Jump to content

Complementar radio CD Concert con toma adicional USB


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos.

 

Retomo de nuevo el tema para comentaros que finalmente compré un módulo Yatour para escuchar música MP3 via SD card encontrándome con una calidad de audio realmente buena. Todo es mejorable con un cambio de altavoces y más todavía con una instalación libre de oxigeno, culminando ya el extremo con amplificación, pero dentro de lo que uno se encuentra por Internet el audio es el que contiene la fuente original, será mejor o peor, pero si esa fuente es de una calidad más que aceptable repito que para nada ese sonido merma en calidad.

 

También habia leído según otros temas y foros que el ponerlo en marcha suponía un tostón. He de decir que fue desmontar la radio, retirar el conector del módulo del cargador de discos compactos para conectar el del pequeño Yatour. Habiendo seguido los parámetros que se indicaban según lo leído en más ocasiones como respuestas muy similares, procedo a ejecutar los mismos y perfecto.

 

Estos pasos son los de crear seis carpetas denominándolas simplemente como CD01, CD02, y así hasta CD06. Tal cual las he escrito a mi me van perfectas.

Luego, en su interior por si acaso de momento en cada carpeta puse nada más que veinte pistas, sin embargo, en la lectura antes de reproducir el contenido de cada carpeta, de manera además rápida, veo que indica como 99. No me he fijado bien pero probaré a poner 99 pistas en una de las carpetas para saber si efectivamente las reproduce sin ningún fallo.

 

De momento como os escribo, sin ningún problema. Las pistas o canciones me las pasó un amigo conteniendo distintos tipos de música.

Aparte la reproducción sigue donde se quedó siendo digamos instantánea según una tarjeta de memoria de 2 gigas y que no es clase 10, ya que es una de las tarjetas que compré hace bastante tiempo incluso antes de aparecer esta nomenclatura citada.

 

Por tanto mantengo mi panel de consola central totalmente original, aunque al tiempo y sin prácticamente sin alterar la zona dispondrá de un montaje algo fuera de lo normal. Sorpresa sorpresa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.