Jump to content

Cambiar centralita de confort


Publicaciones recomendadas

La casa oficial se pasa tres pueblos, mucha gente ha comprado los cables y los pilotos en ebay mucho mas barato, para codificar hay que pasar por la casa oficial a no ser q compres los de kufatec, se comenta en varios hilos vendedores de ebay y precios, yo mismo los compre en ebay.

Con repecto a este hilo le he mandado un correo a un vendedor de ebay que vende centralitas de confort de audi nuevas con las referencias de arriba, a ver que me dice y tenemos suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Ivanmou dijo:

La casa oficial se pasa tres pueblos, mucha gente ha comprado los cables y los pilotos en ebay mucho mas barato, para codificar hay que pasar por la casa oficial a no ser q compres los de kufatec, se comenta en varios hilos vendedores de ebay y precios, yo mismo los compre en ebay.

Con repecto a este hilo le he mandado un correo a un vendedor de ebay que vende centralitas de confort de audi nuevas con las referencias de arriba, a ver que me dice y tenemos suerte

Los compraste en ebay y los codificaste en el concesionario? precio total si puedes decirmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Carlherl dijo:

Los compraste en ebay y los codificaste en el concesionario? precio total si puedes decirmelo?

 

Compre los normales en ebay de segunda mano por 380,  el cable lo pille en la audi 140 y me lo instalo un colega por poco, los pilotos funcionan perfectamente pero no hace  el dinamico, asi q cuando cambie la centralita ya codifico todo, hay varios hilos como desmontar piloto donde muchos pusieron vendedores de ebay y demas datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Ivanmou dijo:

 

Compre los normales en ebay de segunda mano por 380,  el cable lo pille en la audi 140 y me lo instalo un colega por poco, los pilotos funcionan perfectamente pero no hace  el dinamico, asi q cuando cambie la centralita ya codifico todo, hay varios hilos como desmontar piloto donde muchos pusieron vendedores de ebay y demas datos

pero sin codificar... no te funcionan perfectamente no? un compañero que lo esta haciendo dice que la luz del freno no le funciona correctamente y algo mas también comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jaijo dijo:

pero sin codificar... no te funcionan perfectamente no? un compañero que lo esta haciendo dice que la luz del freno no le funciona correctamente y algo mas también comento

En mi caso funciona todo perfectamente, creo q es un tema de la centralita de confort, algunas detectan el led y otras da error, eso fue lo q me comento en privado un compañero del foro, pero si cambio la centralita para hacer el intermitente dinamico hay q codificar si o si , con los codigos q vienen en el cable adaptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ivanmou dijo:

En mi caso funciona todo perfectamente, creo q es un tema de la centralita de confort, algunas detectan el led y otras da error, eso fue lo q me comento en privado un compañero del foro, pero si cambio la centralita para hacer el intermitente dinamico hay q codificar si o si , con los codigos q vienen en el cable adaptador

Y cual es tu centralita compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Y cual es tu centralita compi

La mia es la 8W0907064BA , lo dicho los pilotos funcionan perfectamente y no me dan error sin codificar , pero como puse en las referencias de las centralitas el dinamico no ira.

Para eso cree el hilo, para todos los que hicimos el cambio de pilotos y queramos el dinamico ir viendo centralitas compatibles, vendedores, comparar precios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fui el que se lo comento  hay centralitas más actualizadas que al poner los faros en unos segundos las reconoce.. y no hay que codificar sin dinamico claro. 

Otras como la mía no lo a detectado .me daba error de luz fundida con dinamico y sin el. Y te obliga si o si a codificar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesusbarba dijo:

Si yo fui el que se lo comento  hay centralitas más actualizadas que al poner los faros en unos segundos las reconoce.. y no hay que codificar sin dinamico claro. 

Otras como la mía no lo a detectado .me daba error de luz fundida con dinamico y sin el. Y te obliga si o si a codificar 

La tuya en que acaba jesus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chicos notición buenísimos para todos aquellos que queráis el intermitente dinámico sin cambiar la centralita.

 Jja tan solo tenéis que conectar a 12v los 4 cables amariyos que irían al pin 11.

Yo ya lo tengo echo gracias a un compañero que pondrá el bricolaje.

Mui en cuenta no conectarlo  directo a batería porque aún con el coche apagado consume.  Lo suyo es a una toma de 12 V del coche o cable que solo funcione una vez dado el contacto.

 Y si difícil de creer pero funciona jajajajja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jesusbarba dijo:

Chicos notición buenísimos para todos aquellos que queráis el intermitente dinámico sin cambiar la centralita.

 Jja tan solo tenéis que conectar a 12v los 4 cables amariyos que irían al pin 11.

Yo ya lo tengo echo gracias a un compañero que pondrá el bricolaje.

Mui en cuenta no conectarlo  directo a batería porque aún con el coche apagado consume.  Lo suyo es a una toma de 12 V del coche o cable que solo funcione una vez dado el contacto.

 Y si difícil de creer pero funciona jajajajja 

Yo he visto la prueba , cuando tenga un rato me pondre a ello, gracias jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jesusbarba dijo:

Chicos notición buenísimos para todos aquellos que queráis el intermitente dinámico sin cambiar la centralita.

 Jja tan solo tenéis que conectar a 12v los 4 cables amariyos que irían al pin 11.

Yo ya lo tengo echo gracias a un compañero que pondrá el bricolaje.

Mui en cuenta no conectarlo  directo a batería porque aún con el coche apagado consume.  Lo suyo es a una toma de 12 V del coche o cable que solo funcione una vez dado el contacto.

 Y si difícil de creer pero funciona jajajajja 

Noticion. Pues nada más colguéis el brico, por el tema del cableado sobre todo, me lanzo a comprar el kit. 

Que aconsejas el kit de kufatek o el que hay en ebay? Cre que ambos llevan el dongle de activación. 

https://www.ebay.es/itm/MAGNETI-MARELLI-Heckleuchte-Adapter-Kodier-Set-LED-fur-AUDI-A4-AVANT-8W5-B9/362367058841?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D3f6ca7695c684900940a30ee0d68cd94%26pid%3D100675%26rk%3D5%26rkt%3D15%26sd%3D272205112568%26itm%3D362367058841&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A09da6a4e-5dba-11e9-956f-74dbd180511e|parentrq%3A1580c69016a0ab6734267b5afffdfafd|iid%3A1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.