Jump to content

Des-montaje tapizados puertas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Existe algún tema relacionado con los tapizados de estos vehículos?

 

Lo comento porque la parte superior de los de las puertas (Cabrio) están sueltos así como el embellecedor decorativo. No se caen pero quisiera dejarlos de manera fija, sujetos como creo deberían estar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlisu, lo miraré pero en saber cómo van de manera exacta, puesto que según el anterior propietario o quien los manipulara al no verse tornillos ni grapas lo más seguro que la tendencia fue el tirar de ellos desgrapándolos o rompiendo algo, y quisiera al menos si fuera inevitable arreglarlo en base a sus sujeciones originales sellar la zona afectada con algunos puntos de sellado, y de paso comprobar el estado de conexiones, altavoces y elevalunas aún yendo correctamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo desmontes valoras lo que hacer pero seguramente con pegamento bicomponente o algo asi podrias repararlo.

 

Yo cuando desmonte el mio me.cargue las sujecciones de dos grapas y las pegue

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, A4B7Navarra dijo:

Cuando lo desmontes valoras lo que hacer pero seguramente con pegamento bicomponente o algo asi podrias repararlo.

 

Yo cuando desmonte el mio me.cargue las sujecciones de dos grapas y las pegue

Dime por favor si lo recuerdas al menos algo básico para ir con más seguridad para no terminar de dejarlo en peores condiciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las paneles llevan 2 tornillos uno en el asidero en un hueco que esta justo debajo (necesitas un destornillador de estrella largo) y otro abajo de todo del tapizado tambien de estrella. 

 

El resto deberian de ser todo grapas. (compra una bolsa de ellas en el conce porque te haran falta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

las paneles llevan 2 tornillos uno en el asidero en un hueco que esta justo debajo (necesitas un destornillador de estrella largo) y otro abajo de todo del tapizado tambien de estrella. 

 

El resto deberian de ser todo grapas. (compra una bolsa de ellas en el conce porque te haran falta.

 

un saludo.

Gracias de nuevo.

 

Finalmente indagando también he visto en el foro un pequeño vídeo de al menos un modelo berlina, de cuatro puertas, viendo en el mismo que las inserciones decorativas o molduras embellecedoras van a presión, terminando de retirarlas hacia atrás como otro tipo de sujeción-guía.

Sin embargo, la zona superior, que no sé si va en conjunto con el propio tapizado, las piezas que no están digamos bien sujetas, lo están pero no de manera fija, se encuentran por la parte trasera como un tanto separadas.

 

No he precisado de retirar los tapizados de momento. Por tanto con cuatro puntos de sellado se han quedado a línea. El día que necesite retirarlas, si van en conjunto, de maravilla, si van por separado, esos puntos de sellado son susceptibles de cortar fácilmente.

 

Por ahora conforme suena el audio tampoco seguiré desmontando interiormente. Lo que me interesa se ha solucionado.

 

No obstante agradezco todas las respuestas, chicos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.