Jump to content

precio a4 s line?


fiofio

Publicaciones recomendadas

hola yo tengo un a4 avant que comprado de segundamano....ahora mi hermano se esta mirando en nuevo pero el 2.5 tdi 163 cv y lo quiere con el pack s line le piden 38000 euros con los extras de pintura metalizada y barras plateadas como veis el precio se puede mejorar somos de gerona y si en el resto de españa no ahorramos algo nos desplazaciamos...saveis si te dan presupuesto por telefono los concesionarios?muchas gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo un a4 avant que comprado de segundamano....ahora mi hermano se esta mirando en nuevo pero el 2.5 tdi 163 cv y lo quiere con el pack s line le piden 38000 euros con los extras de pintura metalizada y barras plateadas como veis el precio se puede mejorar somos de gerona y si en el resto de españa no ahorramos algo nos desplazaciamos...saveis si te dan presupuesto por telefono los concesionarios?muchas gracias :rolleyes:

Di exáctamente todos los extras del coche y te podré ayudar a darte una referencia de precio.....todo varía mucho en función de los pequeños extras. Yo tb he comprado el 2.5 tdi Sline y me va a costar 37600 con un Prever de 720 euros, o sea que en total 38320 euros, los extras son los siguientes:

 

A4 2.5 TDi 163 Cv:

 

SLine-Color Plata Avus

Faros de Xenon (no adaptativos)+ luz diurna

Tempomat

Reposabrazos central

Stereo Symphony

Sensor de luces y lluvia+ espejo interior antideslumbrante

Isofix

Parabrisas laminado

Guantera Refrigerada

Paquete Portaobjetos

Asientos Calefactables delanteros

Maletero con apertura eléctrica

Fis a color

Tornillos antirrobo

 

El manos libres me lo regalan pero se lo cambiaré por otra cosa.

 

Este precio es del Berlina, por lo que súmale la diferencia con el Avant....

 

De presupuesto por teléfono olvidate, que no te hacen ni caso..........

 

Bueno espero haberte ayudado y si quieres más información mándame un M.P.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una buena comparación de precios, se puede utilizar el configurador de audi.es y del precio final sacar el porcentaje de descuento aplicado.

 

En mi caso ha sido aprox. de un 5,5%, pedido hace unas semanas

A4 Avant 1.8T multitr S-line dep+ext + extras

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.