Jump to content

Taller de confianza en Cáceres y ruedas Falken


Pancho_cc

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que pasar en Cáceres la revisión y hasta ahora la he pasado en Audi pero prefiero buscar otra alternativa. Alguien de la zona puede recomendarme alguno?? Gracias

 

Otra cosa, quiero cambiar las ruedas y me han hablado muy bien de las Falken. Alguién las ha montado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 9/3/2019 a las 1:06, Pancho_cc dijo:

quiero cambiar las ruedas y me han hablado muy bien de las Falken. Alguién las ha montado?

 

Las tuve en el B7 y son buenas ruedas, tanto en seco como en lluvia, pero se van en un suspiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/3/2019 a las 1:06, Pancho_cc dijo:

Hola, tengo que pasar en Cáceres la revisión y hasta ahora la he pasado en Audi pero prefiero buscar otra alternativa. Alguien de la zona puede recomendarme alguno?? Gracias

 

Otra cosa, quiero cambiar las ruedas y me han hablado muy bien de las Falken. Alguién las ha montado? Gracias.

Encontraste alguno de caceres de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.