Jump to content

¿Viabilidad de cambio de volante?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

En breve subiré a un B6 que originalmente posee un volante de cuatro brazos. Se trata de la primera versión de esta serie de vehículos por gustarme mucho más el diseño de faros tradicionales y rectos que diseñó la marca, no obstante prefiero el volante de la segunda, para posteriormente dejarlo como en su día hice con un A3, al menos en esta foto antes de modificarse al completo.

IN.jpg

 

¿Existe mucha complejidad en cuanto a conexiones de airbag o es sin más retirar y montar el moderno?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Bully dijo:

Hola compañeros.

 

En breve subiré a un B6 que originalmente posee un volante de cuatro brazos. Se trata de la primera versión de esta serie de vehículos por gustarme mucho más el diseño de faros tradicionales y rectos que diseñó la marca, no obstante prefiero el volante de la segunda, para posteriormente dejarlo como en su día hice con un A3, al menos en esta foto antes de modificarse al completo.

IN.jpg

 

¿Existe mucha complejidad en cuanto a conexiones de airbag o es sin más retirar y montar el moderno?

 

 

si le vas a poner el OEM de B6 de tres palos es quitar y poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

si le vas a poner el OEM de B6 de tres palos es quitar y poner

OEM ¿Se trata del original?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desearía dos detalles de más como los pedales simulados de aluminio y reposapie en aluminio junto al pomo S-Line, por lo que mi duda es si son los mismos repuestos pertenecientes al A3 8L, al menos cuestión de pedales.

 

¿Dicho pomo sabréis si puede servir el de seis velocidades o el anclaje es exclusivo para A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2019 a las 21:41, Bully dijo:

OEM ¿Se trata del original?

 

Un saludo.

OEM es que sea original y de ESE modelo.

 

Por poder le puedes poner cualquier volante, si es de un B6 todo es más sencillo porque tu coche lo reconocerá sin más problemas que tocar el VagCom (por si es multifunción) pero si le quieres poner el de un TT-RS también puedes, lógicamente con más obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, zx81 dijo:

OEM es que sea original y de ESE modelo.

 

Por poder le puedes poner cualquier volante, si es de un B6 todo es más sencillo porque tu coche lo reconocerá sin más problemas que tocar el VagCom (por si es multifunción) pero si le quieres poner el de un TT-RS también puedes, lógicamente con más obra.

Gracias Zx. En principio sería el de tres brazos como el que tuve en el A3, con el cláxon/airbag a ras del cuerpo que conforma el volante, aunque sea más antiguo, no me gusta nada los que sobresalen por el centro.

 

Lo iré viendo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2019 a las 13:57, Bully dijo:

Gracias Zx. En principio sería el de tres brazos como el que tuve en el A3, con el cláxon/airbag a ras del cuerpo que conforma el volante, aunque sea más antiguo, no me gusta nada los que sobresalen por el centro.

 

Lo iré viendo, un saludo.

 

El B6 tenía un volante exactamente como el que quieres, el mío lo lleva, con levas del cambio, pero lo había también sin ellas, creo que lo llamaban volante sport. Yo llevo uno como este con el logo de S-Line:

 

81LrcRkPlLL._SX425_.jpg

 

Tenías el mismo, pero sin levas.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, zx81 dijo:

 

El B6 tenía un volante exactamente como el que quieres, el mío lo lleva, con levas del cambio, pero lo había también sin ellas, creo que lo llamaban volante sport. Yo llevo uno como este con el logo de S-Line:

 

81LrcRkPlLL._SX425_.jpg

 

Tenías el mismo, pero sin levas.

Pasón. Estupendo, magnífico. Ya lo tengo entonces claro. Veré si veo alguno similar ya que me gustan más estos que los que sobresalen el cláxon de manera un tanto marcada.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VIX dijo:

Quitar y poner, sin codificar nada. Yo lo hice el año pasado, aunque me costó encontrar en mi color, todos eran negros asi que no tendrás problema ni en encontrarlo ni en montarlo.

 

20171205_151519.jpg

Gracias Vix. Me quedo tranquilo. En conseguir alguno lo montaré.

 

Os lo presentaré con lo que deseo mejorar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.