Jump to content

Presento mi A4 B6 1.8T desde Málaga


dobler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mismo digo, precioso ese berlina. Está realmente bonito.

 

Por cierto, ya que estamos ¿Dónde has conseguido los proyectores del escudo hacia el suelo? Yo los tuve en un A3 pero me los trajeron y no sé nada de quien lo hizo.

¿El soporte de doble din es el original de la casa?

¿Mucho enngorro acoplar el climatizador en la zona inferior?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

Lo mismo digo, precioso ese berlina. Está realmente bonito.

 

Por cierto, ya que estamos ¿Dónde has conseguido los proyectores del escudo hacia el suelo? Yo los tuve en un A3 pero me los trajeron y no sé nada de quien lo hizo.

 

 

Un saludo.

 

Yo los llevo comprados en Wish ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, seresmi dijo:

 

Yo los llevo comprados en Wish ...

 

 

Saludos.

Gracias Seresmi. Los pediré pues.

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Bully dijo:

Lo mismo digo, precioso ese berlina. Está realmente bonito.

 

Por cierto, ya que estamos ¿Dónde has conseguido los proyectores del escudo hacia el suelo? Yo los tuve en un A3 pero me los trajeron y no sé nada de quien lo hizo.

¿El soporte de doble din es el original de la casa?

¿Mucho enngorro acoplar el climatizador en la zona inferior?

 

Un saludo.

 

Hola,

Los proyectores son de amazon, estos por ejemplo: https://www.amazon.es/ALBRIGHT-proyector-logotipo-Lámparas-bienvenida/dp/B01GPFDEE2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1552216037&sr=8-5&keywords=logos+audi+puertas

Y el mueble lo compre original en esta web: https://store.technikvalles.com/inicio/182698-8E0858005F.html

En cuanto a acoplar el clima, bueno...dificil no es, hay que hacerlo tranquilo y sin prisas. Al final es cuestion de ir cortando y probando para no pasarse

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dobler dijo:

 

Hola,

Los proyectores son de amazon, estos por ejemplo: https://www.amazon.es/ALBRIGHT-proyector-logotipo-Lámparas-bienvenida/dp/B01GPFDEE2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1552216037&sr=8-5&keywords=logos+audi+puertas

Y el mueble lo compre original en esta web: https://store.technikvalles.com/inicio/182698-8E0858005F.html

En cuanto a acoplar el clima, bueno...dificil no es, hay que hacerlo tranquilo y sin prisas. Al final es cuestion de ir cortando y probando para no pasarse

 

Saludos!!

Gracias Dobler.

 

De paso he visto la iluminación en led. Procederemos a esas pequeñas modificaciones.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,  las llantas para mí marcan la diferencia, pero siempre , bajo mi humilde opinión tienen que ir acompañadas de una bajada en la suspensión. Las que muestras en el vídeo van montadas con una bajada más que razonable...cualquier llanta en 18" con esa bajada queda espectacular. Montar 19 sin bajarle para bajo mi punto de vista es un error, parecen tractores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones jeje

hace 18 horas, abril dijo:

Muy bonito,  las llantas para mí marcan la diferencia, pero siempre , bajo mi humilde opinión tienen que ir acompañadas de una bajada en la suspensión. Las que muestras en el vídeo van montadas con una bajada más que razonable...cualquier llanta en 18" con esa bajada queda espectacular. Montar 19 sin bajarle para bajo mi punto de vista es un error, parecen tractores. 

Ya he encargado las llantas en 19 y copelas de B5, pero si realmente veo que queda mal, se que terminare bajandolo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2019 a las 18:10, dobler dijo:

Gracias por las opiniones jeje

Ya he encargado las llantas en 19 y copelas de B5, pero si realmente veo que queda mal, se que terminare bajandolo. 

Yo llevo copelas del b5 y se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abril dijo:

Yo llevo copelas del b5 y se nota bastante.

Llevas copelas de b5 con suspensión s-line? Veo muchas fotos en las que dicen que llevan suspensión s-line, copelas b5 y llanta 19 y para mi gusto queda a una buena altura. A ver cómo me queda la semana que viene cuando monte todo.

 

hace 6 minutos, seresmi dijo:

 

En qué se nota ???

 

 

Saludos.

Baja la suspensión delantera 1 cm aproximadamente, y así queda al mismo nivel que la trasera. Yo tengo suspensión S-line y la parte delantera queda más levantada que la trasera, poniendo las copelas de B5 esto se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, dobler dijo:

 

Baja la suspensión delantera 1 cm aproximadamente, y así queda al mismo nivel que la trasera. Yo tengo suspensión S-line y la parte delantera queda más levantada que la trasera, poniendo las copelas de B5 esto se soluciona

 

Ok. Gracias.

Nunca me he fijado .

Yo llevo suspensión sport.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Tengo un ruido en el coche...hace poco cambié las 2 bieletas superiores de la suspensión y la bieleta de la estabilizadora (la pieza en forma de U) porque me sonaban los silentblock y a partir de ahí ha empezado aleatoriamente a hacerme un CLACK, aunque cada vez lo hace más. Yo creo que es la junta homocinetica, pero dejo aquí un vídeo a ver qué opináis. En el vídeo , el ruido lo hace al empezar a subir la cuesta: https://www.dropbox.com/s/m4hoori4ytgz2hw/20190223_122257.mp4?dl=0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.