Jump to content

En referencia a recambios y accesorios


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Según he visto en fotos que se remarca la tapa de recubrimiento del vano motor del lado derecho como la de la parte izquierda del vehículo y la contraria como la del lado derecho.

Cuando se mira un vehículo para piezas se ha de hacer bien desde su parte trasera o bien desde el puesto de conducción, con lo que el detalle remarcado será incorrecto.

 

Por cierto ¿las referencias aportadas son únicamente para los modelos berlina y familiares, no?

Hecho en falta las del descapotable, al no ser que entre las mismas se encuentren y no me haya percatado.

 

No obstante como no se puede comentar en dicho tema, el trabajo realizado es bastante laborioso y digno de agradecer.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, Bully dijo:

Según he visto en fotos que se remarca la tapa de recubrimiento del vano motor del lado derecho como la de la parte izquierda del vehículo y la contraria como la del lado derecho.

Cuando se mira un vehículo para piezas se ha de hacer bien desde su parte trasera o bien desde el puesto de conducción, con lo que el detalle remarcado será incorrecto.

 

Es cierto, muchas personas no saben esto y no está de demás recordarlo.buen apunte 😉

 

hace 24 minutos, Bully dijo:

para los modelos berlina y familiares, no?

Hecho en falta las del descapotable, al no ser que entre las mismas se encuentren y no me haya percatado.

 

Muchas de las referencias aportadas son compatibles con el modelo cabrio. También es cierto que faltan muchas y si alguien las tuviera se podrían incluir, ya que ese hilo se creó hace años a partir de los aportes de los compañeros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Es cierto, muchas personas no saben esto y no está de demás recordarlo.buen apunte 😉

 

 

Muchas de las referencias aportadas son compatibles con el modelo cabrio. También es cierto que faltan muchas y si alguien las tuviera se podrían incluir, ya que ese hilo se creó hace años a partir de los aportes de los compañeros.

 

Un saludo!

Hola Carlisu.

 

En primer lugar disculpa por escribir "Echo" con H, y en segundo lugar al ir a por unas cositas para el mio comprobaré las distintas piezas por si estuvieran, y si no, añadirlas al tema.

 

Un saludo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en breves posteare un listado de varias referencias de piezas que he comprado o mirado para comprar o que estaban por el foro pero no en la lista

 

Si las incluis en el post estaria bien

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo en breves posteare un listado de varias referencias de piezas que he comprado o mirado para comprar o que estaban por el foro pero no en la lista

 

Si las incluis en el post estaria bien

Se pueden incluir me parece por parte de uno mismo. Este lunes veré si me facilitan algunas con sus precios, aunque estos siempre varían posteriormente, y las incluyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 18:25, Bully dijo:

Hola Carlisu.

 

En primer lugar disculpa por escribir "Echo" con H, y en segundo lugar al ir a por unas cositas para el mio comprobaré las distintas piezas por si estuvieran, y si no, añadirlas al tema.

 

Un saludo igualmente.

 

En 9/3/2019 a las 18:51, A4B7Navarra dijo:

Yo en breves posteare un listado de varias referencias de piezas que he comprado o mirado para comprar o que estaban por el foro pero no en la lista

 

Si las incluis en el post estaria bien

 

 

todo lo que tengais incluirlo en dicho hilo con la descripcion (incluso con el precio si lo sabeis) que cuando alguno de nosotros pueda ya lo ordena en el post

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 14:07, Carlisu84 dijo:

 

 

 

todo lo que tengais incluirlo en dicho hilo con la descripcion (incluso con el precio si lo sabeis) que cuando alguno de nosotros pueda ya lo ordena en el post

 

Muchas gracias!

Hola Carlisu.

 

He dejado en el tema de refrencias algunas sobre las que me he interesado para el vehículo. Verfícalas y ordénalas en poder. Yo las he descrito tal cual me las han ofrecido como presupuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.