Jump to content

Comprar un Q5 de segunda


AudiLoverQ

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Como se ve soy nuevo y espero que me echáis una mano porque me voy a semana que viene a comprar un audi q5 del 2009

Anteriormente tenia un Q3 pero después de 3 años me ha quedado pequeño por eso lo vende,

Buscaba un Q5 Automático pero después de dar vueltas aquí en el foro pues tengo mucho miedo .. me quedo al final con 2 opciones,

Audi Q5 2009 3.0 TDI Stronic del 2009 con 190000km(SIN GARANTIA)  

Y

Audi Q5 2.0 TDI 170cv MANUAL del 2010 con 195000km(SIN GARANTÍA) 

Los 2 coches me salen al mismo precio ...ni un euro mas ni un euro menos ...

Pero claro me da miedo el tema del Stronic 

Muchas gracias a tod@s..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho que aun no tengo repuestas para dejar la pregunta mas calara.. despues de preguntar mucha gente y ver todo lo del foro aqui me voy a pedir el numero del bastidor y ver en audi con alguna manera que me digan si el coche ha sufrido de alguna averia del Stronic y ahora viene la duda .. porque veo que hay 2 opiniones

1-Si ha tenido la averia ya del Stronic mejor porque despues de haber reparada ya no vuelve el fallo mas ...

2-Si no ha tenido el fallo del Stronic mejor porque si sale una vez y aunque lo reparas vuelve a salir mas adelante 

 

 

Ahora uno contra el otro y no se cual es lo correcto porfavor necesito la vuestra experiencia y la vuestra ayuda

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no eres el propietario, lo mas seguro en es que no te digan el historial del coche en la Audi, si es que ha pasado las revisiones en Audi.

¿Qué avería es la que piensas que ha podido pasar o tiene que pasar el STronic?.

Yo lo que preguntaría al vendedor es que te enseñe el historial de mantenimiento y si tiene las revisiones realizadas que el STronic necesita.

¿El 3.0 TDI es el de 245cv y por tanto quattro?.¿O es el 204cv y no lleva quattro?.

 

¿Los has probado?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por la repuesta

Hoy fue al concesionario Audi donde vivo yo con 3 números de bastidores para los 3 coches que me interesan y la verdad ha sido muy bien el trato .. sin decir nada solo buenos dias y si me podais ayudar con esto y la verdad me han pasado a la oxicina y alli me han explicado todo y de cada coche .. y lamentablemente ni uno lleva buen historial lo mas que me gustaba era el 2.0 tfsi con cambio automatico ..primero el coche ha sufrido del problema de la caja de cambio a los 160 mil

 Y me dijo que te preocupes de este problema porque el.coche se ha reparado en Audi .. pero si que tengo que preocuparme de una queja del propietario del coche a los 180 mil km que el coche en 500km ha consumido 1L de aceite ... y me dijo que esto significa que el coche pronto necesitara cambiar el motor entero 😱😱 

Y me dijo claramente que mejor que no compro este coche 

Por lo tanto ahora mismo busco Q5 manual nada de automático la verdad ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.