Jump to content

Faros A3 I


Audi_A3

Publicaciones recomendadas

Hoy me han dado el coche, con el cambio de los faros antiguos a los del Restyling. Comentar que el montaje no es complicado, hay muxos post q explican como se hace.

 

Decir q por ahi he visto q no se puede montar el regulador de altura en los nuevos faros, pues yo tras mucho insistir, he conseguido ponerlos, se resistían mucho, pero ahi estan.

 

Cuelgo unas fotos del cambio, espero q os guste, a mi me gusta muxo.

 

15lk.jpg

 

26yu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros cuestan unos 350€ mas o menos comprados por Ebay.

 

Hay que sumarle el conector, 6€/unidad.

 

Mas la mano de obra....

 

CALCULA UNOS 400€ como mínimo, pero yo creo q ese dinero vale la pena, y si no, mirar las fotos....

Puedes explicarme eso del conector??

 

No sabia nada al respecto de eso. Dicho conector se compra por ebay tb o en cualquier taller puedo encontrarlo??

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del conector, es q el faro antiguo tiene el conector redondo, y el faro nuevo es plano. Lo consigues en respuestos de tu concesionario por 6 euros unidad mas o menos. Solo tienes q darles la referencia y ya ta (núm de ref: 1J0-973-724 ) Tienes q comprar dos, uno por faro.

 

Catfish, la verdad q ha sido un gran cambio, y ahora q lo pienso, mi color no vino para el restyling? es q por aqui todos los q se ven son pre-restyling.

 

Lo del xenon, esta en mente, tengo varias cosillas q quiero cambiar, y tngo q decidir cual primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros cuestan unos 350€ mas o menos comprados por Ebay.

 

Hay que sumarle el conector, 6€/unidad.

 

Mas la mano de obra....

 

CALCULA UNOS 400€ como mínimo, pero yo creo q ese dinero vale la pena, y si no, mirar las fotos....

Puedes explicarme eso del conector??

 

No sabia nada al respecto de eso. Dicho conector se compra por ebay tb o en cualquier taller puedo encontrarlo??

 

:rolleyes:

hombre, yo he instalado el lavafaros, así voy un poco más dentro de lo legal, también se pueden poner las tapas para disimular jeje. He pasado miles de veces al lado de policias locales y guardia civil y no me han parado nunca. El mejor cambio que le he hecho al coche isn duda ha sido ese, te lo recomiendo M3li.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.