Jump to content

Retrofit de RMC a MIB2, en marcha


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Antonio990 dijo:

Si hasta el 19 de junio, no soluciono nada. Habrá que esperar por que; a partir de esta fecha estará disponible la nueva versión de Obdeleven.

Yo ya he pedido el nuevo, en cuanto lo reciba te digo si funciona o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno

 

Gracias al amigo @Pacoron, ya tengo habiitado el menu verde, que lo hicimos con su Obdeleven, pero de poco sirve  este menú, en  nuestro modelo a partir de 2017, el menu Car ha desaparecido de este menú. ya han pasado casi todas codificaciones a Vag-com u OBdeleven

 

Ya en este recién instalado MIB2,  tengo ya echas varias modificaciones:  el VIM ya lo tengo activo, con el Vagcom, pero   la activación de señales de trafico, se me resite y lo tengo  codificado como aparece en un hilo de este foro, pero me sale el mensaje de "datos insuficientes" mi coche cumple todos los requisitos para esta activación.

 

Y sigo peleando, en poner en la pantalla del MIB2  (pantalla CAR) so soy capaz de poner el modelo Allroad con su correspondientes gráficos de nivel de suspensión, bueno la palabra subir de arriba a al izquierda esta, pero en gris, es decir no esta activada. Quien tenéis Allroad sabéis de lo que hablo.

 

Bueno sigo investigando.........

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 25/5/2019 a las 18:51, Pacoron dijo:

Ya te lo he enviado Antonio.

Hay un script que se ejecuta a traves de una tarjeta sd y te activa el menu verde en un momento.

 

En 3/6/2019 a las 22:24, Antonio990 dijo:

bueno

 

Gracias al amigo @Pacoron, ya tengo habiitado el menu verde, que lo hicimos con su Obdeleven, pero de poco sirve  este menú, en  nuestro modelo a partir de 2017, el menu Car ha desaparecido de este menú. ya han pasado casi todas codificaciones a Vag-com u OBdeleven

 

Ya en este recién instalado MIB2,  tengo ya echas varias modificaciones:  el VIM ya lo tengo activo, con el Vagcom, pero   la activación de señales de trafico, se me resite y lo tengo  codificado como aparece en un hilo de este foro, pero me sale el mensaje de "datos insuficientes" mi coche cumple todos los requisitos para esta activación.

 

Y sigo peleando, en poner en la pantalla del MIB2  (pantalla CAR) so soy capaz de poner el modelo Allroad con su correspondientes gráficos de nivel de suspensión, bueno la palabra subir de arriba a al izquierda esta, pero en gris, es decir no esta activada. Quien tenéis Allroad sabéis de lo que hablo.

 

Bueno sigo investigando.........

 

 

 

 

 

Buenas. Como puedo activar el menú verde en un A6 C7 del 2015 con el MIB2 High?

 

Tengo el cable vagcom 18.9 pero es imposible, en el modulo 5F no hay forma de seleccionar el canal 6. Tambien he bajado un scrip lo he puesto en la SD y nada.

 

Como puedo activar este menú?

 

Aprovechando, como se actualizan los mapas de este MMI. Ahora llevo:

 

Versión MMI: MIB2 High (MHI2_ER_AUG11_P0040)
Versión base datos navegación: V03959801F 0122 ECE 2015/2016

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pacoron dijo:

Solo hemos sido capaces de activar el menú verde en el MBI2 con una aplicación del Obdeleven, pero el menú verde no es como en el anterior, a penas se puede hacer nada.

 

hace 6 horas, torrebasetes dijo:

Efectivamente, en MIB2 casi no se usa para  nada..

 

Osea que supuestamente el MIB2 es mejor navegador que otros modelos pero permite menos cosas en su menu verde no??? pues vaya m....a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene k ver una cosa con la otra.....en MIB2  no se suele usar menu verde se hace todo desde adaptaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, torrebasetes dijo:

No tiene k ver una cosa con la otra.....en MIB2  no se suele usar menu verde se hace todo desde adaptaciones...

 

Ahhhh. OK.

 

Aprovecho para preguntaros un par de cosillas si no os importa:

1- tengo dos dvd (dvd+rl dl y dvd-r) con música en mp3. Los dos funcionan perfectamente en el reproductor de la consola pero NO funcionan en el cargador CD/DVD de la guantera. Que tipos de dvd y que formatos de archivos admite en el cargador??

