Jump to content

Web radio / Amazon Music no conectan


Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde que el teléfono se ha actualizado a Android 9 PIE, puedo conectarme a la wifi del A6 pero no detecta la app MyAudi por lo que no tengo acceso a la fuente Online Media desde el MMI.

El resto de funciones de la app como el envio de destinos online funcionan asi como el Audi Connect. 

Tan solo ha dejado de funcionar online media.

¿Alguien con MMI touch y Audi connect, con un movil con Android 9 puede comprobar si le funciona online media?

He probado con un movil con Android 8 y parece que si funciona.

Gracias.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola,

Actualizo este hilo ya que después de la última actualización de la app MyAudi, todo vuelve a funcionar correctamente, Amazon Music, Napster, Web Radio... solo que la app para conectar via wifi con el mmi necesita que se active la ubicación (así lo indica en la propia app).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es necesario tener registrado el A6 en el concesionario y asociar coche y propietario para que la APP My Audi funcione y enlace correctamente? Lo comento porque yo me conecto a la WiFi MMI Plus Touch (mi A6 no tiene connect) de mi Audi con mi teléfono Android, y ni se me abre la APP My Audi automáticamente, ni abriéndola manualmente puedo lanzar ningún tipo de streaming, ni ver ningún tipo de info relacionada con el coche en la APP.

Alguna idea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Trivium88 dijo:

Hola,

 

Es necesario tener registrado el A6 en el concesionario y asociar coche y propietario para que la APP My Audi funcione y enlace correctamente? Lo comento porque yo me conecto a la WiFi MMI Plus Touch (mi A6 no tiene connect) de mi Audi con mi teléfono Android, y ni se me abre la APP My Audi automáticamente, ni abriéndola manualmente puedo lanzar ningún tipo de streaming, ni ver ningún tipo de info relacionada con el coche en la APP.

Alguna idea?

 

Gracias

Hola,

Creo que  necesitas Audi Connect para medios online.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.