Jump to content

Instalar FIS a posteriori


jurbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

He buscado pero no he encontrado nada.

 

Yo estaba casi seguro de que el A3 Ambition de esa época venía con FIS, pero el otro día estuve viendo uno, y nanai de la china.

 

El coche en marcha no muestra ni la hora(ni hablar de consumos, por ejemplo), y la verdad que se echa de menos, así que pregunto: ¿Se le puede poner? ¿Presupuesto aproximado?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro...

Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro...

Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,...

Hombre, yo creo que una parida no es, tiene algunas opciones que son bastante útiles, por ejemplo el aviso de la velocidad (para "ayudarnos" a levantar el pie), información sobre consumos y velocidades medias. Sería de una utilidad aún mayor si te viniera información cómo temperatura y presión del aceite :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro...

Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,...

Hombre, yo creo que una parida no es, tiene algunas opciones que son bastante útiles, por ejemplo el aviso de la velocidad (para "ayudarnos" a levantar el pie), información sobre consumos y velocidades medias. Sería de una utilidad aún mayor si te viniera información cómo temperatura y presión del aceite :wub:

Es verda, no es una parida, pero por lo que se va a gastar yo le ponia el tempomat, que sale por unos 300 e y es mas util desde mi punto de vista :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro...

Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,...

Hombre, yo creo que una parida no es, tiene algunas opciones que son bastante útiles, por ejemplo el aviso de la velocidad (para "ayudarnos" a levantar el pie), información sobre consumos y velocidades medias. Sería de una utilidad aún mayor si te viniera información cómo temperatura y presión del aceite :flwrs:

Es verda, no es una parida, pero por lo que se va a gastar yo le ponia el tempomat, que sale por unos 300 e y es mas util desde mi punto de vista :)

No ya, si hablamos de ponerlo a posteriori yo no lo ponía ni de coña, prefiero gastarme el dinero en unos buenos frenos ó en un buen conjunto amortiguador y muelle :D , porque supongo que sea un auténtico atraco a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verda, no es una parida, pero por lo que se va a gastar yo le ponia el tempomat, que sale por unos 300 e y es mas util desde mi punto de vista :D

300€ por el tempomat??? Yo lo puse por 50€, lo que me costo la maneta. El resto lo hice yo mismo.

jod**, que ladrones son :D Lo que pasa es que yo no soy muy manitas y o me lo ponen o lo dejo sin el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.