Jump to content

Retrofit de RMC a MIB2, en marcha


Publicaciones recomendadas

Bueno, compartir  con vosotros que  ya tengo en marcha, el cambio de mi RMC de A6 2017 al sistema MIB2. Después de mucho trastear, por toda la red, he encontrado un equipo en Ebay que me viene viene de Rusia, a mediados de Marzo. Y también en pensarlo ehhhh, por que es un desembolso económico, grandecito....

 

El MIB2, esta compuesto por la pantalla de 8", la unidad central, el modulo donde va la palanca de cambio y bandeja con dos tomas USB (interior reposabrazos), viene con Smartphone interfaz, mapas desbloqueados del 2019, desbloqueado la protección de elementos y todo su cableado para hacer el Pinout, del cambio de Rmc y MIB2. Ah!!! y el equipo es del 2018, mas nuevo que mi coche... todos os preguntareis por el precio, según  gente experta, consultada un buen precio para lo que hay por ahí..... jjjjj me he tirado hablando 2 días con el ruso, negociando precio y que me confirmara especificaciones del MIB2, para que fuera útil, para mi A6 y me lo ha codificado para mi sistema de sonido.

 

Y ya también, puesto; he pedido los pedales originales de acero (tipo rs6) a un concesionario alemán, un buen precio..... mucho menos de los mas 200 y pico que te piden en España.

 

MIB2, preparado antes del envio, ya  enviado por UPS

image.png.ac29d655e4d748b3f4bc01871a906b5c.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dependiendo del año del coche también hay que cambiar la pantalla del cockpit o cámaras que dejan de ser compatibles por resolución. Dinos el precio a ver si vale la pena pedir a Rusia, considerando que puede pasar por aduanas, ya nos irás diciendo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conjunto, ya viene la pantalla de 8, pero la cámara de momento, según me han informa no hay que cambiarla.  Y la broma jjjjj, ya puesto en casa con todo el tramite de aduana, 1900 .€. SI es un pellizco, pero viendo los precios de algunas paginas alemanas, pasan de los 3000,  y tener en cuenta también, que la descodificación del interface smartphone, cuesta 500 €, y el que yo he cogido ya lo trae incluido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, bluesbrother dijo:

Hola. Me interesan los pedales.

Puedes poner el link donde los has comprado?

Gracias.

 

 

Hola, sobre este tema ya hay varios hilos en este Subforo y en otros.

 

 

Puntea aquí.

 

Puntea aquí. Montaje.

 

 

 

El mío los lleva, fue un ‘regalo del concesionario’, pero los puedes comprar los originales en algún concesionario Audi. También en Ali – eBay estos son los llamados ‘chinos’ y los precios varían.

 

Salu2.

 

 

-

21245814077944696e097dc74ade8c7f65f9024c

-

 

 

 

-

212458152f78cafbe775c56c1f70df2821338d11

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha salido muy bien de precio yo lo he mirado por ebay y ninguno me salía por menos de 2800, donde se realizara el cambio, espero que puedas hacer un buen resumen de como te ha ido durante la instalación y como te ha quedado,  espero que todo te funcione correctamente y lo puedas disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.