2- tema navegador: hay alguna forma de pasar los destinos donde quieres ir desde el teléfono? eso de ir escribiendo es una m.... he probado a meter direcciones en varios contactos y aunque parece que calcula la ruta luego da error. Alguna forma rapida habrá no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los destinos los puedes enviar desde la app de myAUDI, en casa tranquilamente buscas el destino y luego lo envías, y cuando llegas al coche y le das a ir a destinos online y te salen los destinos que has enviado desde myAUDI en casa, alguna vez me ha fallado cuando va calcular la ruta, no sé si porque tenía el nombre de la calle mal, pero si me ha pasado, por ejemplo; busco un destino en el móvil a través de Google Maps, luego le doy a compartir ese destino, a continuación me sale la opción de compartirlo por ********* etc y myaudi pues le doy a myAUDI y se inicia la aplicación de myAUDI en el móvil y me sale el destino en la aplicación de myAUDI, pues luego le doy a enviar al coche y la envía, y cuando estoy en el coche ya la tengo allí en destinos online, pero alguna vez me ha fallado y dice que no puede calcular la ruta, y no sé si es porque la calle no estaba correctamente en Google Maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pacoron dijo:

Los destinos los puedes enviar desde la app de myAUDI, en casa tranquilamente buscas el destino y luego lo envías, y cuando llegas al coche y le das a ir a destinos online y te salen los destinos que has enviado desde myAUDI en casa, alguna vez me ha fallado cuando va calcular la ruta, no sé si porque tenía el nombre de la calle mal, pero si me ha pasado, por ejemplo; busco un destino en el móvil a través de Google Maps, luego le doy a compartir ese destino, a continuación me sale la opción de compartirlo por ********* etc y myaudi pues le doy a myAUDI y se inicia la aplicación de myAUDI en el móvil y me sale el destino en la aplicación de myAUDI, pues luego le doy a enviar al coche y la envía, y cuando estoy en el coche ya la tengo allí en destinos online, pero alguna vez me ha fallado y dice que no puede calcular la ruta, y no sé si es porque la calle no estaba correctamente en Google Maps.

 

Eso funciona si tienes la famosa sim y el audi connect no? Y si no tienes nada de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pacoron dijo:

Si claro necesitas conexión de datos para poder recibir los destinos de myAUDI, lo que si creo es que los destinos myAUDI los puedes enviar aunque no estés abonado a Audi Connect.

 

Pues una put*da porque no tengo la opción de la SIM. Probare a ver si se pueden enviar los destinos por bluetooth del telefono al coche, no creo que funcione pero por probar.

 

Muchas gracias Pacoron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 5/3/2019 a las 22:50, Antonio990 dijo:

Bueno, compartir  con vosotros que  ya tengo en marcha, el cambio de mi RMC de A6 2017 al sistema MIB2. Después de mucho trastear, por toda la red, he encontrado un equipo en Ebay que me viene viene de Rusia, a mediados de Marzo. Y también en pensarlo ehhhh, por que es un desembolso económico, grandecito....

 

El MIB2, esta compuesto por la pantalla de 8", la unidad central, el modulo donde va la palanca de cambio y bandeja con dos tomas USB (interior reposabrazos), viene con Smartphone interfaz, mapas desbloqueados del 2019, desbloqueado la protección de elementos y todo su cableado para hacer el Pinout, del cambio de Rmc y MIB2. Ah!!! y el equipo es del 2018, mas nuevo que mi coche... todos os preguntareis por el precio, según  gente experta, consultada un buen precio para lo que hay por ahí..... jjjjj me he tirado hablando 2 días con el ruso, negociando precio y que me confirmara especificaciones del MIB2, para que fuera útil, para mi A6 y me lo ha codificado para mi sistema de sonido.

 

Y ya también, puesto; he pedido los pedales originales de acero (tipo rs6) a un concesionario alemán, un buen precio..... mucho menos de los mas 200 y pico que te piden en España.

 

MIB2, preparado antes del envio, ya  enviado por UPS

image.png.ac29d655e4d748b3f4bc01871a906b5c.png

image.png

Hola podrías poner los datos de contacto del ruso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.