Jump to content

Nuevo Censo Geográfico ASI


GhosTT

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Audi Q5. Q5 (FY) Advanced Edition 2.0 190 CV s-tronic de junio 2017

En Valencia

 

Bienvenido. A ver si te vemos por el prche Valencia alguna ocasion ya que veo eres de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, alagar27

He visto que a finales del año pasado hicisteis una quedad en Torrente, a ver si a la próxima me puedo acercar.

Estoy recopilando información sobre el Q5, para saber realmente qué lleva el mío y como se maneja uno con todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Gracias, alagar27

He visto que a finales del año pasado hicisteis una quedad en Torrente, a ver si a la próxima me puedo acercar.

Estoy recopilando información sobre el Q5, para saber realmente qué lleva el mío y como se maneja uno con todo esto.

 

Asi es aunque por tema covid y otros la cosa esta bien parada, fue una cena aniversario. Espero se hagan mas y que puedas asistir a la proxima se haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

Hombre, pues siendo yo de Sueca, pilla cerquita. Si pudiese sacar alguna hora libre el finde igual hasta podemos quedar y todo.

 

hace 9 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Por mí perfecto, estaría encantado

 

Yo si quedais en sueca otro finde que no sea este ya que toca trabajar o cullera a lo mejor me uniria que me pilla algo menos lejos que valencia desde donde yo vivo. Ya avisareis pero mejor hacerlo en otro post o privado ya que este post es un censo geografico solamente. Buena semana tengais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, alagar27 dijo:

 

 

Yo si quedais en sueca otro finde que no sea este ya que toca trabajar o cullera a lo mejor me uniria que me pilla algo menos lejos que valencia desde donde yo vivo. Ya avisareis pero mejor hacerlo en otro post o privado ya que este post es un censo geografico solamente. Buena semana tengais

Yo encantado de quedar, ya me decís cómo lo organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.