que dices el problema lo vas a tener en la propia bateria y quizas en alguna centralita que gestione tema de alumbrado y/o bateria del coche. Tienes demasiados fallos y muy diversos por todos lados

El hecho de que el coche arranque y al momento se pare. Es el mismo sintoma que ocurre cuando no reconoce la llave porque a ésta se le ha gastado la pila y no reconoce la nueva hasta que la configuran en el conce

Pienso que con la bateria te pase lo mismo

Si tu sabes hacerlo o sino a ver si alguien te puede ayudar con el vagcom. Prueba a hacer lo mismo que se hace cuando se pone una bateria nueva al coche. Y sino... Pues al conce y ya está. Al final va a ser una pijada que seguramente se resuelva en minutos

Suerte hombre y no te aceleres... Tiene solucion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has probado a poner pinzas. El mio como conte se descargo el otro día. Bien, las luces no funcionaban el cierre tampoco. El mmi si, luces interiores nada. 

Fue poner pinzas antes de arrancar y todo funcionaba con normalidad. Antes de arrancar,  y con el otro vehiculo arrancado.

Con esto prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de las pinzas no me ha dado tiempo a probar.....lo demás he probado todo y no conseguí nada......lástima no haberlo hecho.....el coche lo he llevado con grúa a Audi.....ahora me da miedo el ostión k me espera....la avería del blokeo de la dirección ya se k es una pasta ....ahora a ver esto de ahora en k keda todo.....en fin ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2019 a las 19:00, EduOviA6 dijo:

 

Añado, que la corriente circula siempre de negativo a positivo, por ese hecho, cuando quitas positivo, suelta más chispas (la corriente está circulando por el circuito) que cuando quitas negativo (la corriente está en reposo en la batería). Y como dice multi2.8, lo primero que se carga son las partes más débiles, fusibles/centralitas y no necesariamente por ese orden.

 

Sin entrar en argumentaciones físicas, se quita el negativo por lo que ha dicho el compañero multi2.8, para no provocar cortos por un descuido al rozar la carrocería. Además para esto venden este cacharrito muy práctico que yo tengo en las baterías solares:

e94c8f6b-a812-4b81-9579-a343604f14fd.JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal color eso de que funcione solo un lateral, podría ser un conexionado que va en el lateral de los fusibles.

 

Esperemos que no te den mucho susto en Audi, ya nos contarás como acaba esto.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has comprobado el Pirotécnico. Es un fusible que está justo despues de la batería, en el borne positivo, al lado de la rueda de repuesto y si no, sigues el cable y hay otro conector amarillo, quita los dos, los limpias y vuelves a ponerlos. Tambien puede que el pirotecnico se haya cargado.

 

Editado por aifos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Pirotécnico afecta al sistema de arranque y alguna función más y se activa en caso de accidente y puede que con el corte se haya activado. A mi me psó con el testigo del airbag y después de revisar todos los airbag, alguien me lo comentó y saqué ese conector, lo limpié y solucionado. La opción que me daba Audi era revisar toda la instalación del coche de atrás hacia adelante y aún así, sin garantías.

Editado por aifos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, aifos dijo:

Hola, has comprobado el Pirotécnico. Es un fusible que está justo despues de la batería, en el borne positivo, al lado de la rueda de repuesto y si no, sigues el cable y hay otro conector amarillo, quita los dos, los limpias y vuelves a ponerlos. Tambien puede que el pirotecnico se haya cargado.

 

 

pero si fuera eso no llegaria ni a arrancar.

 

Parece un problema del cuadro (aparte de otros sistemas) ya que actua el inmovilizador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues no sé nada.....se supone k si les da tiempo hoy o mañana le meterán la diagnosis y lo comprobarán , cuando sepan algo me lo diran.....en cuanto tenga alguna noticia os iré diciendo.....de momento agradecer toda la ayuda y los consejos de todos vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo noticias chicos......al final han quitado la ficha de comunicación de canbus y al volver a ponerla todo ha vuelto a su ser.....así k nada averiado.....me keda eso sí el fallo del blokeo de la dirección k me dan 1400 de presupuesto y eso sí la mano de obra de hoy 200 euros, así k .e llevaré el coche y ya veré cómo arreglo y donde la centralita de la dirección.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, UpcA6Power dijo:

Bueno pues tengo noticias chicos......al final han quitado la ficha de comunicación de canbus y al volver a ponerla todo ha vuelto a su ser.....así k nada averiado.....me keda eso sí el fallo del blokeo de la dirección k me dan 1400 de presupuesto y eso sí la mano de obra de hoy 200 euros, así k .e llevaré el coche y ya veré cómo arreglo y donde la centralita de la dirección.......

M'alegro no haya sido nada importante

A ver si alguien puede aclararnos eso de la ficha. Que es y/o donde está para futuros casos similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Asturias dijo:

M'alegro no haya sido nada importante

A ver si alguien puede aclararnos eso de la ficha. Que es y/o donde está para futuros casos similares

Pues por lo k me ha dicho en el taller en la tapa de fusibles del conductor hay una ficha creo k es azul y hay k sacarla......eso es.....yo la solté un poco pero no me atreví a sacarla .....k alguien lo comento ....pues esa es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k no me funciona ahora es el freno de mano electrónico......cuando me han dado el coche me han comentado k el ordenador les dice k es fallo del botón....espero k así sea.....pienso k si hubo alguna sobrecarga el otro día....al estar el freno activado pues igual fue el k lo pago.....es lo único derivado del otro día.....ahora tengo k arreglar la centralita de la dirección pork me sigue sin funcionar y me kedaron sin batería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que yo pensé en decirte que miraras eso pero se me hacía muy raro porque no habías tocado nada y era el típico síntoma.

 

Menos mal que ha sido poca cosa, para cambiar el botón del freno de mano hay que echarle un buen rato, yo lo cambié por estética.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.