Jump to content

Ayuda con la compra de un S3 2019


Vegas

Publicaciones recomendadas

En 7/3/2019 a las 23:57, FrA1l3 dijo:

 

Buenas,

 

Mira este mensaje de un compañero que ha importado hace nada el coche desde Alemania:

 

Además si necesitas ayuda con los trámites, conocemos a varios compis que han importado varios coches en los últimos meses por aquí cerca. 

Gracias al final vi que era un poco lioso y me lance a la piscina a por uno nuevo aquí en españa pero gracias por el aporte por que seguro que a mucha gente le servirá en un futuro cuando necesite ayuda! 

 

Y perdón por incumplir alguna norma del foro siento las molestias no es mi intención para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/3/2019 a las 12:34, Jaco dijo:

No hay casi 310cv.

Todo es 300cv.

 

Hay mas Rs3 de 400cv que S3 de 310cv.

Eso es justo lo que me ha pasado que S3 de 310cv hay algunos pero muy pelones y yo con lo meticuloso que soy con mi coche y lo que quiero pues es dificil encontrar justo lo que se quiere en segunda mano... a ver si este 300cv aunque no tenga la multi inyeccion tira como el otro si no alguna cosilla habra que hacerle jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2019 a las 2:32, kikazonte dijo:

Entiendo que has buscado lo suficiente en España, no obstante diría que no debe ser difícil encontrar alguno de 310 CV que te encaje.

 

Saludos. 

ufff justo lo que quiero ya te digo que estaba muy imposible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 19:27, Rafa7 dijo:

Buenasss:

Este es el comienzo de una bonita historia.... 💪👍👌estoy de acuerdo contigo que azul ara es precioso 😉( por eso tengo yo uno) y espero lo presentes y te unas al hilo del club de los ara:

Enhorabuena por ese pedido de ese maquinón y hayas llegado a buen puerto...👋👋😄 y como siempre el poder ayudar a un compañero como a mi me ayudaron... para eso estamos.....y si como no algún día poder conocernos.....

Espero seguir leyéndote por aqui, y que la espera se te haga corta... y amena ....

Un abrazo

 

Jajajja parece que te copiado y todo con el color 😋 seguro que te molara entonces el S3 que he pillado jejeje

 

Seguro que lo presentaremos en ese hilo del club !!! 😍

 

Gracias de verdad por ayudarme asi tan desinteresadamente y ya hable con Javi para podernos conocer un dia en persona (no puedo contarte mas) 🤫 

 

Han pasado ya 2 dias y aun sigo con los nervios de un niño de 5 años por saber que coche me he comprado no se si llegare vivo antes de que me llegue jajaja

 

Aparte se me habia ocurrido hacer una KKD con todos el que quiera venir a madrid con todos nuestros coches y presentar que coche me he comprado y presentároslo en primicia para el que le gustaría venir y luego hacer una ruta, una comidilla y conocernos y charlar todos y pasar un dia ameno seria genial!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 8:27, Javito dijo:

Enhorabuena por la compra. Madre mía yo creo que encontrar un A3 tdi va a ser difícil con tanto S3 por aquí últimamente jaja 

 

En 10/3/2019 a las 12:37, Jaco dijo:

Felicidades.Ademas del Azul Ara¿que extras as pedido?

 

Por cierto a mi en el confi de Audi no me deja configurarlo

 

En 10/3/2019 a las 14:39, RGG dijo:

La verdad que tuvimos suerte y compramos en el buen momento

 

Enhorabuena y que se te haga leve la espera.

Comentanos que precio final te ha dado el señor J del que nadie habla..

Y que extras has pedido?

El mio restyling con inyeccion dual y sin fap de antes del descafeinado me costó 51k con una buena lista de extras , eran unos 60k de configurador..

Ahora lo han subido bastante y en el confi el precio base son 59 el sedan

Gracias a los 3 por el apoyo!

 

@Jaco uff de extras unos poquitos la verdad pero no quiero hacer spoilers por que mejor ya os lo presentare que la verdad es que a mi parecer es que estará precioso! 😍 PD: prueba a configurarlo desde la pagina de audi alemana que desde ahi si que te deja configurar los S3 ya en vez de poner .es pon .de en la pagina al final ☺️

 

@RGG si la verdad es que los que teneis el 310cv con multi inyeccion habeis tenido mas suerte que yo... pero bueno no he podido hacer otra cosa era esto o tragar con uno de segunda mano que no me llegaba a convencer del todo... pero bueno creo que 300cv ya son suficientes la verdad jajajja

 

Precio final como no se cual de los dos me he comprado pues ronda entre los 55 y 56k pero como tu dices ahora están subiendo impuestos por tema de emisiones y por lo menos es la mejor propuesta que me han hecho con muchos mas concesionarios hablados y todos rodaban por los 4k mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vegas dijo:

Eso es justo lo que me ha pasado que S3 de 310cv hay algunos pero muy pelones y yo con lo meticuloso que soy con mi coche y lo que quiero pues es dificil encontrar justo lo que se quiere en segunda mano... a ver si este 300cv aunque no tenga la multi inyeccion tira como el otro si no alguna cosilla habra que hacerle jejeje

Lo de la inyeccion mixta tampoco es que sea mucho mejor.De hecho antes los 2.0 tsi/tfsi eran inyeccion directa.

