Jump to content

actualizar cartografia


ismaelmegias

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, necesito actualizar los mapas de mi audi a3 8v, tengo la versión de 2014, pero aquí en Granada, sobre todo en la parte de la costas han cambiado bastantes las carreteras del mediterráneo, obviamente sale por mucho en el concesionario, y he contacto con gente que se dedicaba al gremio de actualizar este tipo de cositas, pero me dicen que no es posible, que debo acudir al concesionario.

 

Por favor , si me podéis arrojar ayuda me vendría de perlas y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya pero para los que tenemos el navegador básico... estas jodido... no queda otra que pasar por lo Aros.... yo también tengo los mapas del 2014 y estoy esperando a que me llamen para meterle lo del 2019 que ya toca... no me queda otra pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 minutos, LucKyPoWa dijo:

200€ por actualizar a los mapas de 2019 en un navegador basico. Yo lo he comprado porque los tenia desfasadisimos, tenia el de 2015.

 

Saludos.

Es un pastón si 😭😭😭como dices es para actualizarlo cada bastante tiempo, además en las actualizaciones anuales apenas hacen cambios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2019 a las 16:57, RoDiK dijo:

Create la cuenta en https://my.audi.com/ y podras bajar en tu caso creo que hasta 2017. Que son las 5 actualizaciones gratis que trae por defecto.

Yo hice asi y pase de 2014 a 2017.

Como dice el compañero quizás hasta 2017 si haya actualizaciones, cosa que me vendría bien. Pero en my audi no me sale opción alguna de descarga o soy tan torpe que no la encuentro....

 

Pero si creo que es muy probable que haya que pasar por caja, pero antes que actualizarlos prefiero sacar el aparatito para instalar applecarplay y android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.