Jump to content

Una ayuda rapidísima ....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho que no escribo ni he estado por aquí, he ido solucionando todos los problemillas del coche, sobre todo el de la calefacción que no me calentaba y estoy contento con el coche de nuevo, solo estoy mosca por dos cosas, una la considero insalvable, y es que rezuma aceite por todos lados el motor y huele a quemadillo al caer en partes del colector posiblemente, he intentado de todo y ya lo doy por imposible.

 

La otra cosa y de aquí que os pida ayuda, es muy simple, solo preguntar si es normal lo que hace mi vehículo, que es al encenderse el antiniebla trasero si se han de apagar las luces del porta matriculas.... A mi me parece raro , pero el mecánico me jura y perjura que los cables están bien, que ha de ser de otra cosa. 

Yo creo que no es normal y a todos nos parece raro, pero ya por curiosidad os pregunto para que me digáis si eso lo hace vuestro coche.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, RomuloTDI dijo:

Normal no es el que se apqguen las luces de la matricula.

 

Has revisado el mando de las luces del coche?? igual esta mal.

 

s2.

Gracias por la rápida respuesta.

No he podido revisarlo, no se como.

Me ha dicho el mecánico que podría ser eso pero.... 

He pensado en cambiarlo pero  sino es menudo gasto más tonto.

Me gustaría viendo lo fácil que se saca y pone probarlo con alguien que tenga uno igual, pero ahí está el problema....de donde lo saco.

 

Entonces me confirmas que no es normal, verdad?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dejado de. Ir el antiniebla trasero y el. Cierre electrónico de la cerradura así que supongo que en mi caso esta en los cables que van por la. Bisagra. 

Si pasas por valdepeñas, llamame y puedes probar con él. 

Eras de. Madrid? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 28/3/2019 a las 15:52, xmanux dijo:

Muchísimas gracias de verdad,pero me pilla un poco lejos.

De todas maneras eres un gran tío solo por el ofrecimiento.

Pedí en Aliexpress un mando y después de esperar quince días me cancelan el producto , así que me han jodido 

 

 

Uy....esperate un poco que a mí últimamente me han pasado cosas muy raras en aliexpress. Los pedidos cancelados después de ser enviados siempre me han llegado. Eso sí, por si acaso yo he solicitado disput*. Pero cuando me ha llegado, al menos uno de los productos, sí que lo pagué al chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.