 

Y los 10cv menos no creo que ni se noten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vegas dijo:

 

Aparte se me habia ocurrido hacer una KKD con todos el que quiera venir a madrid con todos nuestros coches y presentar que coche me he comprado y presentároslo en primicia para el que le gustaría venir y luego hacer una ruta, una comidilla y conocernos y charlar todos y pasar un dia ameno seria genial!

 

Pues por la zona tienes unos cuantos y gustosamente se ofrecerán a enseñarte los truquitos del s3, estarán encantados de probarlo..

@Javito, @d.moreno2010..os reclaman.. 

Bienvenido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

 

No si yo tengo un sedan 150cv TDI que si quieres cuando te canses de echarle gasolina al S3 podemos hacer un cambio jajaja 

jajaja ya decia yo que esas fotos del sedan no estarian ahi solo por amor al arte jijiji muy chulo el sedan! Yo no se que tendre hasta dentro de 3 meses m****... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Lo de la inyeccion mixta tampoco es que sea mucho mejor.De hecho antes los 2.0 tsi/tfsi eran inyeccion directa.

 

Y los 10cv menos no creo que ni se noten.

Pues mira ya me dejas menos rayado por que si te digo la verdad es que joe dices me compro un coche nuevo pero en realidad es peor que el viejo... m****... el filtro de partículas si una put* m****... eso si... pero bueno todo sea por el planeta!! (Hablo como los que tienen un prius ahora) jajajja

 

Los caballos ya los subiremos seguramente cuando haya presupuesto para las buenas modificaciones 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Torvic dijo:

Pues por la zona tienes unos cuantos y gustosamente se ofrecerán a enseñarte los truquitos del s3, estarán encantados de probarlo..

@Javito, @d.moreno2010..os reclaman.. 

Bienvenido..

Todo el que quiera estará mas que invitado! Ademas lo bueno es eso compartir nuevos trucos proyectos que tengamos cada uno en mente y cositas asi para coger ideas unos de otros y hacer un buen dia en buena compañía con los cochecitos! 😌

Gracias por la Re - bienvenida o bienvenida a los gasolina 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vegas dijo:

Todo el que quiera estará mas que invitado! Ademas lo bueno es eso compartir nuevos trucos proyectos que tengamos cada uno en mente y cositas asi para coger ideas unos de otros y hacer un buen dia en buena compañía con los cochecitos! 😌

Gracias por la Re - bienvenida o bienvenida a los gasolina 😝

Puedes dirigirte al subforo S/Rs donde los gurús de los S3 te enseñarán muchisimas cosas de esos S3.. te animo a ello 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Vegas dijo:

Jajajja parece que te copiado y todo con el color 😋 seguro que te molara entonces el S3 que he pillado jejeje

 

Seguro que lo presentaremos en ese hilo del club !!! 😍

 

Gracias de verdad por ayudarme asi tan desinteresadamente y ya hable con Javi para podernos conocer un dia en persona (no puedo contarte mas) 🤫 

 

Han pasado ya 2 dias y aun sigo con los nervios de un niño de 5 años por saber que coche me he comprado no se si llegare vivo antes de que me llegue jajaja

 

Aparte se me habia ocurrido hacer una KKD con todos el que quiera venir a madrid con todos nuestros coches y presentar que coche me he comprado y presentároslo en primicia para el que le gustaría venir y luego hacer una ruta, una comidilla y conocernos y charlar todos y pasar un dia ameno seria genial!

 

 

Seguro que me mola mucho ese S3 😉, en verdad me podía haber comprado uno pero me parece no le sacaría provecho, soy de conducción tranquila..... aunque para otra vez quien sabe 🤔👍....... así que si le metí bastantes extras al menos ..... y estoy muy contento👍👌..... aunque mas de dos años no me suelen durar 😭😭😭....

un S3 es mucha máquina así que entiendo esa emoción!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2019 a las 20:07, Torvic dijo:

Puedes dirigirte al subforo S/Rs donde los gurús de los S3 te enseñarán muchisimas cosas de esos S3.. te animo a ello 🤙

Ostras como siempre he pertenecido a los de 8v solo por tener el 150cv no habia visto que habia un hilo de los s3/rs3 seguro que ahi hay muchas cositas interesantes 😍 gracias por la info! 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya en la semana que viene imagino que despues del puente de mayo llega ya mi nuevo coche!!! QUE NERVIOS!! Despues de 2 meses sin saber que coche de los dos me compre si el sportback o el sedan! Por que no me decidia por cual de los dos y cogi y le dije a Javi el del concesionario que tirase una moneda a Cara o cruz para hacer la gracia y que el saliera me cogia!!! Asi que la espera ya se me esta haciendo eterna!!! Jajajjaja Pero seguro que la sorpresa sea el que sea me va a enamorar! 🙏🏻😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vegas dijo:

Ya en la semana que viene imagino que despues del puente de mayo llega ya mi nuevo coche!!! QUE NERVIOS!! Despues de 2 meses sin saber que coche de los dos me compre si el sportback o el sedan! Por que no me decidia por cual de los dos y cogi y le dije a Javi el del concesionario que tirase una moneda a Cara o cruz para hacer la gracia y que el saliera me cogia!!! Asi que la espera ya se me esta haciendo eterna!!! Jajajjaja Pero seguro que la sorpresa sea el que sea me va a enamorar! 🙏🏻😍

Bueno todo llega 😉 , ya mismo tienes el maquinón, sea cual sea un cochazo!!!!!

Normal esos nervios y deseando tenerlo entre manos ya.....

Esperamos esas fotos y presentación 💪👌👍

Saludos y se haga cortita la espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.