Jump to content

Problemas con el rele de la Bombay de Gasoil del A8 2.5 180cv TDI del 2001


Renault

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, tengo un problema con la Bomba aforadora del A8 2.5 180cv del 2001, no manda Gasoil al filtro y me han dicho que compruebe el rele de la misma antes de cambiarla. ¿Sabría alguien decirme dónde está el rele en este modelo? No doy con el por ningún lado.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con los datos que das (insuficientes), los he metido en elsa y me sale lo siguiente

 

-Si no se excita la bomba de combustible (bomba de preelevación) -G6- hay que sacar la moqueta en la parte delantera derecha del vano reposapiés.

-El relé de la bomba de combustible -J17- (en el portarrelés adicional de la caja eléctrica, en el vano reposapiés del acompañante, enchufe de relé 2) debe actuar (palpablemente) y la bomba de combustible (bomba de preelevación) -G6- tiene que funcionar (pudiendo oírla en el maletero un segundo mecánico).

 

espero que te sirva

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.